Páginas

El Poder Antioxidante y Antiestrés del Sérum VitalC de Segle Clinical

     Si el estrés estaba presente en nuestras vidas, con la nueva situación que estamos viviendo en estos momentos, ese estrés se ha intensificado, lo que conduce a un debilitamiento de nuestro sistema inmune, traduciéndose en un bajo nivel de defensas en la piel además de empeorar la regeneración nocturna de ésta, generándose radicales libres que provocan un envejecimiento prematuro de la piel.

     Segle Clinical, marca de cosmecéuticos de alta gama, lo sabe y por ello ha lanzado al mercado el nuevo Sérum VitalC, suero con activos antioxidantes y antiestrés, que combate los signos de fatiga como arrugas de expresión, ojeras y piel apagada, iluminándola y unificando su tono.


portada-vitalc-segle-clinical.jpg

     El nuevo Sérum VitalC es apto para todos los tipos de pieles que combina en su formulación el elevado poder antioxidante de la Vitamina C junto con un nuevo activo antiestrés:

     - Vitamina C al 5% que proporciona un elevado poder antioxidante además de aclarar las manchas e incrementar la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.
     - Activo Antiestrés elaborado a base de extracto de microalgas clorófitas, que reduce los niveles de cortisol(hormona segregada por el organismo sometido a estrés y responsable del debilitamiento del sistema inmune) en la piel además de combatir su aspecto cansado.
     - Complejo Ácido Hialurónico/Glucosamina, que potencia la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, mejorando la firmeza y la hidratación de la piel al mismo tiempo que reduce la profundidad de las arrugas de expresión.
     - Pantenol, que proporciona una hidratación y reparación inmediata de la piel, estabilizando su función barrera.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49,90€.


serum-vitalc-segle-clinical

     Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. Basta con 3-4 gotas para aplicar por todo el rostro, es un producto que cunde bastante. Algo que me gusta bastante de este sérum es que absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, pero lo mejor son los resultados obtenidos y que ya observas mientras lo utilizas.


segle-clinical-vital-c-packaging

     Desde la primera aplicación ya puedes observar la gran luminosidad que aporta a la piel, puedes decir adiós a los signos de cansancio ya que consigues esa luminosidad propia de una piel joven. Día tras día y a medida que lo he ido utilizando, las líneas de expresión se han difuminado y las pequeñas arrugas se han elevado, siguen ahí, pero se ven mejor. En cuanto a las manchas, las he mantenido a raya este verano, he subido el tono de la piel, pero no ha aflorado ninguna mancha oscura. Un producto, que aunque os pueda parecer algo carillo, vale cada céntimo que cuesta, merece la pena invertir en este sérum.


segle-clinical-vital-c

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este sérum en Farmacias y Parafarmacias.


Segle Clinical ha lanzado al mercado el nuevo Sérum VitalC, suero con activos antioxidantes y antiestrés, que combate los signos de fatiga como arrugas de expresión, ojeras y piel apagada, iluminándola y unificando su tono.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar