Evita Sumar Kilos y Pierde los que te Sobran con Arkodiet® Chitosán Extra Forte

     En estas Navidades, aunque han sido atípicas, el picoteo, los dulces y las cenas y comidas copiosas han estado presentes como otros años, lo que nos hace engordar entre 2 y 4 kilos.

     Este año he intentado cuidarme un poco y he tenido como gran aliado Arkodiet® Chitosán Extra Forte, complemento alimenticio de Arkopharma a base de chitosán, cromo y zink que tiene la capacidad de absorber parte de la grasa que aportan los alimentos gracias a que proporciona un efecto fibra.


portada-arkodiet-chitosan-extra-forte

     Un complemento alimenticio que retiene hasta el 30% de la grasa contenida en los alimentos, eliminándose después a través de la excreción. El Chitosán nos ofrece un mecanismo de actuación que logra una doble acción:

     - Compensar de forma eficaz los excesos eventuales alimenticios, de forma que evita la ganancia de peso, ayudando a mantener la silueta.

     - Favorece el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso al obligar al organismo a utilizar las grasas de reserva, acelerando así la lipolisis o combustión de grasas.


bodegon-arkodiet-chitosan-extra-forte-1

     Arkodiet® Chitosán Extra Forte incorpora en su formulación:

     - Cromo, mineral que interviene en la regulación de las grasas y los azúcares, potenciando el efecto del Chitosán, sustancia natural que procede de los caparazones de algunos crustáceos marinos como camarones, langostas o cangrejos. Por cierto, es apto para las personas alérgicas al marisco ya que carece de las proteínas que provocan la alergia.

     - Zinc, que ayuda al metabolismo de los nutrientes.

     El envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 14,20€.


bodegon-arkodiet-chitosan-extra-forte-2

     La ingesta recomendada es de 2 cápsulas en la comida y 2 en la cena, suficiente para evitar subir esos kilos de más en las comidas copiosas además de ayudarnos a quemar la grasa acumulada cuando decidimos someternos a una dieta para la pérdida de peso.

     Estoy encantada con este producto y ya me he comprado otro envase, ya que a pesar de pasarme un poco con las comidas y dulces, no he aumentado ni un solo kilo. Ahora trataré de perder los que me sobran con la ayuda de Arkodiet® Chitosán Extra Forte.


arkodiet-chitosan-extra-forte

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafaramacias.


Mi gran aliado estas Navidades para no sumar kilos ha sido Arkodiet® Chitosán Extra Forte, complemento alimenticio de Arkopharma a base de chitosán, cromo y zink que tiene la capacidad de absorber parte de la grasa que aportan los alimentos gracias a que proporciona un efecto fibra, evitando así la ganancia de peso.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar