Luce como una Diva estas Navidades con las Novedades de Maquillaje de Deborah Milano

     Tras más de ocho meses llenos de dolor e incertidumbre debido a la pandemia que estamos viviendo, momentos en lo que lo más importante ha sido cuidar nuestra salud y a nuestros seres queridos, ha llegado el momento de dedicarnos un poco más de tiempo y poner color a la vida.

     Para ello, Deborah Milano nos sorprende con novedades de maquillaje para lucir en estas Navidades más bellas que nunca y alegrarnos la vida de nuevo en esta Nochebuena y en Año Nuevo.


portada-maquillaje-deborah-milano-navidad2020

     A pesar de tener que usar de forma obligatoria la mascarilla, yo no renuncio a maquillar mis labios y lucir la mejor de las sonrisas. Nada mejor que Milano Red Max, una barra de labios de nueva generación de acabado mate, suave y aterciopelado, de larga duración, que gracias al Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Extractos de Aguacate que incluye en su formulación, aporta a los labios un confort extremo:

     - El Ácido Hialurónico aporta propiedades hidratantes a esta barra de labios.

     - El Colágeno mantiene los labios tersos, suaves y con un aspecto más joven.

     - Los Extractos de Aguacate son los encargados de promover la renovación celular y la nutrición intensa de los tejidos. 


milano-red-mat-ingredientes

     La fórmula de su icónico lápiz de labios Milano Red Mat reformulada para conseguir una comodidad extrema y una exuberante textura de alto rendimiento. Barras de labios con un porcentaje extremadamente alto de pigmento, disponibles en 14 tonos que van desde los más delicados tonos nude hasta el rojo más dramático, pasando por tonos rosados más frescos y un peculiar malva. Su precio recomendado es de 12,65€.


milano-red-mat-tonos

     Me tienen totalmente enamorada estos labiales. Una textura ultraligera que se desliza suavemente a lo largo de los labios, dejándolos con un color intenso durante horas, es tan ligera su textura que apenas notas que llevas los labios maquillados. 


milano-red-mat-textura

     Desde el primer día me fascinó la excepcional cobertura que ofrece y su duración infinita, aguanta toda una jornada sin desvanecerse, justo lo que toda makeupaddict busca en una barra de labios.


deboraha-milano-red-mat

     Y ahora que debido al uso de la mascarilla los ojos comienzan a cobrar protagonismo, Deborah Milano nos ofrece dos productos que querrán llevar siempre encima: My Power Volume, máscara de pestañas que logra un efecto abanico gracias a su innovador cepillo híbrido de cerdas de goma que aportan volumen y un peine que las alarga y separa. Máscara de pestañas que viene con el lápiz de ojos 2 en 1 Gel Kajal Eyeliner de regalo como oferta de lanzamiento.


my-power-volume-mascara-y-lapiz-2en1-gel-kajal-eyeliner

     My Power Volume Mascara cuenta con una varilla de doble punta con dos materiales diferentes en un solo aplicador, donde las cerdas de fibra de uno de los lados espesan las pestañas, aumentando su volumen, mientras el peine de elastómeros del otro lado, separa las pestañas una a una además de lograr una longitud espectacular.


my-power-volume-mascara-espejo

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Fibras y Aceites de Bambú que se encargan de cuidar las pestañas, manteniéndolas flexibles y evitando su rotura y fragilidad.
     - Los Aceites de Maracuyá y Marula nutren las pestañas desde la raíz, protegiéndolas y fortaleciéndolas.

     Su precio recomendado es de 14,50€.


my-power-volume-mascara-abierto

     No mancha, no salpica y no se transfiere al párpado superior, nada que temer a la hora de maquillarte. Tampoco deja rígidas las pestañas por más capas que apliques, siempre quedan flexibles. Además, no se descascarilla, cayendo restos en el párpado inferior después de horas maquilladas como me ocurre con otras máscaras de pestañas.


my-power-volume-mascara-cepillo

     Usa ambos lados y conseguirás un efecto abanico en las pestañas, dejándolas más gruesas, más largas y moldeadas, en definitiva, unas pestañas impecables que logran una mirada impactante. Os aseguro que no querréis otra máscara de pestañas tras usar ésta.


deborah-milano-my-power-volume

     Lápiz Gel 2 en 1 Kajal y Delineador de Ojos

     La impecable definición de un delineador de ojos junto con el énfasis y la profundidad que aporta un kajal. Un lápiz de ojos fácil de usar que ofrece resultados impecables con un mínimo esfuerzo, logrando una apariencia profesional aunque seas principiante en el maquillaje. Una fórmula avanzada de efecto gel que crea una mirada dramática y profunda.


2en1-gel-kajal-eyeliner

     Una fórmula waterproof que resiste incluso temperaturas muy elevadas sin correrse ni echar al traste el look de ojos. Además está elaborado a prueba de transferencia y no mancha en absoluto. 

     Una textura suave y cremosa que deja con una sola pasada una línea de elevada pigmentación tanto en la zona externa alrededor de las pestañas como en la línea de agua. Su duración es bastante larga, horas y horas sin desvanecerse, sin transferirse ni difuminarse.  Un producto a tener muy en cuenta.


deborah-milano-2en1-kajal-eyeliner



Deborah Milano nos sorprende con novedades de maquillaje para lucir en estas Navidades más bellas que nunca y alegrarnos de nuevo en esta Nochebuena y en Año Nuevo: Milano Red Max, una barra de labios de nueva generación de acabado mate, suave y aterciopelado, de larga duración, que aporta a los labios un confort extremo; My Power Volume, máscara de pestañas que logra un efecto abanico gracias a su innovador cepillo híbrido de cerdas de goma que aportan volumen y un peine que las alarga y separa; y el Lápiz Gel 2 en 1 Kajal y Eyeliner, lápiz de ojos que aúna en su fórmula la impecable definición de un delineador de ojos junto con el énfasis y la profundidad que aporta un kajal.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar