Limpiando e Hidratando Intensamente la Piel con Cetaphil®

     Durante el verano la piel pierde hidratación por la exposición al sol, al cloro de las piscinas, a la salitre del mar y por la exposición a aparatos de aire acondicionado. Pero a esto hay que sumarle el uso de las mascarillas por la situación de pandemia que estamos sufriendo, que también influye en el estado de la piel.

     Es muy importante en estos momentos mantener la hidratación de la piel y sobretodo, limpiar la piel tras el uso de las mascarillas, ya que éstas impiden una correcta transpiración de la piel y durante el verano ha ejercido como barrera al sudor, reteniéndolo sobre la piel, hecho que ha favorecido la irritación de la misma.

     Para dar solución a estos problemas, Cetaphil nos ofrece dos productos de cuidado facial: por un lado, Cetaphil® Limpiador Exfoliante Suave, un limpiador de uso diario que elimina las células muertas y las impurezas de la piel; y por otro lado, Cetaphil® Hidratante Facial de Noche, tratamiento que aporta una intensa hidratación mientras dormimos.


portada-cetaphil

     Cetaphil® Limpiador Exfoliante Suave

     Un limpiador exfoliante suave de uso diario especialmente indicado para la higiene facial de todo tipo de pieles, encargado de eliminar las células muertas y las impurezas depositadas en la superficie de la piel, dejándola limpia y suave.

     Una fórmula que incorpora en su composición micropartículas de Bambú, activo encargado de realizar una exfoliación suave con el objetivo de renovar la epidermis. Un limpiador que mantiene el pH de la piel, ayudando a desobstruir los poros. Su precio recomendado es de 11,25€.


limpiador-facial-exfoliante-cetaphil

     Desde que lo recibí lo uso a diario cada noche tras desmaquillar la piel. Nada más aplicarlo y tras aclarar la piel, la noto más suave y perfectamente limpia y fresca, prueba de ello es que los poros se reducen a la mínima expresión. Día tras día, noto la piel más revitalizada y con mayor luminosidad. 


cetaphil-limpiador-exfoliante

     Cetaphil® Hidratante Facial de Noche

     Crema hidratante que aprovecha la noche, momento en el que la piel se regenera, para hidratar intensamente la piel, reteniendo la hidratación natural de la misma, protegiéndola de la sequedad durante las 24 horas del día, dejándola con un aspecto liso y suave.

     Una crema que nutre e hidrata intensamente la piel mientras dormimos gracias al Ácido Hialurónico que incorpora en su formulación, aportando a la piel una agradable sensación de hidratación y confort. Su precio recomendado es de 19,36€.


crema-hidratante-noche-cetaphil

     Cada noche, tras limpiar la piel, me aplico esta crema hidratante que, tal y como promete, proporciona una gran sensación de confort. A la mañana siguiente, puedo mirarme al espejo sin problema, ya que esas marcas y finas líneas que quedan en la piel a cierta edad no están presentes, signo de que este producto cumple con lo que promete, hidratando la piel intensamente.


cetaphil-crema-hidratante-noche

     Son los primeros productos que pruebo de Cetaphil®, había oído muy buenas críticas sobre la marca y leído reviews que hablaban maravillas, pero tras usar estos dos productos, incluso diría que esas opiniones se quedaban cortas. Son productos excelentes.


bodegon-cetaphil


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Limpieza e Hidratación facial by Cetaphil: para la limpieza, Cetaphil® Limpiador Exfoliante Suave, un limpiador de uso diario que elimina las células muertas y las impurezas de la piel; y para hidratar, Cetaphil® Hidratante Facial de Noche, tratamiento que aporta una intensa hidratación mientras dormimos.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar