Páginas

Como Conseguir un Styling Pulido, Duradero y Libre de Encrespamiento

     Quienes tenemos el pelo rizado, sabemos lo difícil que es conseguir un resultado óptimo en los styling, un acabado pulido, libre de encrespamiento y de electricidad estática que además sea duradero. 

     Para conseguirlo es imprescindible contar con un buen secador de pelo para realizar el styling. Por lo que a la hora de hacerse con un secador, la mejor opción es decidirse por un secador profesional que ofrezca resultados óptimos a la hora de secar el pelo y además sea duradero.

     A veces la elección de un secador no es tarea fácil, dentro de los secadores profesionales hay infinidad de modelos y marcas, pero si optas por los secadores iónicos, el resultado es mucho mejor, ya que este tipo de modelos consiguen eliminar la electricidad estática además de dejar el cabello suave, flexible, brillante y más fácil de peinar y desenredar.


mujer-secador

     Pero veamos más detenidamente las características de los secadores profesionales iónicos y por qué los resultados son más pulidos y duraderos, o acaso ¿No os habéis preguntado nunca por qué os dura más el peinado cuando vais a la peluquería que cuando os los realizáis en casa?:

     - Los secadores profesionales cuentan con motores de alta prestación y de larga duración que proporcionan al aparato una excelente velocidad de flujo y de caudal de aire, logrando resultados de secado más rápidos. Al no necesitar tanto calor como un secador normal para obtener mejores resultados, su vida útil es más larga.

     - Cuentan con generadores iónicos que generan millones de iones negativos que neutralizan a los iones positivos del cabello que son reforzados con el secado y que son los responsables de la electricidad estática en la superficie del cabello. Esto quiere decir, que los iones negativos generados por el secador suprimen dicha electricidad estática para evitar el encrespamiento del cabello y consiguir que el peinado dure más tiempo. ¡Y eso no es todo! Ya que además, estos iones negativos descomponen las moléculas de agua, de forma que facilitan la hidratación del cabello y un secado rápido, dejando el cabello flexible, suave, con brillo y más fácil de peinar y desenredar además de potenciar los productos de styling que se utilicen después, ya que éstos suelen estar cargados de iones positivos que se neutralizan con los negativos, haciendo que estos tratamientos penetren mejor.


secado-de-pelo

     - Recalientan menos el pelo ya que no necesitan tanto calor como los secadores convencionales para lograr secar el cabello, evitando que el pelo se reseque y se dañe.

     - Reducen la pérdida de hidratación del cabello ya que mantienen la estructura del pelo(la cutícula), evitando que se produzca un aumento de la porosidad que lo reseque. Además, al ser más suaves con la cutícula, no descasan el pelo y, por lo tanto, éste no pierde su brillo.

     - Son más ligeros que los secadores convencionales ya que están diseñados para evitar y aliviar las tensiones que se crean en el antebrazo de los profesionales de peluquería y así evitar las lesiones por esfuerzo repetitivo, por lo que se hace más cómodo su uso además de evitar que el brazo se canse. Además, cuentan con un cable más largo que los secadores convencionales, por lo que el cable nunca será un inconveniente a la hora de utilizarlo.


secador-pelo

     En resumen, los secadores profesionales iónicos reducen el tiempo de secado, favorecen la hidratación natural del cabello, evitan el encrespamiento, aportan suavidad y brillo al cabello y consiguen un acabado más pulido y duradero. Por lo tanto, son la herramienta perfecta para conseguir un styling pulido, duradero y libre de encrespamiento.


mujer-pelo-liso


Si buscas un styling de acabado pulido, libre de encrespamiento y electricidad estática además de duraderos, los secadores profesionales iónicos son la mejor opción ya que además consiguen dejar el cabello suave, flexible, brillante y más fácil de peinar y desenredar en menos tiempo.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar