Devolviendo la Hidratación a la Piel tras el Verano con Miya Cosmetics

     Durante el verano la piel se expone al sol, a la sal del mar, al cloro de las piscinas e incluso a diferencias bruscas de temperaturas por el uso de los aires acondicionados, factores que afectan a la salud de la piel, provocando una deshidratación de la misma. 

     Por ello, tras el verano, la piel necesita una serie de cuidados que aumenten su hidratación y le devuelvan la luminosidad que la piel pierde durante la época estival.

     Miya Cosmetics nos ofrece dos productos que en tiempo récord, devolverán a la piel niveles de hidratación óptimos mientras subliman su belleza. Por una parte, myBEAUTYexpress, mascarilla de carbón de coco y arcilla que en tres minutos logra una piel suave, limpia, renovada y luminosa; y por otro lado, MyBBcream, una BBCream vegana que reduce la rutina de belleza diaria a la mitad de tiempo.


portada-miya-cosmetics

     Comenzaré por myBEAUTYexpress, una mascarilla negra elaborada con un 95,1% de ingredientes naturales como el carbón de coco, la arcilla blanca, el aceite de semilla de uva, el extracto de flor de manzanilla, la Vitamina E y la provitamina B5, que limpia en profundidad la piel, logrando un rostro revitalizado.


mybeautyexpress-miya

     Una mascarilla que en solo 3 minutos limpia la piel, la alisa y la hidrata al instante, dejándola libre de impurezas y exceso de grasa y logrando una piel más uniforme y luminosa. Su precio recomendado es de 10,99€.


miya-cosmetics-my-beauty-express

     Una mascarilla que puedes aplicar en todo el rostro o sólo en las zonas en las que lo necesites, pudiéndola utilizar conjuntamente con otras mascarillas si eres de las que echa mano del multimasking. Cuenta con una textura muy agradable que se extiende acariciando la piel y se elimina fácilmente con agua.


miya-cosmetics-my-beauty-express-my-pure-express

     La utilizo dos días por semana, y tal y como promete, en tres minutos la piel queda preciosa, los poros los noto más afinados, la textura de la piel más alisada y la sensación de confort e hidratación es evidente, no me deja la piel tirante como me ocurre con otras mascarillas de este tipo, todo lo contrario, la noto perfectamente hidratada.


miya-cosmetics-my-beauty-express-1

     Una vez he limpiado mi piel con myBEAUTYexpress, es la hora de aplicar MyBBcream, una BBCream vegana 3 en 1 que con un sólo gesto trata, maquilla y protege la piel frente a los rayos solares gracias a su factor de protección SPF30.


miya-cosmetics-my-bbcream

     Una crema con color de textura ligera cuya fórmula cuenta con un 94% de ingredientes naturales y veganos. Una textura que te enamora desde la primera aplicación, logrando hidratar y nutrir la piel mientras la maquilla, unificando su tono y cubriendo sutilmente las imperfecciones mientras la protege frente a los rayos solares. 


my-bbcream-miya-cosmetics

     Una fórmula que logra una piel más hidratada, luminosa y revitalizada gracias al cóctel de ingredientes que combina en su composición:

     - Hialuronato molecular de sodio, encargado de hidratar la piel de forma eficaz, consiguiendo valores óptimos de niveles de hidratación.
     - Aceite de Almendras dulces, que hidrata y nutre la piel, logrando una apariencia más juvenil.
     - Semillas de Tomate con propiedades anti-granitos, que aumenta la elasticidad de la piel además de aportar propiedades reafirmantes y regenerares.
     - Extracto de Hoja de Romero, que aporta propiedades calmantes y antioxidantes.
     - Planta Hemiskvalan, emoliente ligero que aporta un acabado sedoso a la piel.
     - Protección solar SPF30 creada por una combinación de filtros químicos no permeables.

     Disponible en dos tonos universales, su precio recomendado es de 12,95€.


my-bbcream-tonos

     Yo estoy utilizando el tono claro y me tiene totalmente in love, una textura ligera que se extiende fácilmente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Es de esos productos que, tal y como promete, reduce a la mitad la rutina de cuidado diaria, ya que con un solo producto, logro hidratar mi piel, conseguir un tono uniforme y ese efecto buena cara que todos buscamos, mientras la deja protegida frente a los rayos solares.


miya-cosmetics-my-bbcream-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Perfumerías Druni.


Dos productos de Miya Cosmetics que devuelven a la piel niveles óptimos de hidratación en tiempo récord mientras subliman la belleza de la piel: myBEAUTYexpress, mascarilla de carbón de coco y arcilla que en tres minutos logra una piel suave, limpia, renovada y luminosa; y MyBBcream, una BBCream vegana que reduce la rutina de belleza diaria a la mitad de tiempo.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar