Recuperando la Fuerza, la Salud y el Brillo del Cabello con la Línea K-PAK de Joico

     Este verano pasado, a mi hija mayor se le metió en la cabeza que quería el pelo azul y hasta que no lo consiguió no paró, a pesar de que le quise quitar esa idea por el daño que haría al cabello al decolorarlo, llegan a la mayoría de edad y ya no hay forma de convencerles.

     Tal y como me temía, tras decolorarlo y teñirlo, a pesar de que la melena le quedó preciosa, el pelo se debilitó bastante y se le rompía con una facilidad increíble. Recordé que cuando me apliqué las mechas, la Línea de Tratamiento K-Pak de Joico hizo maravillas en mi pelo, por lo que no me lo pensé y adquirí en Llarcó Estilismo el champú, el tratamiento nutritivo y el aceite capilar de esta línea.


portada-joiko-kpak

     Tres productos de la línea de tratamiento K-Pak de Joico que han logrado que la melena de mi hija se fortalezca, ya apenas se le rompe el pelo, y además luce con un aspecto más revitalizado, con más brillo y con un aspecto muy saludable: Shampoo K-Pak, champú que además de limpiar el cabello, restaura la condición original del mismo, aumentando su fuerza y dotándole de un manto de protecciónIntense Hydrator, tratamiento nutritivo profundo, que aporta al cabello una hidratación instantánea; y Restorative Styling Oil, aceite reparador para el peinado que sella y nutre la cutícula, manteniendo el color del cabello y logrando una melena fuerte, suave y con un brillo intenso.


bodegon-joico-k-pak

     Shampoo K-Pack

     El primer paso para la reconstrucción del cabello es este champú, ya que ha sido diseñado específicamente para restaurar la condición original de los cabellos que han sido dañados ya sea por el uso exagerado de herramientas térmicas como secadores, planchas, tenacillas de pelo,... o por utilización de químicos agresivos, como es el caso de mi hija, donde la decoloración del pelo, ha hecho que su cabello perdiese fuerza, suavidad y brillo. 

     Un champú que devuelve al cabello de forma considerable toda su fuerza al mismo tiempo que le proporciona un manto de protección que le protegerá frente a futuros daños a los que se exponga.


champu-joico-kpak

     Un producto de bajo peso molecular que lo hace ideal para los cabellos finos, siendo también apto para los cabellos gruesos al contar con una fórmula elaborada a base de una crema rica y sustancial. Un champú que actúa directamente sobre las zonas de las cutículas que aparecen dañadas, rellenando de inmediato los aminoácidos perdidos y recobrando tanto la fuerza como la elasticidad y el brillo del cabello.

     Desde el primer día que lo ha utilizado, los resultados son evidentes, su cabello recuperó toda la suavidad que había perdido, ya no estaba áspero, de hecho, no dejaba de tocárselo. Pero lo mejor viene cuando utilizó los otros dos productos.


champu-joico-k-pak

     Intense Hydrator

     Tratamiento hidratante intensivo para los cabellos secos y dañados, que proporciona al cabello una profunda nutrición, hidratándolo de forma inmediata. Un producto ideal para cabellos que han sido dañados tanto químicamente como por exposición repetida a las altas temperaturas de las herramientas de peinado.

     En su formulación incluye:

     - Bio-Advanced Peptide Complex, que hidrata el cabello además de proporcionar aminoácidos.
     - Silicona, encargada de sellar la cutícula y aportar al cabello un brillo intenso.
     - Lanolina y Manteca de Karité, que proporcionan al cabello los lípidos perdidos.

    

joico-intense-hydrator

     Tras lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla, se aplica una cantidad generosa de este tratamiento en largos y puntas, dejándolo actuar durante 5 minutos, tras los cuales se aclara el cabello con abundante agua. 

     Os aseguro que el resultado es brutal, ya mientras aclaraba el cabello, notaba la increíble suavidad de su pelo. Pero tras varios usos, su cabello luce con más brillo, está más suave y su aspecto es mucho más saludable. Y aún no ha terminado el tratamiento.


joico-intense-hydrator-k-pak

     Restorative Styling Oil

     Aceite capilar que devuelve al cabello toda su suavidad y brillo al mismo tiempo que favorece e intensifica el color, repara la estructura dañada y le aporta firmeza y flexibilidad

     Aceite de Peinado reparador que no necesita aclarado que nutre y sella la cutícula, manteniendo el color del cabello mientras lo hidrata y lo fortalece. Además, reduce el tiempo de secado y peinado.



joico-restorative-styling-oil

     Lo ha utilizado tanto sobre el cabello húmedo, como sobre el cabello seco para aportarle más brillo. Desde la primera aplicación, manifestaba que tras aplicarlo notaba diferente el cabello, en esa ocasión lo aplicó sobre el cabello seco, y decía que era aplicarlo y sentía que su cabello se había transformado.

     Tres productos que han conseguido transformar el cabello de mi hija y recuperarlo después de estar totalmente estropeado. Un trio a tener muy en cuenta.


joico-restorative-styling-oil-k-pak

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Llarcó Estilismo.


 Tres productos de la línea de tratamiento K-Pak de Joico que devuelven al cabello toda su fuerza,  suavidad y un brillo intenso, hidratándolo, nutriéndolo y logrando un aspecto más saludable: Shampoo K-Pak, champú que además de limpiar el cabello, restaura la condición original del mismo, aumentando su fuerza y dotándole de un manto de protección; Intense Hydrator, tratamiento nutritivo profundo, que aporta al cabello una hidratación instantánea; y Restorative Styling Oil, aceite reparador para el peinado que sella y nutre la cutícula, manteniendo el color del cabello y logrando una melena fuerte, suave y con un brillo intenso.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar