Dermalogica Reinventa el Arte del Baño con su Nueva Colección de Cuidado Corporal

     Hoy en día estamos sometidos a mucho estrés, el trabajo, dejar a los niños en el colegio, la casa y ahora se suma la pandemia que llevamos más de 8 meses viviendo. Para hacerle frente, se ha demostrado que son muy eficaces las prácticas basadas en la atención plena como la meditación y los ejercicios de respiración, ya que reducen de forma significativa los niveles generales de estrés.

     Basándose en estas prácticas de atención plena, Dermalogica ha creado su nueva colección corporal, Dermalogica Body Collection, que cuenta con cuatro productos que representan su compromiso de integrar la relajación en la vida diaria. Una colección integral para el cuidado corporal que hidrata, reafirma, limpia, ilumina y nutre la piel, proporcionando además una relajación restaurativa.


portada-dermalogica-body-collection

   La colección corporal de Dermalogica se ha inspirado para su creación en rituales de baño ancestrales, por ejemplo, los aceites aromáticos de Conditioning Body Wash siguien usándose en los baños hammams en Turquía, la sal natural del mar de Thermafoliant Body Scrub era un ingrediente muy preciado por los egipcios por su poder vigorizante, en Phyto Replenish Body Oil se utiliza el Ginseng Rojo fermentado haciendo referencia a los cuidados de la piel coreanos, y en Body Hydrating Cream se han utilizado  ingredientes utilizados en el cuidado de la piel en China y Japón.


dermalogica-body-collection-ingredientes

     Fórmulas que cuentan con ingredientes que además de cuidar la piel, enfatizan la meditación y otras formas de relajación, transformando el baño diario en una rutina nutritiva y restauradora para la piel. Da igual que cuentes con 5 minutos para la ducha o una hora para un baño relajante, esta colección puede ayudarnos a aliviar la tensión, a promover un sueño saludable e incluso a despertar la creatividad.


bodegon-dermalogica-body-collection

     1- Phyto Replenish Body Oil, una fórmula con una mezcla antioxidante de aceites nutritivos que reponen y protegen la barrera lipídica natural de la piel además de hidratar, nutrir y calmar la piel. Masajea sobre la piel limpia y seca o añádelo sobre las manos húmedas para crear una leche hidratante ligera. La piel queda suave, luminosa y delicadamente perfumada.


phyto-replenish-body-oil

     2- Thermafoliant Body Scrub, un exfoliante corporal de doble acción que ilumina y energiza la piel apagada. Disuelve las células muertas mientras hidrata y aporta antioxidantes vitales a la piel, dejándola purificada y fresca. Exfolia para refinar la textura de la piel al mismo tiempo que energiza y aclara su tono. Masajea sobre la piel húmeda 2-3 veces por semana mediante movimientos circulares, aclara y listo.


thermafoliant-body-scrub

     3- Body Hydrating Cream, crema nutritiva rica en aceites esenciales, que suaviza, tonifica e hidrata la piel. Hidratante sedosa que calma todos y cada uno de los sentidos, proporcionando un equilibrio en la hidratación en todos los tipos de pieles, aliviando la sequedad, suavizando, tonificando y acondicionando la piel además de iluminarla. Aplicanda cada mañana y cada noche, tendrás una piel perfectamente hidratada, nutrida y suave.


body-hydrating-cream

     4- Conditioning Body Wash, un gel de baño nutritivo, rico y sensorial que limpia, acondiciona y revitaliza la piel, elevando el baño diario a una práctica meditativa y reparadora. Una fórmula suave limpiadora con aceites aromáticos de eucalipto chino y romero francés que junto con los refrescantes aceites de árbol de té verde y limón, logra reavivar todos y cada uno de los sentidos.


conditioning-body-wash

     Este limpiador lo he estado usando y os aseguro que es amor del bueno. Limpia la piel mientras la ayuda a mantener sana su barrera lipídica natural al mismo tiempo que la nutre, la acondiciona, vigoriza y reviva los sentidos.


dermalogica-conditioning-body-wash

     Lo estoy utilizando junto con The Ultimate Buffing Cloth, paño exfoliante higiéntico de secado rápido, apto para todos los tipos de pieles, que deja la piel con una suavidad de tacto sedoso. Realiza una exfoliación suave pero eficiente y tiene el tamaño ideal para llegar a zonas difíciles como la espalda. El producto ideal para utilizar junto a Conditioning Body Wash y lograr un tratamiento corporal completo. 


dermalogica-buffing-cloth

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos magníficos productos en la tienda web de Dermalogica.



El arte del baño se reinventa con Dermalogica Body Collection, una colección integral para el cuidado corporal que hidrata, reafirma, limpia, ilumina y nutre la piel, proporcionando además una relajación restaurativa.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Que buena pinta! Gracias por la review!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llama mucho la atención la cosmetología y pensé en hacer este ciclo formativo de estética https://ciclosformativosfp.com/curso-ciclo-formativo-grado-superior-estetica-nocturno y así estudiar lo que tanto me gusta y quería que me dieran sus opiniones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar