Germinal Reinventa el "Efecto Flash" con Germinal Progressive Lifting

     Hace años, Germinal revolucionaba el mundo de la cosmética con las primeras ampollas flash en España, las Ampolla de Acción Inmediata

     Años después, Germinal reinventa el concepto "efecto flash" con un tratamiento innovador, Germinal Progressive Lifting, fórmulas basadas en la original y número 1 en ampollas flash, un suero que aporta a la piel un efecto lifting inmediato y progresivo, con resultados visibles en tan solo 15 minutos, que logran una piel un 90% más firme en sólo 28 días.


portada-germinal-progressive-lifting

     Una fórmula revolucionaria de uso diario que incorpora en su formulación ingredientes tensores junto con una combinación de Péptidos que logran alisar la piel, disminuyendo líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que aumenta la firmeza de forma duradera.

     Basta con aplicarlo cada mañana para que sus ingredientes tensores creen un film que protege a las pieles maduras frente a la polución mientras produce un efecto lifting visible desde la primera aplicación.


germinal-efecto-lifting-inmediato-progresivo-duradero

     Una fórmula que consigue:

     - Un Efecto Tensor Progresivo, logrando una piel más firme y sin arrugas gracias a una combinación exclusiva de péptidos tensores.

     - Luminosidad y Escudo Antipolución que consigue una piel protegida y más luminosa gracias a los Extractos de Algas ricos en Vitamina C.

     - Hidratación y Nutrición, para una piel más suave e hidratada, gracias a un hidratante natural, el Extracto de Levadura.

     - Efecto Tensor Inmediato, para una piel más elástica y más lisa, gracias a las Proteínas de Maíz junto a dos ingrediente nuevos: la Goma Acacia y los Polisacáridos.

     El envase contiene 30 ampollas de 1,5ml y su precio recomendado es de 54€. Disponible también en envases de 5 ampollas cuyo precio recomendado es de 20,42€.


germinal-tratamiento-progressive-lifting

     Me declaro fan total y absoluta de estas ampollas, no solo por el efecto que consiguen en la piel, que cuando pasas de los 45 años, lo notas desde la primera ampolla que te aplicas. También me gusta el formato, hace tiempo que prefiero las ampollas a los envases normales de los sérums, ya que la fórmula se conserva intacta hasta el momento de la aplicación, evitándose contaminaciones y oxidaciones al abrir los envases y poner la fórmula en contacto con la luz y el oxígeno. Además, son fácilmente reciclables y causan menos daño al medio ambiente.


germinal-accion-inmediata-tratamiento-progressive-lifting


     Como os decía, desde que me apliqué la primera ampolla, noté los resultados, la firmeza y la elasticidad de la piel eran evidentes, además de camuflarse las líneas de expresión y arrugas. Tras un par de semanas, ya noto la piel con una textura más alisada, con mayor suavidad y perfectamente hidratada. No quiero imaginar como estará tras un par de semanas más.


germinal-accion-inmediata-tratamiento-progressive-lifting-ampollas

     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estas ampollas en Farmacias y Parafarmacias.


Germinal reinventa el concepto "efecto flash" con un tratamiento innovador, Germinal Progressive Lifting, un suero que aporta a la piel un efecto lifting inmediato y progresivo, con resultados visibles en tan solo 15 minutos, que logran una piel un 90% más firme en sólo 28 días.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar