Conoce Tu Tendencia de Vitaminas y Minerales con Vitastiq®

     Recientemente Arkopharma Laboratorios ha lanzado una nueva campaña para darnos la oportunidad a sus clientes de conocer el estado de nuestro sistema inmune. En tan solo 5 minutos, pueden decirnos la tendencia de las vitaminas y minerales y darnos a conocer cual es la mejor ayuda para reforzar nuestro sistema inmunitario en el caso de que sea necesario.

     ¿Cómo lo hace? A través de un equipo de nutricionistas de Arkopharma y un dispositivo llamado Vitastiq®. El equipo de nutricionistas nos ofrecerán recomendaciones basadas en consejos de alimentación para, de esta forma, asegurar un óptimo aporte de nutrientes, ofreciendo a sus clientes la toma de preparados farmacéuticos con Vitaminas de origen 100% vegetal de la gama Arkovital®.


portada-vitastiq

     El dispositivo Vitastiq® es una herramienta basada en el electromagnetismo que mide los niveles de 30 vitaminas, enzimas y minerales esenciales en distintos puntos de las manos, aunque también se puede hacer en otras partes del cuerpo, sin necesidad de realizar pinchazo alguno.

     Para realizar esta prueba, la nutricionista toma 10 mediciones, por ejemplo, dos en cada dedo de una de las manos. Una vez realizadas esas mediciones, se muestran los resultados en la pantalla a través de colores diferentes, explicando las recomendaciones a seguir dependiendo de la tendencia que presente en minerales y vitaminas e indicando también los preparados de vitaminas que puede tomar a modo de suplemento para aumentar los niveles


toma-medidas-vitastiq

      Por otra parte, en la situación de pandemia que nos encontramos, debido al Covid-19, la Sociedad Internacional de Inmunonutrición, aconseja que “las personas más vulnerables y de mayor riesgo de infecciones, deberían aumentar la ingesta de varios micronutrientes en forma de suplementos, como la vitamina C, E y D, o el Zinc, pues son capaces de mejorar la inmunidad específica, en especial la encargada de producir más anticuerpos”

     Dentro de la gama Arkovital®, Arkopharma nos ofrece preparados farmacéuticos de vitaminas como Arkovital® Pura Energía Inmuno Plus, combinación de vitaminas, plantas y minerales de origen vegetal que ayudan a impulsar las defensas del sistema inmune; y Arkovital® Acerola 1000, que aporta el mayor suplemento de Vitamina C 100% natural que ayudan a un mejor funcionamiento del sistema inmunitario.


arkovital-pura-energia-inmunoplus-y-acerola-1000

     Arkovital® Pura Energía Inmuno Plus

     Complemento alimenticio a base de una asociación de plantas, vitaminas y minerales de origen vegetal junto con betaglucanos de levadura de cerveza, que impulsa de forma natural las defensas del sistema inmunológico. 


bodegon-arkovital-pura-energia-inmunoplus

     Un producto libre de vitaminas artificiales y excipientes químicos que además, añade Echinácea, una planta que ayuda a mantener las defensas naturales del organismo y a resistir las molestias típicas del otoño y el invierno

     El envase contiene 30 comprimidos y su precio recomendado es de 11,30€.


bodegon-arkovital-pura-energia-inmunoplus-frutas

     Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana, si estamos en los meses previos al invierno, aumentando la toma a 2 comprimidos al día durante el invierno y durante 15 días, pudiéndose repetir la toma si fuera necesario.


arkopharma-arkovital-pura-energia-inmunoplus

     Arkovital® Acerola 1000

     Complemento alimenticio a base de Acerola, la fuente natural más rica en Vitamina C, que contiene hasta 100 veces más que una naranja. Una fórmula 100% de origen vegetal que aporta un tipo de Vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad. 


bodegon-acerola-1000-zumo

     Un producto que ayuda a reducir la fatiga además de contribuir al mejor funcionamiento del sistema inmunitario, que es ideal para combatir la fatiga pasajera y el agotamiento, para reanudar la actividad deportiva o para utilizar en los cambios de estación.

     El envase contiene 15 compridos y su precio recomendado es de 7,60€.


bodegon-acerola-1000-abierto


     Se recomienda masticar o chupar un comprimido al día, preferentemente por las mañanas en adultos y medio comprimido en niños a partir de los 7 años. Tiene un sabor que a mi personalmente me gusta mucho, por lo que no tengo problema a la hora de tomarlo y no se me olvida nunca. 


arkopharma-arkovital-acerola-1000

     En esta pandemia que estamos viviendo, a pesar del uso de la mascarilla, higiene de manos, distancia social y renunciar a reuniones con la familia y con amigos, me siento más protegida tomando estos complementos alimenticios, ya que refuerzan mi sistema inmunológico, algo que es muy importante en caso de contagio.


bodegon-arkopharma-arkovital

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos complementos alimenticios y podéis medir vuestra tendencia en vitaminas y minerales en Farmacias y Parafarmacias seleccionadas.


Los Laboratorios Arkopharma lanzan una nueva campaña para darnos la oportunidad a sus clientes de conocer el estado de nuestro sistema inmune. Gracias al dispositivo Vitastiq® y a un equipo de nutricionistas de Arkopharma podemos saber en tan solo 5 minutos, la tendencia de las vitaminas y minerales y aconsejarnos cual es la mejor ayuda para reforzar nuestro sistema inmunitario, ofreciéndonos la toma de preparados farmacéuticos con Vitaminas de origen 100% vegetal de la gama Arkovital® que mejor se adaptan a nuestras necesidades.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar