Nueva Protección para las Piles Urbanas By YSL Beauty

     Cada día las pieles urbanas se exponen a la contaminación, a los rayos UV y al polvo, que hacen que ésta no respire bien y se asfixie, dando lugar a la aparición de manchas y arrugas. Los rayos UV particularmente, tienen un enorme impacto sobre las líneas de expresión, sobre la textura de la piel y la formación de manchas, lo que hace que cada día más mujeres utilicen la protección solar los 365 días del año a pesar de que las cremas clásicas de protección solar son densas y pesadas y ahogan aún más la piel.

     Para dar solución a este problema, YSL Beauty nos ofrece Airthin UV Defender SPF50+, protector urbano de la línea Pure Shots que cuenta con una textura ultrafina, hasta 8 veces más ligera que un tratamiento clásico de protección solar. Una verdadera inyección de protección urbana ultra ligera que consigue una piel más fresca y joven.


portada-ysl-beauty-pure-shots-airthin-uv-defender

     Airthin UV Defender cuenta con una textura ligera como el aire, ligereza que debe a la poderosa e innovadora tecnología "airthin", en la que sin restar protección ni hidratación, no asfixia la piel ni deja sensación grasa ni pringosa. Una fórmula con propiedades hidratantes y protectoras frente a los rayos UV que además resiste al calor y a la humedad. Aplica una fina capa sobre la piel y obtendrás la base perfecta para el maquillaje sin asfixiar la piel y sin dejar en ella sensación grasa.

     Una fórmula que incorpora Cáscara de Limón, que elimina las células dañadas además de aportar su gran poder detoxificante, y Niacinamida pura al 100%, que ayuda a impulsar el proceso de respiración celular, estimulando la producción de componentes que fortalecen la barrera cutánea para así plantar cara a las agresiones externas como la contaminación y los rayos UV. Un protector urbano que tras dos semanas de uso continuado, logra que la piel luzca con un tono visiblemente mejorado, la piel se ve más joven.


airthin-uv-defender-pure-shots-ysl-ingredientes

     Además cuenta con una elevada protección frente a los rayos UV, ya que protege totalmente tanto frente a los rayos UVA como frente a los UVB al contar con filtros SPF50+/PA++++, previniendo de esta forma el fotoenvejecimiento de la piel.

     Una dosis óptima de niacinamida pura al 100%, que fortalece la barrera cutánea a la hora de hacer frente a agresiones externas como rayos UV, contaminación y polvo, se une al efecto detoxificante de los cítricos de Marruecos, que protegen a la piel frente al estrés oxidativo, en una textura ultrafina que permite que la piel respire.


airthin-uv-defender-textura

     Airthin UV Defender SPF50+ cuenta con un packaging de nueva generación, un tubo dosificador único que combina precisión y comodidad, resulta higiénico, limpio y fácil de usar, liberando la dosis necesaria sin excesos y sin dejar residuos. Un packaging atractivo, cómodo y sostenible.

     Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 66€.


airthin-uv-defender-pure-shots-ysl

     Me la aplico cada mañana tras mi rutina de belleza y justo antes de maquillarme ya que se comporta genial bajo el maquillaje. Me encanta la textura ultrafina que tiene, creo que jamás he utilizado un protector solar con tan elevada protección solar y con esa ligereza, que hace que apenas notes que te has puesto un protector solar. 

     Se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel y sin blanquearla. Siento mi piel perfectamente hidratada y protegida además de suave y confortable. Un producto con el que, sin lugar a dudas, repetiré seguro.


pure-shots-airthin-uv-defender-packaging


 
YSL Beauty nos ofrece Airthin UV Defender SPF50+, protector urbano de la línea Pure Shots que cuenta con una textura ultrafina, ligera como el aire, que no asfixia la piel ni deja sensación grasa ni pringosa. Una fórmula con propiedades hidratantes y protectoras frente a los rayos UV, la contaminación y el polvo que además resiste al calor y a la humedad. Una verdadera inyección de protección urbana ultra ligera que consigue una piel más fresca y joven.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar