Consigue un Acabado Profesional en tus Styling con el Secador BaByliss PRO Luminoso+

     Un imprescindible para el cuidado del cabello en todos los hogares es el secador de pelo, una herramienta que no nos puede faltar. Pero no todos los secadores son iguales, invertir en un secador profesional, es decir, los usados por los peluqueros, que dure más años y que no estropee el cabello es la mejor opción a la hora de hacernos con uno.

     Porque el resultado del peinado, el acabado pulido y sin encrespamiento dependen de la elección de un buen secador, yo me he decidido por BaByliss PRO Luminosso+, un secador de pelo profesional iónico que me han enviado desde Notino. Secador profesional que combina todas las tecnologías con el objetivo de ofrecer resultados óptimos a la hora de secar el cabello.


pordada-babyliss-pro-luminoso

     BaByliss PRO Luminoso+ cuenta con un motor AC de alta prestación y larga duración que proporciona una velocidad de flujo excelente y un caudal de aire y resultados de secado rápido. Un secador que se inspira en la artesanía italiana tradicional para aportar un nivel de personalización que conseguirá que este secador no sea solo una herramienta de styling sino que se convierta en "tu secador". Un producto disponible en 6 colores diferentes que incluye 8 filtros de diferentes tonalidades con los que puedes cambiar el aspecto del secador.


secador-babyliss-pro-luminoso

     Un secador profesional de la marca BaByliss ultra ligero a la vez que ultra eficiente que cuenta con una potencia de 2100w, 6 ajustes de calor y velocidad, un interruptor de frío para una fijación perfecta y resultados de larga duración y dos boquillas estrechas: una recta, ideal para el alisado del cabello, ya que permite ejercer la tensión que necesita cada mechón; y una boquilla biselada, que permite un moldeado más flexible, adaptándose con su forma ligeramente en diagonal a la forma del cepillo, ésta última cuenta con acción "venturi", logrando un 20% más de potencia. ¡Y eso no es todo! Ya que además cuenta con un cable de 2,7 metros, que te facilita mucho el secado cuando no tienes un enchufe cerca del espejo.


babyliss-pro-luminoso-colores

     Además, cuenta con un generador iónico central que permite una acción profunda con los millones de iones negativos que genera, neutralizando los iones positivos del cabello que se refuerzan con el secado y que generan electricidad estática en la superficie del cabello, logrando, por lo tanto, suprimir dicha electricidad estática del cabello. Tecnología iónica que logra que el cabello quede suave, flexible, brillante y más fácil de peinar y desenredar además de potenciar la acción de los productos capilares que se utilicen durante el styling.

     Un secador muy ligero con un mango ergonómico que le aporta equilibrio y confort, ideal para aliviar las tensiones que se crean en el antebrazo y evitar las lesiones por esfuerzo repetitivo.

     Disponible en Notino en dos colores diferentes: blanco y negro. Su precio es de 54,20€.


babyliss-pro-luminoso-blanco-y-negro

     Ya lo hemos utilizado varias veces tanto mis hijas como yo y no podemos estar más contentas con los resultados. Además de facilitar bastante el secado y hacer que sea más rápido, el pulido del cabello es excepcional, nada que envidiar a cuando sales del salón de peluquería. 

     Efectivamente elimina la electricidad estática, algo que a nosotras siempre se nos ha acumulado bastante y que es muy molesto. El cabello queda muy pulido, libre de encrespamiento y con resultados duraderos. Merece la pena invertir en un secador profesional, te cambia la vida cuando lo utilizas.


bodegon-babyliss-pro-luminoso

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Notino.



BaByliss PRO Luminoso+  es un secador profesional iónico con un motor AC de alta prestación y larga duración que proporciona una velocidad de flujo excelente y un caudal de aire y resultados de secado rápido. Un secador que se inspira en la artesanía italiana tradicional para aportar un nivel de personalización que conseguirá que este secador no sea solo una herramienta de styling sino que se convierta en "tu secador". Un producto disponible en 6 colores diferentes que incluye 8 filtros de diferentes tonalidades con los que puedes cambiar el aspecto del secador.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar