Consigue una Tez Perfecta con el Dúo Everlasting Foundation & Everlasting Concealer de Clarins

     ¿Qué es lo que buscáis a la hora de comprar un maquillaje? ¿Una duración de 24 horas? ¿Una tez perfecta que aguante toda una jornada impoluta? ¿Acabado mate y alta cobertura? Todo esto es posible gracias al dúo que Clarins acaba de lanzar al mercado: Everlansting & Everlasting Concealer, un dúo que te permite una tez perfecta en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

     El dúo ideal para conseguir una tez perfecta que resiste nuestro día a día. Maquillaje y corrector de ojeras de acabado mate, alta cobertura y 24 horas de duración, cuyas fórmulas sensoriales tratan la piel a la vez que la maquillan. Además están hechos a prueba de mascarillas. Un dúo con los que puedes someter a la tez a las pruebas más exigentes además de afrontar todos los desafíos.


portada-everlasting-duo

     Fórmulas que combinan un polímero de duración con azúcares de Avena Bio que son capaces de incrementar la adherencia de los pigmentos en la piel, de forma que la base de maquillaje nos garantiza una tez impecable durante 24 horas, y el corrector anteojeras nos ofrece una cobertura perfecta durante todo el día. Puedes correr tras el bus, afrontar una dura jornada de trabajo, ir al gimnasio e incluso salir por la noche con tus amigos, que el maquillaje no se altera ni lo más mínimo.

     Dos fórmulas que dejan transpirar la piel, no transfieren y son resistentes a la humedad y las lágrimas. De textura fluida, ultraligera, flexible, suave e imperceptible, unifican la piel sin asfixiarla, dejándola respirar todo el tiempo. 


everlasting-duo

     Fórmulas con tratamiento que incorporan:

     - Extracto de Quinoa Bio, que hidrata la piel y le ayuda a reforzar la barrera cutánea.
     - El Complejo Anticontaminación de Clarins.

     Un dúo con nuevas tonalidades que cuenta nada más y nada menos que con 35 tonos de base de maquillaje y 8 de corrector de ojeras.


everlasting-duo-clarins

     Fondo de Maquillaje Everlasting

     Maquillaje que alisa la tez y disimula las imperfecciones mientras absorbe el exceso de sebo segregado por la piel gracias a la combinación de Polvos de Bambú y Sílice de origen natural, logrando una tez mate.

     Un fondo de maquillaje que además incorpora en su formulación el Complejo Skin Tone Optimizing, formado por pigmentos, polvos soft-focus y nácares rosados que consiguen un color luminoso y una tez homogénea.


clarins-everlasting-avena

     Un maquillaje para el que Clarins ha desarrollado una nueva clasificación de tonos que se agrupan en 5 gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura; junto con una clasificación de subtonos:

     - Cool(C), para subtonos rosados, rojos y azules, es decir, para las pieles que apenas se broncean y armonizan mejor con las joyas de plata.

     - Warm(W), para subtonos amarillos, dorados o melocotón, es decir, pieles que se broncean fácilmente y armonizan con las joyas de oro.

     - Neutral(N), una combinación de los dos subtonos anteriores, es decir, pieles que se broncean fácilmente y armonizan tanto con joyas de oro como de plata.

     El envase cambia su forma rectangular por un frasco de vidrio y tapa dorada de formas redondeadas.

     Disponible en 35 tonalidades para dar respuesta a todos los tonos de piel. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 41,50€.


clarins-everlasting-foundation-1


     Me encanta esta base de maquillaje, no mancha en absoluto la ropa, puedes estar tranquila que el cuello de la camisa no se mancha en absoluto, siendo ideal para utilizar bajo la mascarilla. 

     Pero lo mejor es su comportamiento en la piel, una textura tan ligera que apenas notas que vas maquillada. Alisa la piel, le aporta luminosidad y camufla las imperfecciones, dejando la tez con un acabado uniforme, mate y natural. Y lo que más me gusta, no deja efecto máscara.


clarins-everlasting-foundation

     Everlasting Concealer

     Corrector anti-ojeras de larga duración que difumina líneas de expresión al instante, cubriendo las ojeras. Una fórmula con tratamiento que además incorpora:

     - Escina de Castaño de India, encargado de mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas.
     - El Complejo Skin Tone Optimizing, que logra que el tono de la piel permanezca homogéneo y luminoso durante todo el día.


clarins-everlasting-concealer-escina-indias

     Un producto que además puedes utilizar como base de párpados para fijar el maquillaje de ojos.

     El envase se transforma por completo siendo ahora más largo y práctico e ideal para llevar contigo allá donde vayas.

     El envase contiene 12ml y su precio recomendado es de 30,50€.


clarins-everlasting-concealer-1

     Como muchas de vosotras sabéis, a parte del blog soy enfermera y los turnos de noche han hecho que las ojeras se marquen cada día más. Con este corrector he podido decir adiós a las ojeras, ya que las camufla perfectamente. Además, puedes utilizarlo como base para el maquillaje de los ojos, logrando que éste dure impoluto mucho más tiempo.

     Una textura ligera que se extiende fácilmente y no se acumula en las líneas de expresión y arrugas, dejando la zona con un tono homogéneo y mayor luminosidad. Un producto que se va a convertir en mi mejor aliado.

 


clarins-everlasting-concealer

     Dos productos de maquillaje con los que mi piel luce perfecta durante todo el día y que ya son dos imprescindibles de mi tocador.


Everlansting & Everlasting Concealer es el dúo ideal que te permite lucir una tez perfecta en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Maquillaje y corrector de ojeras de acabado mate, alta cobertura y 24 horas de duración, cuyas fórmulas sensoriales tratan la piel a la vez que la maquillan. Además están hechos a prueba de mascarillas. Un dúo con los que puedes someter a la tez a las pruebas más exigentes además de afrontar todos los desafíos.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar