El Secreto para Mantener la Mirada Joven y Libre de Signos de Cansancio

     La piel de la zona del contorno de los ojos es como diez veces más sensible y fina que la piel del resto del rostro. De hecho, es la zona que más rápidamente muestra el paso de los años. Además, su composición es diferente a la del resto de la cara, contando con menos cantidad de colágeno y elastina en esta zona.

     Por este motivo, la zona del contorno de los ojos necesita un cuidado especial si no queremos que delate nuestra edad. Para conseguirlo, Alma Secret nos ofrece su contorno de ojos Anti-Aging Eye Cream, ahora reformulado y con un nuevo packaging, que mantiene la integridad del colágeno además de combatir los principales signos de la edad como arrugas, ojeras, flacidez e hinchazón de la zona.


portada-contorno-ojos-alma-secret

     Anti-Aging Eye Cream nutre, calma, reafirma y trata las finas líneas de expresión, plantando cara al envejecimiento de esta delicada piel además de reducir la hinchazón de la zona y las bolsas y atenuar las ojeras, gracias a que incorpora en su formulación Aguacate, Té Verde y Cafeína, consiguiendo una mirada más joven, luminosa, descongestionada y elástica.


contorno-ojos-alma-secret

     Una fórmula que incorpora:

     - Aceites orgánicos puros de Aguacate, Onagra, Granada y Arroz que junto con la Manteca de Karité y Cacao, hidratan la piel en profundidad y la fortalecen, mientras que los extractos botánicos infusionados de Agua Termal de Té Verde, Aciano, Rusco y Manzanilla, calman, descongestionan y mejoran el tono de la ojera.
     - Coenzima Q10 y Escualano, encargados de nutrir en profundidad, reparar y fortalecer la piel de esta delicada zona, alisándola y combatiendo las arrugas.
     - El doble de Cafeína y el doble Ácido Hialurónico que junto con un innovador activo de tecnología vegetal formado por una combinación de Probióticos y Carbohidratos de Granada, actúan ejerciendo un efecto lifting sobre la zona además de disminuir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas.

     Una fórmula vegana, cruelty free, con certificación ECOCERT Cosmos Natural y apta para embarazadas cuyo envase contiene 30 ml y su precio recomendado es de 30€.



contorno-ojos-alma-secret-ingredientes

     Desde que conocí este contorno de ojos, se convirtió en mi favorito, la hidratación que aporta es brutal, las finas líneas, que la mayoría de las veces se deben a una deshidratación de la zona, desaparecen por completo y el tono de las ojeras, que en mi caso es el mayor de los problemas, se reducen de forma considerable. 

     Sus efectos no pasan desapercibidos, de hecho, más de una compañera y amigas me han preguntado que tratamiento me había hecho para conseguir tener tan bien la zona del contorno de los ojos.


alma-secret-contorno-de-ojos

     Pero además de utilizar un producto específico para esta delicada zona del rostro, también hay algunos consejos para disminuir las ojeras que no quiero olvidar mencionar en este post:

     - Es importante dormir al menos 8 horas durante la noche, ya que es el momento en el que la piel aprovecha para regenerarse, por lo tanto, si no descansamos lo suficiente, a la piel no le dará tiempo y se notará a la mañana siguiente.

     - La alimentación también influye en el estado de la piel, no debemos olvidarnos de beber mucha agua y consumir alimentos como la fruta o la verdura que aportan mayor hidratación. Además, una alimentación rica en Vitamina C y Hierro, también conseguirá disminuir las ojeras marcadas.

     - Cuidado con los dispositivos móviles, la televisión o el ordenador, también favorecen la aparición de las ojeras. Tras varias horas frente a la pantalla, la mirada aparece cansada y las ojeras se marcan bastante. No olvidéis descansar 5 minutos tras una hora frente a los dispositivos electrónicos. 


alma-secret-contorno-ojos-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este contorno de ojos en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


Para mantener la juventud de la mirada, Alma Secret nos ofrece su Contorno de Ojos Anti-Aging Eye Cream, ahora reformulado y con un nuevo packaging, que mantiene la integridad del colágeno además de combatir los principales signos de la edad como arrugas, ojeras, flacidez e hinchazón de la zona.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Desde luego con esos ingredientes que tiene tengo que probarla. Mi contorno de ojos es "problemático" y creo que puede venirme muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser maravillosa guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar