Devuelve la Salud y el Brillo a tu Cabello con Kativa Keratina

     La proteína principal que aporta nutrición al cabello es la keratina, proteína cuyos niveles disminuyen como consecuencia de: procesos químicos como permanentes, tintes y/o alisados; por la exposición a procesos mecánicos como planchados y cepillados; e incluso por la exposición diaria a los rayos ultravioleta y radicales libres. Esta disminución de los niveles de keratina dejan el cabello sin vitalidad y sin resistencia.

     Para dar una solución a este problema, Kativa nos ofrece su línea Kativa Keratina, productos libres de sal, parabenos, sulfatos y gluten, elaborados a base de keratina hidrolizada y Ceramidas que reconstruyen la fibra desde el interior hacia la superficie dañada, logrando que el cabello luzca más saludable y con más brillo.


portada-kativa-keratina

     La línea Kativa Kerativa está recomendada para cabellos expuestos a procesos químicos y/o mecánicos ya que nutre, fortalece y sella las cutículas gracias a que incorpora en su formulación:

     - Keratina, proteína con increíbles propiedades nutritivas para el cabello, que revitaliza las hebras capilares dañadas mientras les aporta brillo y más suavidad al cabello.
     - Ceramidas, sustancias que penetran en los espacios intercelulares del cabello, reponiendo la fibra capilar, fortaleciendo y reparando las cutículas dañadas.

     Una línea capilar que repara el cabello y le devuelve su flexibilidad mientras le aporta más brillo y suavidad.


bodegon-kativa-keratina

     Kativa Keratina Champú

     Fórmula libre de sulfatos, parabenos, sal y gluten elaborada a base de Keratina hidrolizada que limpia el cabello mientras nutre y fortalece la fibra capilar, revitalizando los cabellos dañados por alisados, planchados o uso de secador.


keratina-champu-kativa

     Kativa Keratina Acondicionador

     Una fórmula que cuenta con una extraordinaria concentración de nutrientes a base de Keratina hidrolizada que acondiciona, nutre y suaviza el cabello, logrando que luzca con un aspecto más saludable y con más brillo. Una fórmula que sella la cutícula de la fibra capilar ayudando además a desenredar el cabello.


keratina-acondicionador-kativa

     Kativa Keratina Tratamiento Intensivo

     Una fórmula que fortalece y nutre profundamente el cabello gracias a la Keratina hidrolizada y a las Ceramidas que incorpora en su formulación. Un tratamiento que revitaliza el cabello y sella las cutículas, logrando que el cabello luzca renovado, con más brillo, con una suavidad de tacto sedoso y más dócil


keratina-tratamiento-intensivo-kativa

     Mi hija mayor tiene el pelo rizado como yo pero siempre lo ha querido liso, por lo que somete a su cabello a tratamientos de alisado, a las planchas y cepillos alisadores, que unido a la decoloración y los tintes, dejan su cabello débil, sin brillo y áspero. 

     Ella ha sido quien ha utilizado estos tres productos y está muy contenta con los resultados, poco a poco su cabello está más fuerte, más sano, con más brillo y una suavidad que hace tiempo no tenía su pelo. Un tratamiento en el que merece la pena invertir.


bodegon-kativa-keratina




Para recuperar los cabellos estropeados por la exposición a procesos químicos como alisados, o a procesos mecánicos como el uso de las planchas, Kativa nos ofrece su línea Kativa Keratina, productos libres de sal, parabenos, sulfatos y gluten, elaborados a base de Keratina hidrolizada y Ceramidas que reconstruyen la fibra desde el interior hacia la superficie dañada, logrando que el cabello luzca más saludable y con más brillo.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar