Consigue una Melena Lisa y Brillante Durante 30 Días con Kativa Keratin Anti-Frizz

     Los problemas más habituales en el cabello y que nos traen de cabeza a la mayoría son las puntas abiertas y la falta de tiempo para dar al cabello el cuidado que necesita, ya que el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, muchas veces hace que no dediquemos al pelo los cuidados y el tiempo que necesita para lucir más sano.

     Kativa, consciente de esto, nos ofrece dos cuidados capilares para conseguir una melena lisa y brillante en sólo una hora y desde casa con sólo 5 pasos muy sencillos, sin necesidad de plancha ni procesos engorrosos, Kativa Keratin Anti-Frizz, tratamiento 100% natural que nos ofrece 30 días de cabello sin encrespamiento.


melena-lisa

     Tratamientos que cuentan con la tecnología NICTECH(No-Iron hair Control Technoligy) tecnología de última generación que incorpora una mezcla de polímeros que actúan por efecto del calor pero no necesita elevadas temperaturas, permitiéndonos obtener óptimos resultados sólo con el uso del secador. De esta forma no es necesario el contacto directo de la plancha para conseguir una melena suave. 

     Transformar el cabello ondulado, opaco y con puntas abiertas a una melena libre de encrespamiento, con las puntas reparadas y un extra de brillo es posible con Kativa Keratin Anti-Frizz. Además, el uso continuado mejora de forma progresiva el resultado de alisado gracias a la memoria térmica. Eso sí, debo aclarar que los resultados no son los mismos que con un alisado brasileño, ya que si tienes unos rizos marcados, no se eliminarán con este tratamiento, sólo lo consigue con melenas onduladas.


melena-larga-alisada

     Kativa Keratin Anti-Frizz cuenta con dos modalidades:

     - La versión Xtreme Repair, que incorpora Aceite de Coco para nutrir las puntas y largos maltratados.
     - La versión Xtreme Care, que reconstruye el cabello dañado gracias a su base con fruto amazónico Cupauçu. Precisamente esta versión es la que ha utilizado mi hija, ya que tras decolorar el cabello y teñirlo quedó bastante estropeado y este tratamiento le ha devuelto la vida a su pelo.


kativa-keratin-anti-frizz

     ¿Cómo se utiliza Kativa Keratin Anti-Fizz? Solo necesitas una hora para aplicar estos 5 pasos y conseguir una melena envidiable:

     1- Lava el cabello con champú y sin utilizar acondicionador. Una vez lo tengas seco y desenredado, aplicas mechón a mechón, comenzando a 1-2cm de la raíz.

     2- Tras 15 minutos, retira el exceso de la máscara.

     3- Seca el cuero cabelludo con secador y un cepillo plano, estirando mecha a mancha hasta secar por completo el cabello. Es un paso esencial para conseguir óptimos resultados. El secador debes situarlo a 3cm del mechón.

     4- Vuelve a lavar el cabello con champú 2 veces, aclara bien y ahora sí aplica el acondicionador.

     5- Seca el cabello de la forma habitual y ya tienes esa melena reparada y brillante que siempre has soñado.


kativa-keratin-anti-frizz-xtreme-care



Kativa nos ofrece dos cuidados capilares de la gama Kativa Keratin Anti-Frizz para conseguir una melena lisa y brillante en sólo una hora y desde casa, con sólo 5 pasos muy sencillos, sin necesidad de plancha ni procesos engorrosos. Tratamiento 100% natural que nos ofrece 30 días de cabello sin encrespamiento.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Maravillosos, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola dentro de poco empiezo a prepararme con esta https://titulofp.es/fp-est%C3%A9tica-cu en la fp estética espero poder trabajar profesionalmente en ello ya que siento que es lo mio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar