Adiós a las Manchas de Hiperpigmentación con DPS-Crema FSP50+ de MartiDerm

     Después del verano, una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres son las manchas que afloran en la piel. Por este motivo, son muchas las mujeres que en esta época buscan productos cosméticos despigmentantes que acaben con esas manchas de hiperpigmentación para unificar el tono.

     MartiDerm, siempre a la vanguardia tanto de la investigación como de la innovación dermocosmética, aumenta la familia Pigment Zero con un nuevo producto, DPS-Crema FPS 50+, uno de los productos clave de esta línea que ahora se reformula, siendo más poderosa y efectiva en su cometido además de ofrecer una cosmeticidad y sensorialidad sublime.


portada-dsp-crema-fps50

     Una fórmula que incorpora activos despigmentantes innovadores junto con protectores de última generación en una fórmula magistral que reduce y previene la formación de manchas mientras protege y unifica el tono de la piel además de hidratar y combatir la oxidación celular. Un auténtico tratamiento global de alta eficacia que previene la formación de manchas de hiperpigmentación además de reducir las existentes.


pigment-zero-dsp-crema-fps50-1

     En su composición incorpora:

     - El Complejo Mela TSFK, que cuenta con:

       * Ácido Tranexámico, encargado de prevenir y reducir la pigmentación de origen inflamatorio.
       * Ácido Salicílico, cuya misión es renovar la textura de la piel.
       * Ácido Felúrico, activo antioxidante e iluminador.
       * Ácido Kójico, que es un inhibidor de la tirosinasa.

     - Niacinamida, cuya misión es inhibir la transferencia de los melanosomas a los queratinocitos.
     - Vitamina C, antioxidante e inhibido de la tirosinasa.
     - Filtros solares UVA/UVB, una fotoprotección de amplio espectro que cuenta con una amalgama avanzada de filtros físicos y químicos, que previene de la generación de radicales libres y las hiperpigmentaciones.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 33,55€.


pigment-zero-dsp-crema-fps50-2

     Una emulsión de aceite en agua, de textura fluida y muy ligera, que desprende una aroma delicado de notas afrutadas y verdes que se mezclan con el almizcle y notas amaderadas. Una crema que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar sobre la piel sensación grasa ni pringosa, todo lo contrario, la piel queda perfectamente confortada, sin brillos y con un tacto aterciopelado mientras el tono se unifica y las manchas se difuminan.


martiderm-pigment-zero-dsp-crema-fps50

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


   MartiDerm aumenta la familia Pigment Zero con un nuevo producto, DPS-Crema FPS 50+, uno de los productos clave de esta línea que ahora se reformula, siendo más poderosa y efectiva en su cometido además de ofrecer una cosmeticidad y sensorialidad sublime.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar