Aumenta la Hidratación de la Piel con el Nuevo Baume Corps Super Hydratant

     La principal preocupación de las mujeres con respecto a su cuerpo es la hidratación de la piel, siendo imprescindible para conseguirlo la incorporación de una crema corporal en la rutina de belleza.

     Clarins ha reformulado su ya mítico Baume Corps Super Hydratant para que sea más natural y confortable aún, con más contenido de Manteca de Karité y con ingredientes de origen natural con el objetivo de potenciar las reservas de hidratación de las pieles más secas.


modelo-baume-corps-super-hydratant

     Una fórmula que aporta más confort y eficacia a la piel además de más respeto con el medioambiente. Un tratamiento eco-responsable desde la fórmula hasta el embalaje para hidratar la piel con la conciencia tranquila.

     A la hora de reformular Baume Corps Super Hydratant, los Laboratorios Clarins no consideraron en ningún momento su untuosa y ultraconfortante textura ni su delicado aroma, ya que son dos características que han gustado a muchas mujeres. Lo que se ha hecho es enriquecer la fórmula para ofrecer más hidratación, para lo cual, los Laboratorios Clarins  seleccionaron los activos hidratantes de origen natural más poderosos. Activos que dejan la piel rebosante de agua, impidiendo su evaporación.


baume-corps-super-hydratant-ingredientes

     El nuevo Baume Corps Super Hydratant se ha enriquecido con:

     - Manteca de Karité, rica en ácidos grasos, para nutrir la piel, devolverla todo su confort y flexibilidad y protegerla. 
     - Agua de Frambuesa Bio que ayuda a suavizar la piel.
     - Cera de Naranjo Amargo, filmógeno natural que deposita sobre la piel una película protectora que reconstruye la barrera hidrolipídica, impidiendo que la piel se deshidrate.
     - Combinación de Azúcares de Avena Bio, de alto poder tensor, y de Ácidos de Pulpa de Tamarindo que borra las asperezas, dejando la piel lisa en su superficie.


baume-corps-super-hydratant-400

     El envase cuenta con un 25% de plástico reciclado, es 100% reciclable y cuenta con un diseño más ligero que ha reducido la utilización de plástico en 2,8 toneladas. En cuanto al estuche, se ha suprimido el folleto y el cartón interior, poniendo las características del producto en el interior de la caja. Estuche que se fabrica con papel que se ha obtenido de madera que procede de bosques gestionados con criterio sostenible.

     Disponible en envases de 200ml y 400ml su precio recomendado es de 35€ y 49€ respectivamente.


baume-corps-super-hydratant-tamaños

     Un bálsamo delicioso que desprende un delicado perfume. Una textura que se extiende fácilmente y se absorbe al instante sin dejar sensación grasa ni pringosa. Mi piel queda muy confortada, intensamente hidratada, con una gran sensación de bienestar además de más lisa y suave.


clarins-baume-corps-super-hydratant


     Puedes mezclarlo con Huile "Tonic", "Relax" o "Anti-eau" dependiendo de si quieres tonificar, relajar o drenar respectivamente. Calienta la mezcla unos segundos sobre las palmas de las manos y antes de aplicarla, inspira y disfruta de la sensación de bienestar global que aporta. Después extiende desde los pies hacia arriba y conseguirás aligerar las piernas. 


clarins-baume-corps-super-hydratant-1




Clarins ha reformulado su ya mítico Baume Corps Super Hydratant para que sea más natural y confortable aún, ya que se ha enriquecido la fórmula con activos hidratantes de origen natural más poderosos para ofrecer mayor hidratación. Activos que dejan la piel rebosante de agua, impidiendo su evaporación.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar