Dos Imprescindibles de Clinique en mi Rutina de Cuidado

     En mi rutina de cuidado los dos temas más importantes son la limpieza y la hidratación de la piel, sin una buena limpieza, el tratamiento que apliquemos después no será efectivo aunque utilicemos la crema más cara del mundo. Y en cuanto a hidratación, si no es la adecuada, la piel mostrará líneas provocadas por la deshidratación además de poca luminosidad.

     En el post de hoy quiero hablaros de dos imprescindibles en limpieza e hidratación para mi de Clinique que me han enviado desde Notino, un producto de tratamiento Clinique ID formado por la base hidratante Dramatically Different™ Hidratante BB-Gel y el Activo Concentrado Poros y Textura Desigual; y el desmaquillante que jamás falta en mi tocador, Take The Day Off, un desmaquillador balsámico que se funde de inmediato al contacto con la piel, transformándose en un aceite que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof.


portada-clinique

     Clinique ID

     Un novedoso tratamiento para el cuidado de la piel que cuenta con un envase que ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar en cada aplicación la dosis precisa. Un 90% de base de hidratación junto con un 10% de concentrado activo que hidratan y tratan la piel como se merece. Basta con elegir la base de hidratación dependiendo de las necesidades de nuestra piel y añadir uno de los 5 concentrados, que dependerá de las preocupaciones que tenemos en cuanto a nuestra piel se refiere,  y la hidratación personalizada de Clinique ID está lista.


combinaciones-cliniqueid

     5 bases hidratantes con diferentes texturas para adaptarse a los distintos tipos de pieles:

     - Dramatically Different™ Hidratante en Loción, de textura sedosa, ofrece 8 horas de hidrataición mientras fortalece la piel.

     - Dramatically Different™ Gel sin Aceites, hidratante oil free que ofrece 8 horas de hidratación.

     - Dramatically Different™ Aqua-Gel Hidratante, una fórmula reparadora que además protege frente a la contaminación y proporciona 24 horas de hidratación.

     - Dramatically Different™ Hidratante BB-Gel, fórmula oil free con toque de color que ofrece 8 horas de hidratación.

     - Dramatically Different™ Aqua-Gel Hidratante para pieles con imperfecciones, una fórmula con Ácido Salicílico y libre de aceites, que combate las imperfecciones y ofrece 24 horas de hidratación.


bases-cliniqueid


     Los Concentrados Activos dependerán de la preocupación principal que tengamos de nuestra piel. Concentrados que incorporan elevados niveles de ingredientes activos y puros:

     - Activo Concentrado Irritación(verde), concentrado que calma la piel, aportándole el máximo confort.

     - Activo Concentrado Poros y Textura Desigual(azul), activo que retexturiza además de aportar luminosidad a la piel.

     - Activo Concentrado Tono de Piel Desigual(blanco), concentrado encargado de igualar el tono y aportar luminosidad a la piel.

     - Activo Concentrado Fatiga(naranja), concentrado energizante que reaviva la luminosidad de la piel.

     - Activo Concentrado Líneas y Arrugas(morado), concentrado que rellena y suaviza las líneas de expresión.

     - Activo Concentrado para Imperfecciones(rojo), encargado de reducir las imperfecciones y retexturizar gracias al Ácido Salicílico que incorpora en su formulación.


activos-concentrados-cliniqueid


     Mi combinación Clinique ID ha sido: como base hidratante Dramatically Different™ Hidratante BB-Gel, y como concentrado, Poros y Textura Desigual. Una combinación perfecta para mantener la piel hidratada, la textura de la piel más alisada, los poros más afinados y ese toque de color que unifica el tono y nos ofrece ese efecto "buena cara" que todas buscamos cada día. Una combinación que me tiene totalmente enamorada y con la que no descarto repetir.  El precio de esta combinación en Notino es de 35,30€.


cliniqueid-poros-y-textura-irregular

     Take The Day Off 

     Desmaquillador balsámico que robó mi corazón desde la primera vez que lo utilicé. Una fórmula de textura única y altamente sedosa, que se funde al contacto con la piel, transformándose en un rico aceite que limpia la piel en profundidad, eliminando cualquier tipo de maquillaje y disolviendo las impurezas depositadas sobre la piel fácilmente. Un desmaquillador apto tanto para el rostro como para los ojos que es muy efectivo con cualquier tipo de maquillaje, incluso con los waterproof, no se le resiste ninguno.


desmaquillante-balsamico-clinique

     Take the day off disuelve cualquier resto de maquillaje, eliminándose fácilmente con agua. La piel queda mate tras desmaquillarla, ya que equilibra el exceso de secreción de sebo al mismo tiempo que mantiene una óptima hidratación de la piel gracias a que incorpora en su formulación:

     - Aceite de Semillas de Flor de Azafrán, potente emoliente que equilibra la producción natural de grasa por parte de la piel al mismo tiempo que elimina el maquillaje.
     - Ácido Linoléico y Tocopherol, que colaboran en el mantenimiento de la estructura de la barrera de protección de la piel, protegiéndola frente a los daños ocasionados por los radicales libres.
     - Triglicéridos Caprílicos, que junto con el Palmitato, ayudan a captar y a mantener la piel hidratada, evitando que ésta se reseque durante la limpieza al mismo tiempo que ayudan en el desmaquillado de la piel y ayudan a retirar la suciedad depositada, las grasas y las impurezas de forma eficaz y suave.

     El envase contiene 125ml y su precio en Notino es de 20,90€.



clinique-take-the-day-off-balsamo-limpiador


     Es increíble como la textura de este desmaquillante se transforma al contacto con la piel. En un principio es sólida como la cera, pero al contacto con la piel se transforma por completo en un rico bálsamo oleoso que se extiende fácilmente a lo largo del rostro. 

     Yo tomo una pequeña cantidad en la palma de la mano y con ayuda de los dedos lo voy aplicando sobre el rostro, masajeándolo para que poco a poco vaya disolviendo el maquillaje, después lo elimino con agua tibia, momento en el que se crea una fina espuma que se aclara con agua. No pica nada los ojos y desmaquilla hasta máscaras a prueba de agua.  Tras secar el rostro, noto mi piel con una increíble suavidad, fresca, cómoda y muy limpia. Un producto con el que podemos desmaquillar ojos y rostro con un solo gesto, ganando espacio en el tocador.


clinique-take-the-day-off

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Notino


Dos imprescindibles en limpieza e hidratación de Clinique en mi tocador: un producto de tratamiento Clinique ID formado por la base hidratante Dramatically Different™ Hidratante BB-Gel y el Activo Concentrado Poros y Textura Desigual, tratamiento personalizado que satisface las necesidades de mi piel; y el desmaquillante que jamás falta en mi tocador, Take The Day Off, un desmaquillador balsámico que se funde de inmediato al contacto con la piel, transformándose en un aceite que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar