Deslumbra estas Navidades con la Colección Dress me Wild de YSL

     Para esta Navidad, YSL Beauty ha lanzado Dress me Wild, una colección en edición limitada que reúne sus icónicos productos vestidos con uno de los estampados más emblemáticos de YSL. Una colección de maquillaje junto con una fragancia festiva, picante y ultrafemenina que suscitarán el interés de todo el mundo.

     Una colección que ha sido diseñada con el objetivo de dar rienda suelta a la mujer YSL, mujer de espíritu libre que siempre está dispuesta a sacar su lado más salvaje, ya que solo ella sabe manejar su instinto natural por los excesos. Es el momento de despedir el año liberando tus deseos más ocultos.


portada-dress-me-wild-ysl

     Una colección de maquillaje cuyos productos son objetos de auténtico deseo y que no dejarán indiferente a nadie:


coleccion-maquillaje-navidad-2020-ysl

     Para la piel:

     Le Cushion Encre de Peau Mini Collector Wild Shimmer

     Base de maquillaje fluida compacta que proporciona un confort a la piel y una duración de 24 horas. De textura ligera, acabado mate y cobertura modulable, es ideal para las pieles mixtas y grasas que buscan un acabado mate de larga duración sin efecto máscara. Base de maquillaje en versión shimmer para iluminar el rostro o las zonas de la tez que quieras realzar. 


ysl-encre-de-peau-mini-collector-wild-shimmer

     Dado que incorpora partículas shimmer, yo lo estoy usando como iluminador para dar luz a las zonas del rostro que quiero realzar. Una base de maquillaje pensada para un maquillaje navideño y con la que brillarás en estas fiestas.


ysl-le-cushion-encre-de-peau-mini-wild-shimmer

     Touche Éclat Le Stylo

     Una edición limitada del icónico corrector iluminador de YSL que le aporta al rostro brillo y transparencia. Un objeto de culto de textura ultra fina que elimina las imperfecciones de la tez además de aclarar las zonas de sombra del rostro de forma imperceptible. 


ysl-touche-eclat-le-stylo

     Una fórmula que atrae la luz hacia al piel en cualquier circunstancia logrando el equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia. Un básico en mi tocador que se convirtió hace años en un must have que jamás me falta.


ysl-touche-eclat-le-stylo-abierto

     Para los ojos:

     Couture Color Clutch Palette Collector

     Una paleta para ojos y rostro que se viste con el emblemático estampado para esta Navidad, un motivo leopardo con purpurina roja sobre el que se realza el logo Cassandra en dorado. Un packaging que me ha seducido de tal forma que no dejo de mirarlo. 


couture-color-clutch-palette-collector

     Una paleta de uso múltiple para ojos y rostro que cuenta con 4 sombras de ojos, 4 coloretes y 2 iluminadores, ideal para llevar en tus viajes y allá donde vayas. Me tiene totalmente enamorada, es amor del bueno.


ysl-paleta-ojos-rostro-navidad-2020

     Para los labios:

     - Rouge Pur Couture, una gama de tonos únicos que se inspiran en los tres colores más emblemáticos de YSL, rojo, fucia y naranja. Barra de labios de textura hidratante y protectora que aporta un acabado sedoso y confortable a los labios.

     - Rouge Volupté Shine, barra de labios de textura cremosa y colores vibrantes que dejan un acabado ultrasensual con un brillo único que deja los labios protegidos, hidratados y más alisados. Cuidado y color en un solo gesto.


labiales-ysl-dress-me-wild-navidad-2020

     Eau de Parfum Black Opium Baby Cat

     Una edición de coleccionista que representa a una mujer audaz y confiada que encarna el nuevo espíritu de la mujer YSL, libre , segura de sí misma, siempre busca experiencias nuevas y no la detiene nada. Un perfume que expresa una feminidad glamurosa a la vez que impertinente, donde la energía electrizante del café negro se cruza con la asertiva feminidad de las flores blancas. 


ysl-black-opium-babycat




Dress me Wild, la colección en edición limitada de YSL para esta Navidad, que reúne sus icónicos productos vestidos con uno de los estampados más emblemáticos de YSL. Una colección de maquillaje junto con una fragancia festiva, picante y ultrafemenina, Black Opium Baby Cat, que suscitarán el interés de todo el mundo. Una colección para despedir el año liberando tus deseos más ocultos.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar