La Cosmética 100% Reciclable es la Nueva Tendencia Beauty

     Cada día la sociedad está más conciénciala de la importancia del reciclaje y de la disminución de las más de 30 mil toneladas de basuras que llegan cada día a ríos, barrancos y terrenos y que se convierten en agentes contaminantes y fuentes de infección. Esta concienciación también llega al mundo de la cosmética y cada día son más las personas que buscan cosméticos sostenibles a la hora de cuidar su piel, siendo la nueva tendencia beauty la cosmética 100% reciclable.

     Una de las marcas españolas que apuesta por la cosmética sostenible es Armonía Cosmética Natural, que utiliza un 97% de principios activos de origen natural además de utilizar envases respetuosos con el medio ambiente. Una de sus gamas de cosméticos en la que apostó por el #plasticfree es la Gama Esencial, creada con envases un 98% libres de plásticos, reciclables, elaborados a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables que reducen el impacto ambiental.


gama-esencial-armonia


     Una de las cremas de cuidado facial que forman parte de esta gama es la Crema Revitalizante con Isoflavonas y Coenzima Q10, crema facial natural libre de parabenos, siliconas, colorantes, ftalatos y parafinas que promete una piel sana y repleta de vitalidad


crema-revitalizante-armonia

     Un tratamiento elaborado a base de Coenzima Q10 e Isoflavonas, que nutre y regenera la piel. Una crema revitalizante que combina en su formulación vitaminas, oligoelementos, mantecas vegetales y aceites, que unido a las isoflavonas de soja y a la coenzima Q10, ofrecen a la piel una fórmula antiedad altamente nutritiva y regeneradora.

     Un tratamiento que previene el envejecimiento de la piel al mismo tiempo que impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel para plantar cara a los agentes externos a los que se expone cada día.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 25€.


armonia-crema-revitalizante-packaging

     De textura ligera, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, es una crema que cunde bastante. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel y se comporta perfectamente bajo el maquillaje, sin aflorar brillos a la piel con el paso de las horas. 

     Lo aplico tanto por la mañana como por la noche y noto la piel más jugosa, más hidratada, con más luz y con un aspecto más rejuvenecido. Es una crema que recomiendo totalmente, sobretodo a quienes tienen la piel seca y/o con signos de envejecimiento, los resultados son perfectamente visibles.


armonia-crema-revitalizante

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


La Crema Revitalizante con Isoflavonas y Coenzima Q10 de Armonía,  es una crema facial natural libre de parabenos, siliconas, colorantes, ftalatos y parafinas. Un crema revitalizante que combina en su formulación vitaminas, oligoelementos, mantecas vegetales y aceites, que unido a las isoflavonas de soja y a la coenzima Q10, ofrecen a la piel una fórmula antiedad altamente nutritiva y regeneradora. Un tratamiento que previene el envejecimiento de la piel al mismo tiempo que impide la oxidación y aumenta las defensas


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar