Luchando Frente a los Signos de Envejecimiento con Filorga

     Si algo nos preocupa a las mujeres, eso son las arrugas y la falta de luminosidad de la piel. Conservar una tez joven, plantando cara al paso de los años, es un objetivo común de muchas mujeres cuando pasamos la década de los 30 años.

     He estado utilizando estas últimas semanas dos productos de Filorga que me han enviado desde Notino y que serán los protagonistas de este post: para el día, Oxygen-Glow, crema de tratamiento de día que devuelve a la piel toda su luminosidad; y para la noche, Time-Filler Night, tratamiento de noche que combate todas las arrugas, devolviendo a la piel todo su encanto al despertar.


portada-tratamientos-filorga

     Dos tratamientos de Filorga que aúnan en sus formulaciones todos los logros de la medicina estética en texturas altamente sensoriales, sutilmente perfumadas que se esconden en estuches de máxima elegancia.


filorga-oxygen-glow-y-time-filler-night

     Filorga Oxygen-Glow

     Una crema superperfeccionadora iluminadora apta para todos los tipos de pieles que logra corregir los defectos de la piel en tiempo real mientras potencia al instante y de forma duradera su luminosidad, consiguiendo una piel bonita al natural.

     Filorga Oxygen-Glow hidrata y nutre la piel en profundidad mientras combate las finas arrugas y la flacidez de la piel, equilibrando su tono y tonificándola mientras refresca la piel y le aporta un brillo que le da un aspecto más saludable.


oxygen-glow-filorga

     Una fórmula concentrada a base de activos que se inspiran en la medicina estética que aportan a la piel:

     - Un efecto perfeccionador intensivo gracias al complejo Super-Skin Boosting Factors, que cuenta en su composición con un potenciador de la oxigenación energizante, ácido hialurónico que redensifica y alisa la piel, previniendo los signos del envejecimiento, y enzima L que hidrata y desintoxica la piel, proporcionando un efecto purificante.

     - Una acción sublimadora inmediata gracias a la Tecnología Photoperfector HD, que gracias a los difuminadores ópticos y los nácares iluminadores logran sublimar la belleza de la piel, mejorando su aspecto al instante y logrando una piel bonita al natural.

     - Una acción unificadora reforzada gracias al péptido color-control.

     Crema de día no comedogénica cuyo envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 27,93€.


filorga-oxygen-glow-crema-iluminadora

     Una textura ligera y rosada que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, fusionándose al instante con la piel, hidratándola y revelando toda su luminosidad, logrando ese efecto buena cara que todas buscamos. 

     Desde las primeras aplicaciones notas la piel más alisada y luminosa. Día tras día observas como la piel está más redensificada, el tono más unificado y la luminosidad es más evidente.  


filorga-oxygen-glow

     Filorga Time-Filler Night

     Crema de noche antiarrugas que consigue que la noche no deje huella en la piel. Toda la experiencia en medicina estética de Filorga en una crema que noche tras noche atenúa visiblemente todos los tipos de arrugas ya sean de contracción, de deshidratación, profundas y superficiales, además de las arrugas del sueño o la almohada y los rasgos hinchados al despertar.

     Una crema de tratamiento con un complejo alisador nocturno innovador Express-Recover, que combina un potenciador de la elastina junto con un detoxificante cutáneo, con acción inmediata que consigue una piel más elástica y libre de toxinas que logra una tez fresca y luminosa al despertar.


time-filler-night-filorga

     Filorga Time-Filler Night incluye en su formulación ácido hialurónico, hexpéptidos y un complejo exclusivo de extractos vegetales que proporciona a la piel una hidratación intensa mientras dormimos al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina, reduciendo de esta forma la aparición de arrugas y dejando la piel relajada y con un aspecto más fresco y rejuvenecido.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 45€.


time-filler-night-abierto

     Una textura rica, suave y de tacto aterciopelada que desde la primera aplicación alisa la piel y la redensifica, difuminando pequeñas las arrugas y líneas de expresión además de conseguir que a la mañana siguiente la tez luzca más descansada y sin signos de cansancio.

     Noche tras noche y después de una semana, la piel se ve más alisada, las arrugas más elevadas, es decir, es como si el surco de la arruga se elevase y quedase más fina, y el efecto redensificador es totalmente visible. La piel se ve con un aspecto más fresco y lozano, da gusto mirarse al espejo nada más levantarte. Un producto en el que merece la pena invertir.


filorga-time-filler-night

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en la página web de Notino.


Dos productos de Filorga para luchar frente a los signos de envejecimiento: para el día, Oxygen-Glow, crema de tratamiento de día que devuelve a la piel toda su luminosidad; y para la noche, Time-Filler Night, tratamiento de noche que combate todas las arrugas, devolviendo a la piel todo su encanto al despertar.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar