Rizos Definidos, Flexibles y con Libertad de Movimiento con la Línea India de ICON

     Mantener los rizos perfectamente definidos y con libertad de movimiento no es tarea fácil y quienes tenemos el pelo rizado lo sabemos bien. Para conseguirlo, debemos utilizar productos específicos y de acabado si queremos lucir una melena bonita.

     Dos productos de la gama India de ICON logran que mis rizos se mantengan perfectamente definidos, flexibles y con libertad de movimiento: por un lado, India Dry Oil, que alisa la cutícula y proporciona protección, luminosidad y brillo al cabello; por otro lado, India Curl Cream, que define los rizos y da forma a las ondas, mejorando la textura y la condición del cabello.


portada-icon-india

     India Dry

     Aceite nutritivo ligero que aporta al cabello una doble protección frente a las agresiones del medio ambiente además de aportarle nutrientes. Utilizado en mojado, consigue alisar la cutícula y reduce el tiempo de secado del cabello; aplicado en seco, proporciona al cabello protección, luminosidad y más brillo.

     Todos los nutrientes del Aceite de Argán, los poderes curativos de la Moringa y el aroma exótico del Ámbar en un producto de absorción instantánea que deja el cabello tan ligero como una pluma mientras te envuelve con un delicioso aroma y la sensación mágica de Hair-Yurvedics.

     India Dry aporta al cabello una bruma muy fina que ofrece una protección térmica además de bloquear los rayos UV. Además facilita el desenredado del cabello y facilita el peinado, ya que lo hace más manejable. Un producto libre de residuos que deja sobre el cabello un brillo de efecto glow que deja un aspecto muy saludable al cabello.

     El envase contiene 112ml y su precio en Myicon.es es de 40,50€.


icon-india-dry-oil

     Dry Oil no es nuevo para mi, ya lo había probado hace tres años y estaba deseando repetir con este producto. Una bruma muy ligera que además de proteger el cabello frente al calor de las herramientas de peluquería, bloquea los rayos ultravioleta.

     Me ha encantado la suavidad que aporta a mi cabello con la mayor ligereza del mundo. Se absorbe de inmediato, eliminando el encrespamiento del cabello y dejándolo muy manejable. Desenredarlo es pan comido cuando te lo aplicas. El cabello queda muy suave y con un brillo espectacular. La melena luce radiante.


icon-india-dry-oil-packaging


     India Curl Cream

     Una crema gel que logra definir los rizos y dar forma a las ondas, aportando al cabello un aspecto más exótico al mismo tiempo que transforma su textura al enriquecerlo, definirlo, repararlo y darle forma, mejorando tanto la textura como la condición del cabello. Una crema sin aclarado que da forma y define el cabello rizado y ondulado a la vez que aumenta la calidad y el brillo al incluir en su formulación aceites de Argán y Moringa.

     Esta crema de rizos es de fijación fuerte y aplicado en cabellos húmedos proporciona un efecto mojado pero con un aspecto natural y sin restar flexibilidad al cabello en seco, la melena queda con un rizo suelto y con un brillo natural que me deja fascinada.

     El envase contiene 150ml y su en MyIcon.es es de 27,50€.


icon-india-curl-cream

     Esta crema deja mis rizos tal y como a mi me gustan, totalmente definidos y sin nada de encrespamiento, con libertad de movimiento y sin apelmazar, con un acabado exótico que llama la atención de todo el mundo por el aspecto tan bonito y saludable que le proporciona. ¡Y lo mejor! Hidrata el pelo y mejora la calidad del cabello. Un producto que seduce con un embriagador aroma, potenciando el rizo, aportando volumen al cabello y definiendo totalmente el rizo.

     Un producto que os recomiendo a quienes como yo buscáis un rizo perfectamente definido y sin encrespamiento con un brillo sutil pero sin alpelmazar el cabello ni acartonarlo, un rizo con libertad de movimiento, que mantenga su elasticidad y luzca un acabado natural.


icon-india-curl-cream-packaging


     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Myicon.es


Dos productos de la gama India de ICON logran que mis rizos se mantengan perfectamente definidos, flexibles y con libertad de movimiento: India Dry Oil, que alisa la cutícula y proporciona protección, luminosidad y brillo al cabello; e India Curl Cream, que define los rizos y da forma a las ondas, mejorando la textura y la condición del cabello.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar