Probando la Cosmética Natural y 100% Vegana de Varanski

     Hoy es el Día Mundial del Vegano, corriente que nació en 1994 y que responde a la eliminación de alimentos de origen animal de la dieta. En paralelo a esta orientación de la sociedad, la cosmética también ha depositado sus ojos en esta filosofía y cada día son más las firmas de belleza veganas y cruelty free en el mercado, aunque estas dos etiquetas no significan lo mismo ya que cruelty free significa que un producto no se ha testado en animales y vegano es el producto que no contiene en su fórmula ingredientes de origen animal.

     Hoy os presentaré dos productos cosméticos de Varanski Natural, firma de cosmética natural y 100% vegana, made in Spain fundada por Claudia Varanski, que cuenta con fórmulas minimalistas "a medida", ultra sensoriales y muy efectivas que subliman la belleza de la piel gracias a una concertación precisa de materias primas que son elegidas en función de sus propiedades nutritivas, antioxidantes e hidratantes entre otras.


linea-platano-varanski

     Fórmulas simples a las que añaden alegría y color en los envases, con el objetivo de que sus productos transmitan frescura a primera vista y se disfruten desde la primera aplicación.

     Una marca que ha arrancado su andadura comercial por una línea que se compone de un exfoliante y una mascarilla que rinden tributo al plátano, la fruta estrella de cultivo canario. Una fruta rica en potasio, fósforo, zinc, calcio, magnesio y vitaminas B6, ácido fólico y vitamina C que trata de forma eficaz el acné, además de hidratar, mitigar las cicatrices y micro erosiones y combatir la pérdida de firmeza.

     El plátano aporta fuerza y vitalidad a la piel además de unificar el tono y reforzar las fibras de colágeno mientras sella los poros y aporta mucha frescura al rostro.


platano

     Exfoliante de Café y Plátano

     Un exfoliante facial 100% vegano ideal para las pieles sensibles, secas o mixtas que incorpora en su formulación:

     - Caolín, activo seborregulador que exfolia la piel al absorber las impurezas además de aportar un efecto hidratante al mantener la humedad a nivel del manto hidrolipídico de la piel, suavizándola y proporcionando un efecto calmante.
     - Aceite de Almendras, rico en antioxidantes, nutrientes esenciales y Vitamina E, además de ácido oleico y linoleicos como el omega 3 y 6.
     - Pepitas de Albaricoque, semillas que aportan una exfoliación facial suave e inocua, eliminando las células muertas de la piel sin agredirla.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 23,90€.


exfoliante-de-cafe-y-platano

     Tras limpiar la piel y tonificarla, me aplico el exfoliante por el rostro, realizando masaje en forma circular con ayuda de los dedos, retirándolo después con abundante agua, momento en el cual ya descubres la suavidad que deja en la piel. Me encanta el aroma que desprende y su textura, pero lo que me ha enamorado de este exfoliante, es la suavidad y la sensación que deja en la piel tras usarlo, deja la piel fresca, perfectamente limpia y con una tersura de excepción.


varanski-exfoliante-platano-cafe

     Mascarilla Facial de Plátano

     Mascarilla vegana de plátano ideal para las pieles secas, sensibles y mixtas que aporta a la piel una hidratación profunda. Una fórmula natural, vegana y cruelty free que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Plátano, que ayuda a la piel a producir más colágeno, combatiendo las arrugas y signos de envejecimiento. Además, gracias a su contenido de agua, es perfecto para hidratar y suavizar la piel, siendo también un excelente remedio para el acné.
     - Aceite de Zanahorias, el mejor aliado para mantener la flexibilidad de la piel además de nutrirla y reducir el sebo de las pieles grasas.
     - Aceite de Rosa Mosqueta, aceite regenerador e hidratante que además ayuda a eliminar las manchas y cicatrices.
     - Manteca de Karité, que proporciona un potente poder hidratante y nutritivo que mejora la elasticidad de la piel al mismo tiempo que regenera y repara, siendo también un excelente agente curativo frente a quemaduras y cicatrices gracias a su contenido en Vitamina A, D, E y F.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 16,50€.


mascarilla-facial-de-platano

     Tras limpiar y exfoliar la piel, es el mejor momento para aplicar una mascarilla, la piel está libre de células muertas y la absorción del tratamiento que apliquemos después será muy elevada. Me aplico ésta por toda la piel, evitando el contorno de los ojos y la dejo actuar como 10-15 minutos, para retirarla después con agua tibia.

     Me encanta el aroma a plátano que desprende, desde ya os digo que te dan ganas de comértela. Pero lo mejor es como deja la piel tras retirarla, que queda con una sensación de hidratación total y absoluta, con una suavidad de tacto sedoso y con una textura más afinada. Los poros de la piel se minimizan y la luminosidad es la propia de una piel joven. Me ha enamorado por completo, es un producto con el que repetiré sí o sí.


varanski-mascarilla-platano

     Me ha seducido a primera vista la cosmética de Varanski, una firma cuya fundadora prolonga su compromiso con la protección de los animales, donando un porcentaje de sus beneficios a diferentes causas sociales, ofreciendo además a sus consumidores, la posibilidad de donar la cantidad que ellos consideren oportuna en el momento de efectuar su compra.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Varanski.


Dos productos cosméticos de Varanski Natural, firma de cosmética natural y 100% vegana, made in Spain que cuenta con fórmulas minimalistas "a medida", ultra sensoriales y muy efectivas que subliman la belleza de la piel: Exfoliante Plátano y Café, que elimina las células muertas e impurezas de la piel sin agredirla, mientras elimina el exceso de sebo, la hidrata y conforta; y Mascarilla Facial de Plátano,  que aporta una hidratación profunda a la piel al mismo tiempo que la suaviza y mejora los signos de acné.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar