Nuevo Renovador Nocturno para Pieles Grasas con Tendencia Acneica de MartiDerm

     Las pieles grasas y/o con tendencia acneica necesitan cuidados específicos ya que sus glándulas sebáceas presentan hiperactividad que debe regularse para reducirla y así restablecer su equilibrio.

     Para conseguirlo, MartiDerm nos ofrece Acniover, una línea de productos formulados con principios activos con acción antibacteriana que además de regular la actividad de las glándulas sebáceas, reducen el tamaño de los poros, hidratan y nutren la piel, restableciendo el equilibrio y aumentando las defensas, logrando una piel sana y nítida.


portada-acniover

     MartiDerm acaba de aumentar la familia Acniover con Acniover Renovador Nocturno, crema que estimula la regeneración cutánea además de reducir las imperfecciones, minimizar los poros y dejar la piel más uniforme, hidratada y matificada mientras dormimos.


acniover-renovacion-nocturno

     Acniover Renovador Nocturno actúa sobre el acné durante la noche gracias a que incorpora en su formulación:

     - Un Complejo de Alfa Hidroxiácidos, amalgama de Ácido Mandélico antibacteriano y Ácido Glicólico que consigue disminuir la cohesión de los corneocitos, mejorando la renovación celular. Dos activos que unidos ofrecen una exfoliación química que mejora la absorción del resto de productos de tratamiento, liberando los poros obstruidos además de mejorar la formación de colágeno, logrando una piel más hidratada y con un aspecto más saludable.
     - Ácido Salicílico, que produce una ligera exfoliación promoviendo la renovación celular mientras alisa y suaviza la piel. Un activo con propiedades astringentes que actúa como antiinflamatorio y seborregulador que ofrece también una eficacia antibacteriana demostrada en estudios preclínicos.
     - Niacinamida o vitamina B3, encargada de reducir la pérdida de hidratación de la piel sin dejar sensación grasa. Actúa en sinergia con el Ácido Salicílico, reduciendo la hiperpigmentación y mejorando el tono y la textura de la piel. Además, promueve la producción de colágeno y proteínas que aceleran la regeneración cutánea, logrando una piel más elástica.
     - Extracto de Lila, activo botánico de gran poder anti-inflamatorio y regulador de la proliferación microbiana, de efecto matificante y seborregulador purificante.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 19,44€.


acniover-renovador-nocturno-packaging

     Una crema de uso nocturno que aplicada tras limpiar la piel, reduce los comedones abiertos y cerrados además de hidratar la piel y conseguir que ésta luzca con menos brillo, más renovada y con una reducción tanto de las manchas como de las marcas de acné, además de minimizar los poros y dejar una sensación de plena hidratación.


acniover-renovador-nocturno-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.



MartiDerm aumenta la familia Acniover con Acniover Renovador Nocturno, crema que estimula la regeneración cutánea además de reducir las imperfecciones, minimizar los poros y dejar la piel más uniforme, hidratada y matificada mientras dormimos.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar