Remodela la Silueta y Dí Adiós a la Celulitis con Firming Yuzu Body Oil

     Alma Secret hace su primer lanzamiento del año utilizando el color amarillo elegido como "Color Pantone del año 2021", el "Illuminating", un amarillo cálido y vibrante que viste de energía y positivismo el nuevo aceite corporal Firming Yuzu Body Oil.

     Firming Yuzu Body Oil es un aceite corporal nutritivo, anticelulítico y reafirmante ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, que remodela la silueta, reduce la celulitis, reafirma la piel y mejora las estrías mientras te ayuda a relajarte y olvidarte del estrés.


ortada-firming-yuzu-body-oil-alma-secret

     Un aceite corporal que incluye en su formulación 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar el tono de la piel y su elasticidad ademas de reparar, reafirmar y combatir la flacidez y la celulitis así como mejorar las estrías.


bodegon-firming-yuzu-body-oil-alma-secret

     Firming Yuzu Body Oil incorpora en su formulación:

     - Aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo que actúan en sinergia junto con un innovador complejo de tecnología vegetal que procede de microalgas marinas Tisochryis Lutea que son capaces de remodelar la silueta además de reducir la celulitis.

     - Aceite esencial de Yuzu, superfruta con mayor contenido en Vitamina C que otros cítricos y de gran capacidad antioxidante, que tiene capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción reafirmante y fortalecedora además de ayudar a mejorar y restaurar la piel agrietada. Además, gracias a la Nomilina, presente en este aceite esencial, ayuda a la relajación, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día. 

     - El Yuzu se combina con la Mandarina, la Naranja, el Albaricoque y el Pomelo formando una composición deliciosa a la vez que delicada, que envuelve la piel con su aroma natural de notas afrutadas, cítricas y florales.


firming-yuzu-body-oil-ingredientes

     Aceite 100% natural, vegano, cruelty free, con certificado Ecocert Cosmos Organic, apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 22,50€.


aceite-corporal-yuzu

     Un aceite multisensorial de tacto seco y sedoso que me conquistó desde la primera aplicación. Se extiende perfectamente y se absorbe rápidamente, dejando en la piel un delicado aroma cítrico que te envuelve por completo, y cuidado porque crea adicción, ya que además logra que te olvides del estrés diario, alegrándote el día. 

     Un aceite que deja mi piel firme, suave y más bonita además de hacerme sentir mejor en esta época en la que los sanitarios estamos sometidos a mucho estrés. Aún llevo poco tiempo usándolo, solo un par de semanas, y en la celulitis y estrías no he notado cambios significativos, pero os prometo hablar de ello cuando lleve un par de semanas más utilizándolo.


alma-secret-firming-yuzu-body-oil

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


Firming Yuzu Body Oil es el nuevo aceite corporal de Alma Secret. Un aceite corporal nutritivo, anticelulítico y reafirmante ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, que remodela la silueta, reduce la celulitis, reafirma la piel y mejora las estrías mientras te ayuda a relajarte y olvidarte del estrés.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar