Regala Belleza para el Cabello en Navidad

     Para estas Navidades, ICON de nuevo nos sorprende con un Cofre Regalo que contiene tres productos de su gama de cuidado Hair-Yurvedics, India, una línea de lujo que se basa en las prácticas curativas del Ayurveda, que proporcionan al cabello los beneficios de 2 aceites de excepción: el Aceite de Moringa, que devuelve la vitalidad al cabello; y el Aceite de Argán, que lo nutre y lo protege además de facilitar el peinado y evitar el encrespamiento; que junto con la fragancia del Ámbar, que te envuelve por completo, calmando los sentidos además de aportar energía, hacen de estos productos un cuidado capilar de excepción, todo un lujo para el cabello.

     Un cofre regalo que contiene en su interior: India Shampoo, que aporta suavidad, fuerza y brillo a cada hebra del cabello; India Conditioner, que revitaliza el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz hasta las puntas, ayudando a desenredar el cabello; e India Oil, una combinación de aceites esenciales que nutre y fortalece el cabello, devolviéndole el equilibrio que necesita para lograr un cabello más manejable y con un brillo sorprendente.


portada-icon-india-navidad

     Un Cofre Regalo con el que sorprenderás a la persona que elijas, un excelente regalo navideño para los cabellos rizados.


icon-india-trio


     India Shampoo

     Un champú de textura cremosa y densa y de gran suavidad cuya fórmula está enriquecida con Aceites de Argán y Moringa, que aportan al cabello Vitaminas A, C y E, proporcionándole propiedades antienvejecimiento y antioxidantes además de fortalecer el cabello, nutrirlo en profundidad y devolverle todo su brillo y suavidad.

     Un champú libre de sulfatos y parabenos, ideal para quienes tenemos el cabello rizado y encrespado, ya que poco a poco le va restando encrespamiento gracias a la Manteca de Karité que incorpora en su formulación, además de regenerar el cabello seco y estropeado.

     
india-shampoo

     Su textura es muy densa, más que un champú, parece una crema suavizante. De color blanco perlado, desprende un delicioso aroma a ámbar que te embriaga por completo, si sois de las que os gusta que el cabello huela bien, es una opción a tener en cuenta. Dada su cremosidad, debemos tener el cabello muy húmedo para emulsionarlo, así generará gran cantidad de espuma. Es un producto que cunde muchísimo, con muy poca cantidad tienes más que suficiente para limpiar el cabello y beneficiarte de sus propiedades.

     Un champú ideal para quienes tenéis el pelo rizado, seco y encrespado, como es mi caso. Si tenéis el cabello normal o tirando a graso, es un producto que no os recomiendo, no es para vosotros.


icon-india-champu

     India Conditioner

     Crema acondicionadora que incluye en su formulación los mismos activos que el champú, prometiendo transformar la salud del cabello desde su interior, revitalizando el cabello desde la raíz hasta las puntas y proporcionándole una suavidad exquisita y el brillo natural del cabello además de facilitar su desenredado

     Un producto ideal para aplicar después del champú India, que devuelve al cabello toda su salud, su fuerza y su brillo gracias a las propiedades curativas ayurvédicas que aporta al cabello.


india-conditioner

     Una vez lavado el cabello y eliminado el exceso de agua, lo aplicamos por todo el pelo, masajeándolo o peinándolo para extenderlo de forma uniforme. No necesitas dejarlo expuesto  durante un cierto tiempo, una vez lo has extendido, se aclara y listo, momento en el que ya comienzas a notar esa suavidad exquisita que aporta al cabello. 

     Tras secarlo, luce con un brillo muy natural que le da al pelo un aspecto más saludable además de dejar un rico aroma a ámbar que te transmite tranquilidad y relajación, cautivando todos y cada uno de los sentidos.


icon-india-acondicionador

     India Oil

     Terapia enriquecedora capilar que envuelve el cabello, calmando su encrespamiento y aportándole mayor suavidad. Un aceite que penetra en la fibra capilar, nutriendo el cabello y dejándolo más manejable además de un brillo increíble.

      En su formulación incorpora Aceite de Argán y de Moringa, que aportan al cabello un potente cóctel de antioxidantes además de nutrirlo y fortalecerlo, haciéndolo más manejable y aportándole mucho brillo. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo, para facilitar el desenredado del cabello y hacerlo más manejable; o sobre el cabello seco, al que aporta una suavidad de tacto sedoso  y un toque de brillo extra.


india-oil

     Un aceite transparente de olor exquisito que con 3-4 gotas tienes más que de sobra para aplicarlo en el cabello. Con la pipeta dispensadora que incorpora el envase, pongo en la palma de mi mano de tres a cuatro gotas, froto las dos manos y lo aplico directamente sobre el cabello, consiguiendo al instante un brillo precioso además de una suavidad total y absoluta, disminuyendo el encrespado del pelo de forma visible.


icon-india-aceite-tratamiento

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de MyICON


Para estas Navidades, ICON nos sorprende con un Cofre Regalo que contiene tres productos de su gama de cuidado Hair-Yurvedics: India Shampoo, que aporta suavidad, fuerza y brillo a cada hebra del cabello; India Conditioner, que revitaliza el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz hasta las puntas, ayudando a desenredar el cabello; e India Oil, una combinación de aceites esenciales que nutre y fortalece el cabello, devolviéndole el equilibrio que necesita para lograr un cabello más manejable y con un brillo sorprendente.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar