Rutina de Belleza para tus Viajes a la Nieve

     Este año hemos comenzado con la nieve presente en muchas ciudades de España. Tanto en Madrid como en Toledo y otras ciudades del centro, veíamos a gente esquiando en plena ciudad y a niños tirándose por las cuestas en trineos, una estampa totalmente atípica en estas ciudades,  ya que para ver la nieve tienes que subir a altas cotas.

     Pero la piel sufre cuando se somete al frío, al viento y la incidencia del sol sobre la nieve y en las montañas, ya que la intensidad de los rayos UV aumentan hasta un 20% por cada 1000 metros de altitud. Por lo que, si tenéis pensado esquiar en estaciones como Baqueira o Sierra Nevada, os recomiendo una rutina de cuidado Biotherm para evitar la sequedad, la irritación y los temidos daños que el sol pueda ocasionar por su reflexión en la nieve.


montaña-nevada

     Antes de salir a las pistas y tras limpiar y tonificar la piel aplicaremos los siguientes productos para hidratarla y protegerla:

     1- Life Plankton Elixir, un aliado de excepción en invierno por su elevada capacidad regeneradora que hace que este producto se convierta en un valor seguro para las pieles que sufren. Un tratamiento regenerante y altamente concentrado que ayuda a la piel a combatir los daños que cada día sufre la piel. Una fórmula única que ofrece una bioafinidad increíble con todos los tipos de pieles. Además, Life Plankton™ Elixir prepara a la piel para enfrentarse al estrés oxidativo e inflamatorio, por lo que es ideal para utilizar tanto antes como después de salir a esquiar.


biotherm_life_plankton_elixir.jpg

     2- Aquasource Everplump, fórmula que proporciona a la piel el frescor de un gel junto con la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un primer. Un tratamiento que penetra tan rápido que los resultados se ven al instante, quedando la piel intensamente hidratada además de lucir más bonita. Una pequeña cantidad de este gel camaleónico es más que suficiente para que miles de microgotas hidratantes proporcionen un frescor infinito en la superficie de la piel a la vez que liberan agentes ultrahidratantes que proporcionan a la tez un tacto sedoso. La sequedad se reduce, la piel queda hidratada intensamente y las líneas de expresión se difuminan.


biotherm-aquasource-everplump

     3- Waterlover Sunmilk SPF50, protector solar apto tanto para el cuerpo como para el rostro, que aporta una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB además de calmar y regenerar la piel gracias al Life Plankton, ingrediente estrella de Biotherm, que incorpora en su formulación. Rico en Vitamina E, su poder antioxidante ayuda a limitar el daño oxidativo provocado por los rayos UVA. Además, esta leche solar ha sido ecodiseñada para preservar el medio ambiente y se esconde en un envase ligero 100% reciclable, otro punto a su favor.


waterlovers_sun_milk

     4- Beurre de Lèvres, bálsamo que hidrata y suaviza los labios gracias a 5 nutrientes naturales de aceites vegetales que incorpora en su formulación. Un producto que no te puede faltar cuando vas a esquiar.


biotherm-beurre-de-levres

     5- Biomains, aunque lleves cubiertas las manos por los guantes, no te puede faltar esta crema de manos ya que las nutre intensamente además de fortificar las uñas mientras el Life Plankton que incorpora, estimula la regeneración celular.


biotherm-biomains

     Para después de un día en la nieve, te recomiendo que tras la ducha te apliques Aquasource EverPlump Night, fórmula de última generación que actúa en la oscuridad ya que ha sido enriquecida con una microalga, que ha sido cultivada en la oscuridad y que aporta energía, siendo especialmente activa en ausencia de luz. Una microalga que es capaz de liberar generadores de energía encargados de estimular las células, ayudando su extracto a la piel a incrementar su recuperación y a fortalecerse durante la noche. Otro de sus ingredientes, el agua de los fondos marinos, será la encargada de aumentar los niveles de hidratación de la piel, regulando el aporte de agua a la misma y reforzando la barrera cutánea para evitar su deshidratación.


biotherm-aquasource-everplump-night



Si tenéis pensado en ir a esquiar en estos días a estaciones como Baqueira o Sierra Nevada, os recomiendo una rutina de cuidado Biotherm para evitar la sequedad, la irritación y los temidos daños que el sol pueda ocasionar por su reflexión en la nieve.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tienen unos productos espectaculares. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Aquasource me encantan. Es una de mis gamas favoritas de Biotherm. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post de rutina de belleza, son unos productos de una calidad muy alta, me encantan. Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar