Páginas

Camaleon Cosmetics Aumenta la Familia Ultra Plus con Ultra Plus Retinol-Like

     Como todos sabemos y todos los expertos en cuidado de la piel lo avalan, el Retinol es el mejor activo antiedad, de hecho es el activo cosmético que tiene mayor número de estudios científicos que avalan su eficacia a la hora de atenuar los signos de envejecimiento de la piel, ya que es capaz de penetrar en las capas más profundas, estimulando la formación de colágeno y elastina. Sin embargo, es un activo que provoca irritación en las pieles sensibles y es fotosensible, por lo que no puede utilizarse cuando la piel se expone al sol y, por lo tanto, se suele reducir su uso a la rutina de cuidado nocturno.

     Camaleon Cosmetics quiere que las pieles sensibles puedan optar a los beneficios que ofrece el Retinol y para ello acaba de lanzar Ultra Plus Retinol-Like, concentrado de activos antiarrugas y antiimperfecciones que contiene Bakuchiol, su activo estrella y alternativa natural del Retinol, que reduce líneas de expresión, mejora la textura y suavidad de la piel, aumenta su elasticidad y mejora de forma visible marcas y cicatrices.


portada-ultra-plus-retinol-like

     Un concentrado que cuenta con un 94,6% de ingredientes naturales que además es ideal para las pieles grasas y mixtas, ya que regula la producción de sebo, controla la hiperqueratinización y mejora la apariencia de los poros y marcas post-inflamatorias. Un producto que aumenta la familia de concentrados Ultra Plus de Camaleon, que es apto para veganos y celíacos y que actúa como regenerador celular sin causar irritaciones, aclarando manchas, suavizando arrugas y unificando el tono para conseguir una piel más lisa y más firme.


camaleon-gama-ultra-plus

     Un concentrado que ha sido formulado de forma minuciosa con el objetivo de que sus ingredientes actúen en sinergia y lo conviertan en un producto único y excepcional. Una fórmula elaborada a base de Agua Vegetal de Limón Bio, encargada de potenciar la eficacia de los principios activos de la fórmula y garantizar la asimilación de los activos que transporta. Una fórmula que incorpora:

     - Bakuchiol, retinol de origen 100% vegetal y natural que evita la irritación que el retinol provoca en las pieles sensibles, mejorando el daño producido por el fotoenvejecimiento al inhibir las células productoras de melanina. Un activo que estimula la producción de colágeno y elastina(proteínas que forma la estructura de la piel), mejorando líneas de expresión y arrugas además de aportar a la piel más elasticidad y firmeza. ¡Y eso no es todo! También activa a los receptores retinoides de la piel, produciendo un efecto peeling a nivel de la capa córnea y estimulando los fibroblastos.
     - Ceramidas, que potencian la hidratación además de proteger la barrera cutánea frente a agentes externos.
     - Niacinamida, que unifica el tono, suaviza la textura de la piel y reduce la apariencia de los poros.
     - Centella Asiática, activo regenerante de la piel que mejora las marcas, cicatrices e imperfecciones.


camaleon-ultra-plus-retinol-like-abierto

     Ideal para todos los tipos de piel, especialmente para las pieles sensibles, reactivas, deshidratadas o secas, ya que a diferencia del Retinol, el Bakuchiol no produce irritación, picor, sequedad ni enrojecimiento. Además es perfecto para las pieles mixtas y grasas, ya que es un  excelente sebo-regulador y ayuda a la piel a mantenerse hidratada durante más tiempo. Y además, es totalmente seguro para mujeres embarazadas, en las que el retinol si está prohibido, lo que les da la opción de seguir el tratamiento tanto durante el embarazo como durante la lactancia.


camaleon-ultra-plus-retinol-like-textura

     En resumen, podemos decir que Ultra Plus Retinol-Like nos ofrece los siguientes beneficios:

     - Estimula la producción de colágeno y elastina.
     - Restaura tanto el tono como la elasticidad de la piel.
     - Combate las líneas de expresión y arrugas.
     - Inhibe la producción de melanina, mejorando la intensidad de las manchas de hiperpigmentación.
     - Regenerador celular.
     - Humectante que alivia la sequedad, el picor y la descamación de la piel.
     - Antioxidante que aporta luminosidad a la piel.
     - Suaviza la textura de la piel y difumina el poro.
     - Regula la secreción excesiva de sebo y controla los brillos.
     - Alivia los síntomas relacionados con la aparición de rojeces y granitos.
     - Reduce la presencia antibacteriana.
     - Previene el acné.
     - Activo anti-imperfecciones.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 15,90€.


camaleon-ultra-plus-retinol-like-packaging

     Al no ser fotosensible lo utilizo tanto por la mañana como por la noche justo después de limpiar y tonificar la piel y antes de aplicar mi crema de tratamiento. Un fluido muy ligero que cunde bastante, ya que con muy poca cantidad tienes más que suficientes para aplicar en todo el rostro, cuello y escote, además al venir con un formato cuenta gotas, no desperdicias ni una sola gota de producto. Se extiende fácilmente y se absorbe sin problema.

     Yo lo he utilizado a modo de sérum, pero este concentrado también puede utilizarse añadiendo unas gotitas a la crema de tratamiento habitual justo en el momento en el que lo vayas a aplicar.


camaleon-ultra-plus-retinol-like

     Tengo la piel mixta y tiende a deshidratarse, por lo que la hidratación para mi es un objetivo primordial. Este concentrado ha mejorado de forma visible algunas líneas de expresión, ha atenuado algunas manchas que tengo en el rostro y las arrugas de la zona del contorno de los ojos han adquirido mejor aspecto, siguen ahí, pero se ven mejor, se han elevado y están menos marcadas. Con solo un par de semanas de uso, los resultados son visibles. Un producto con el que sí o sí repetiré una vez finalice este envase.


ultra-plus-retinol-like

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Herbolarios, Farmacias y Parafarmacias.


Camaleon Cosmetics quiere que las pieles sensibles puedan optar a los beneficios que ofrece el Retinol y para ello acaba de lanzar Ultra Plus Retinol-Like, concentrado de activos antiarrugas y antiimperfecciones que contiene Bakuchiol, su activo estrella y alternativa natural del Retinol, que reduce líneas de expresión, mejora la textura y suavidad de la piel, aumenta su elasticidad y mejora de forma visible marcas y cicatrices.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar