Recobrando la Vitalidad y el Brillo del Cabello con Shu Uemura

     Nuevamente os traigo dos productos de Shu Uemura, firma de lujo japonesa para el cuidado del cabello, que transforma la belleza en arte, rompiendo y desafiando las reglas, con el objetivo de alcanzar la perfección. Una firma que crea productos icónicos que están revolucionando el mundo del cuidado capilar gracias a sus fórmulas que nutren, hidratan, restauran, equilibran e iluminan el cabello, consiguiendo una melena envidiable.

     Dos productos que me ha recomendado mi tocaya Raquel desde Llarcó Estilismo que no necesitan aclarado y que utilizo tras lavar el cabello: Por una parte, Shu Uemura Essence Absolue, uno de los 5 productos más buscados por las amantes y consumidoras de los productos de esta firma, un bestseller que nutre y protege el cabello; y por otra parte, Shu Uemura Satin Desing, leche de peinado pulidora que transforma el cabello, aportándole un toque de seda de gran suavidad.


portada-shu-uemura-essence-absolue-y-satin-desing

     Shu Uemura Essence Absolue

     Aceite nutritivo de camelia muy rico en ácidos grasos, que nutre intensamente el cabello al mismo tiempo que lo protege frente a las agresiones externas y de las radiaciones solares, siendo ideal para conseguir resultados manejables además de potenciar la suavidad y el brillo del cabello. Essence Absolue facilita enormemente el desenredado y deja el cabello con un brillo y un tacto ligero únicos.

     El envase contiene 150ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 46,52€.


essence-absolue-tumbado

     Se puede utilizar tanto sobre el cabello seco o húmedo tras secar el cabello con una toalla, es un producto que no necesita aclarado. Se aplica de medios a puntas, masajeando el pelo, facilitando así el desenredado del cabello.

     Lo utilizo de dos formas diferentes, antes de lavar el cabello a modo de mascarilla prelavado y también tras lavar el cabello y eliminar el exceso de agua con una toalla, eligiendo esta última opción cuando dejo secar el cabello al aire y lo dejo rizado.


essence-absolue-tumbado

     Su textura permite que el producto se distribuya fácilmente y de forma homogénea en cualquier tipo de cabello. Es un producto que está devolviendo el brillo a mi pelo, característica que en los pelos muy rizados, es difícil observar. Tenía un aceite como mi favorito desde hace más de 10 años, pero éste le está empezando a robar protagonismo.


shu-uemura-essence-absolue

     Satin Design

     Una leche de peinado pulidora de textura leche cremosa que transforma el cabello, dejándolo con una suavidad de tacto sedoso. Una loción hidratante y nutritiva que incorpora en su formulación Extracto de Té Blanco, que restablece el brillo del pelo mientras pule la fibra y realza su calidad además de reequilibrar la humedad y acondicionarlo sin aportar peso. La apariencia del cabello mejora de forma visible, dejándolo con libertad de movimiento, con un acabado glossy y una suavidad de tacto sedoso.


shu-uemura-satin-design-locion-termoprotectora

     ¡Pero eso no es todo! Ya que Satin Desing además, proporciona la máxima protección contra el calor, efecto anti-frizz y resistencia a la humedad, ofreciendo resultados duraderos.

     El envase contiene 250ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 27€.


satin-desing

     Una vez lavo el cabello y elimino el exceso de agua con una toalla, me lo aplico de medios  a largos, tras lo cual, desenredo el cabello y procedo a peinarlo. Este producto lo uso cuando quiero alisar el cabello, ya que me aguanta perfectamente liso hasta que lo vuelvo a lavar, ni siquiera la humedad del ambiente, consigue que se me encrespe, algo que con el pelo que tengo tan rizado, es lo normal. Se está convirtiendo en un imprescindible para mi.


shu-uemura-satin-desing

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Llarcó Estilismo.


Dos productos de Shu Uemura que transforman el cabello sublimando su belleza: Essence Absolue, uno de los 5 productos más buscados por las amantes y consumidoras de los productos de esta firma, un bestseller que nutre y protege el cabello; y Satin Desing, leche de peinado pulidora que transforma el cabello, aportándole un toque de seda de gran suavidad.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar