Todos los Beneficios del Café para Conseguir una Piel Radiante

     Este pasado mes de Diciembre he conocido una marca de cosmética, nueva para mí, que me ha resultado muy interesante. Se trata de Grums Aarhus, firma danesa que utiliza todos los beneficios del café en un producto cosmético, Raw Espresso Face Scrub + Mask, que exfolia al mismo tiempo que actúa como mascarilla, logrando una piel radiante.

     Raw Espresso Face Scrub + Mask es un exfoliante y mascarilla facial que forma parte de su primera línea "Grums Raw Collection", que está elaborado a base de ingredientes naturales junto con posos de café reciclados, excelentes para exfoliar la piel mientras le aportan un elevado nivel de antioxidantes.


portada-raw-coffee-face-scrub-mask

     ¿Sabíais que más del 99% de los nutrientes del café permanecen en los posos tras su preparación? Pues esos posos de café son los que reutiliza Grums para desarrollar productos para el cuidado de la piel. Una marca que ha conseguido crear un concepto innovador para ofrecer a sus clientes una alternativa natural, única y más sostenible para el cuidado de la piel.


mascarilla-exfoliante-raw-coffe-face

     Raw Espresso Face Scrub + Mask es un exfoliante de altísima calidad ideal tanto para las pieles normales como secas, que deja la piel limpia, hidratada y suave, ya que los posos de café son un excelente exfoliante además de una fuente rica en antioxidantes, capaz de aumentar la regeneración celular natural de la piel. El primer producto desarrollado por Grums que se ha convertido en su best-seller. Su precio recomendado es de 23,90€.


raw-espresso-face-scrub-mask-1

     Un producto que puede utilizarse como exfoliante, para eliminar las impurezas y células muertas de la piel, y como mascarilla facial, para hidratarla y nutrirla:

     - Si lo utilizas como exfoliante, basta con masajear una pequeña cantidad sobre el rostro previamente humedecido y realizar suaves movimientos. Después aclaramos con agua templada y listo. 

     - Si lo utilizas como mascarilla, lo aplicamos de la misma forma pero dejándolo actuar 15-20 minutos, tras los cuales, aclaramos del mismo modo.

     Además, Grums utiliza envases elaborados parcial o totalmente a base de plantas como la caña de azúcar, esforzándose por ser innovadores y con una mente abierta en cuanto a sostenibilidad se refiere.


grums-raw-coffee-face-scrub-mask-1


     He estado probando este producto y me ha dejado fascinada. Nada más aplicarlo me sedujo con su delicioso aroma a café, logrando conquistarme totalmente tras aclararlo y notar como mi piel queda hiper suave y confortable, la sensación de hidratación es total. Los poros se reducen al máximo, la textura de la piel se afina y la luminosidad es más que evidente. Un producto con el que repetiré seguro.



grums-raw-coffee-face-scrub-mask-2

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Laia Martín Shop, perfumerías selectivas y farmacias.


Raw Espresso Face Scrub + Mask es un exfoliante y mascarilla facial de Grums Aarhus, que forma parte de su primera línea "Grums Raw Collection". Un exfoliante y mascarilla facial elaborado a base de ingredientes naturales de altísima calidad junto con posos de café reciclados, excelentes para exfoliar la piel mientras le aportan un elevado nivel de antioxidantes.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar