Regala una Experiencia Única de Cuidado Capilar con los Packs de Navidad Decode Zerø de Montibello

     El tiempo que nos ha tocado vivir nos ha obligado a parar y a volver a empezar, haciendo que valoremos lo que realmente es importante. Más que cualquier otro año, esta Navidad es tiempo de cuidarnos con lo que nos hace sentir bien. Es el momento de dedicarnos más tiempo a nosotros mismos además del momento perfecto para concienciarnos de todo lo que nos rodea. 

     Montibello lo sabe y por ello nos ofrece dos Packs Navideños de Decode Zerø, gama de tratamiento y styling que cuenta con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que proporciona al cabello un cuidado natural, suave y respetuoso tanto para el cabello y el cuero cabelludo como para el medio ambiente.


modelos-montibello-decode-zero

     Packs de Decode Zerø que han sido creados especialmente para sorprender a todos aquellos que buscamos el mejor cuidado para nuestro cabello, productos que no sólo embellezcan sino que vayan un paso más allá. Fórmulas que combinan en su composición ingredientes de origen natural junto con principios inocuos y respetuosos con el planeta.


packs-navidad-montibello-decode-zero

     Pack Navidad Decode Zerø Look Natural

     Un pack que contiene en su interior tres productos de la línea Decode Zerø que cuentan con fórmulas que contienen un 86% de ingredientes de origen natural. Su precio recomendado de 27,90€.


decode-zero-look-natural

     - Decode Zerø Essential, un champú de uso frecuente que limpia el cabello suavemente al mismo tiempo que lo purifica y lo protege frente a la contaminación y el impacto que los agentes externos nocivos ejercen sobre el cabello, creando la base perfecta para realizar después un trabajo de Styling. 


decode-zero-essential

     - Decode Zerø Life, crema de peinado encargada de reparar y revitalizar la fibra capilar al mismo tiempo que le aporta un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Un producto con el que el cabello recupera toda su calidad y belleza natural, facilitando el peinado. No deja ni rastro de residuos, facilita el peinado y desaparece.


decode-zero-life

     - Minitalla Decode Zerø Pure, gel al agua hidratante que define y ordena mientras trabaja la estructura natural del cabello. Un producto que dibuja, construye y desaparece sin dejar rastro.


decode-zero-pure

     Pack Navidad Decode Zerø Rizos Naturales

     Tres productos de la línea Decode Zerø que miman el cabello además de activar los rizos, eliminando el encrespamiento y dejando unos rizos perfectamente definidos y de acabado natural. Su precio recomendado de 27,90€.


decode-zero-rizos-naturales

     - Decode Zerø Essential, un champú de uso frecuente que limpia el cabello suavemente al mismo tiempo que lo purifica y lo protege frente a la contaminación y el impacto que los agentes externos nocivos ejercen sobre el cabello, creando la base perfecta para realizar después un trabajo de Styling. Una fórmula que cuenta con un 86% de ingredientes de origen natural.


decode-zero-essential-1

     - Decode Zerø Flow, gel acondicionador que define y activa los rizos, manteniendo su forma, movimiento natural y elasticidad además de eliminar el frizz. Una fórmula que incorpora un 93% de ingredientes de origen natural que no deja ni rastro de residuos en el cabello, simplemente elimina el encrespamiento y desaparece.



     - Minitalla Decode Zerø Pure, gel al agua hidratante que define y ordena mientras trabaja la estructura natural del cabello. Un producto que dibuja, construye y desaparece sin dejar rastro.


decode-zero-pure-1

     Productos que se esconden en envases elaborados con materiales 100% reciclables además de reducir el aluminio y el plástico utilizado, ligeros, con una dosificación precisa del producto que evita que malgastemos ni una sola gota de producto.


modelos-y-packs-navidad-decode-zero

     He estado probando el Pack Navidad Decode Zerø Look Natural y desde el primer día mis impresiones han sido muy buenas. El cabello queda perfectamente limpio, incluso me dura más tiempo limpio, con sensación de ligereza, libertad de movimiento, con los rizos perfectamente definidos pero de una forma muy natural y sin rastro de residuos. 

     No descarto hacerme con el otro pack de navidad, ya que quiero probar Flow y experimentar un ritual de belleza capilar único, en el que se activen mis rizos y desaparezca totalmente el encrespamiento del cabello. 


montibello-decode-zero-look-natural

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Salones de Peluquería y en tiendas especializadas.


Para esta Navidad, Montibello nos ofrece dos Packs Navideños de Decode Zerø, gama de tratamiento y styling que cuenta con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que proporciona al cabello un cuidado natural, suave y respetuoso tanto para el cabello y el cuero cabelludo como para el medio ambiente.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar