Páginas

Clarins Lanza un Formato muy Generoso de su Icónico Double Serum

     El icónico y más emblemático sérum de Clarins, Double Serum, una auténtica proeza creada por los Laboratorios Clarins, cuya doble fórmula se inspira en el biomimetismo que estimula las 5 funciones vitales de la piel gracias a que cuenta con los mejores activos antiedad solubles en agua y los mejores activos solubles en aceite en dos sérums separados que se unen en el mismo momento de su aplicación, se presenta ahora en un formato generoso de 75ml ya que este completo tratamiento antiedad intensivo se ha convertido en un producto imprescindible para muchas mujeres, ya que responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las edades, de todas las etnias y de todas las pieles, incluso las sensibles.


portada-clarins-double-serum

Cuatro Novedades de Sensai que Nacen de la Extraordinaria Unión entre la Ciencia y la Naturaleza

     En este nuevo año, Sensai nos ha sorprendido con cuatro novedades que nacen de la extraordinaria unión entre la ciencia y la naturaleza: Silky Purifying Clear Gel Wash, gel de limpieza facial que limpia profundamente los poros obstruidos para una piel sana, fresca y con un aspecto radiante; Essence Day Veil, cuidado de día que forma sobre la piel un velo, con el objetivo de protegerla mientras la hidrata y le aporta luminosidad; Total Lip Treatment & Total Lip Gloss, una combinación irresistible para lograr unos labios nutridos, voluptuosos y definidos.



novedades-sensai

Rejuveneciendo la Mirada con Swanicoco Fermentation Peptine Eye Care Cream

     Llevo muchos años prestando especial atención a la zona del contorno de los ojos, son nuestra tarjeta de identidad y la primera zona del rostro que delata nuestra edad. Pero ahora que con el uso de las mascarillas, es la única zona que queda al descubierto, hago más hincapié en su cuidado y no lo descuido ni un solo día.

     Hace poco más de un mes, he descubierto un cuidado para la zona del contorno de los ojos que ha sido todo un descubrimiento para mí. Se trata de Swanicoco Fermentation Peptine Eye Care Cream, una crema de cosmética natural coreana para esta delicada zona del rostro, que hidrata y nutre la zona, aportando mayor firmeza y elasticidad mientras reduce las arrugas, combate las ojeras oscuras e ilumina la mirada.


ojos-mujer-mascarilla

Novedades en Depilación de Daen

     Ahora que las mascarillas únicamente dejan al descubierto los ojos, Daen ha lanzado entre sus últimas novedades las Bandas Depilatorias Cejas Perfectas. Novedad a la que se añaden tamaños más grandes de su gama cera microondas con dos formatos para la depilación corporal: por un lado, la Cera enriquecida con Rosa Mosqueta; y por otro lado, el Tarro Compostable de su nueva línea vegana Daen Ecodepil.


daen-modelo

Hidratando y Cuidando la Piel con la Loción Corporal Ecológica de Saluvital

     El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel y su función es regular la temperatura corporal y protegernos frente a infecciones gracias a su función barrera y protectora. Por este motivo, es muy importante cuidarla como se merece durante todo el año.

     Durante el invierno, la piel se somete a cambios muy bruscos de temperatura y esto puede dar lugar a que se torne más áspera y muestre una deshidratación y sequedad intensa. Si a eso le añadimos el obviar su cuidado específico por querer taparnos rápidamente para huir del frío, aumentará aún más la sequedad. Por lo que es fundamental que tras la ducha diaria, se realice una hidratación corporal correcta con un producto específico que mantenga su equilibrio natural.

     Saluvital lo sabe y por ello nos ofrece su Loción Corporal Ecológica con certificados ECOCERT y BIO, que hidrata incluso las pieles más delicadas y sensibles tanto de adultos como de niños, ayudando a mantener su equilibrio natural y prevenir la deshidratación, para ayudarla a realizar su función de barrera de defensa


portada-locion-corporal-certificada-saluvital

Somatoline Cosmetic Aumenta su Gama de Anticelulíticos con una Máscara de Barro

     Ya van mejorando los días y pronto se cambiará la hora, por lo que habrá más horas de sol, subirán las temperaturas y comenzaremos a quitarnos ropa. Es el momento de comenzar a remodelar el cuerpo.

     Somatoline Cosmetic lo sabe y, por este motivo, acaba de ampliar su gama de Anticelulíticos corporales con un producto que va a revolucionar el mercado, Somatoline Cosmétic Anticelulítico Máscara de Barro, tratamiento intensivo de efecto choque frente a la celulitis que cuenta con un 95% de activos de origen natural.


piernas-mujer-barro-playa

Eucerin® Aumenta la Familia UreaRepair Plus con una Loción Corporal con Perfume Calmante

     Las personas que tenemos la piel muy seca, buscamos productos muy hidratantes, que con frecuencia tienen aromas poco cosméticos, ya que los perfumes a menudo provocan irritación en este tipo de pieles. Pero, ¿No es cierto que a todas las mujeres nos gusta que los productos de cuidado corporal tengan un olor agradable?

     Para todas aquellas personas, que como yo, buscamos productos corporales muy hidratantes pero con un olor agradable, Eucerin® ha desarrollado un producto que aumenta la familia UreaRepair Plus, UreaRepair Plus Loción Corporal con Perfume Calmante, que combina toda la experiencia en el cuidado de la piel junto con una fragancia sutil y agradable.


portada-urearepair-plus-locion-corporal-perfume-calmante

Consigue unos Ojos de Infarto con la Colección Everyday Diva de Deborah Milano

     Está claro que los protagonistas del look de maquillaje son los ojos, los únicos que quedan visibles ahora que todos llevamos mascarilla. Motivo por el cual debemos maquillarlos para ampliar la mirada y conseguir unos ojos de lo más seductores.

     Para conseguirlo, Deborah Milano amplia su gama de maquillaje 24Ore con su Colección Everyday Diva, que cuenta con productos de maquillaje  de ojos con los que conseguir una mirada más intensa: 24Ore Color Power, sombras de ojos en formato barra de colores vibrantes, resistentes al agua y muy duraderas; Máscara 24Ore Instant Maxi Volume, que aporta un volumen extremo a las pestañas desde la raíz hasta las puntas; y Máscara 24Ore Instant Maxi Volume con Aceite de Granada, máscara de pestañas enriquecida con activos fortalecedores que ofrece tratamiento y volumen en un solo producto.


novedades-24ore-deborah-milano

Rejuvenecimeinto Facial con Indiba Active en la Clínica MDOS

     Hace unos días estuve en la Clinica MDOS Fisioterapia & Estética de Toledo, ubicada en pleno corazón del Barrio de Santa María de Benquerencia(Toledo), un lugar para cuidarte por fuera y por dentro, donde un equipo de profesionales en fisioterápia, estética corporal y facial y medicina estética no paran de formarse con las últimas técnicas, equipándose con lo último en tecnologías aplicadas a salud y belleza para ofrecer resultados visibles en todos sus tratamientos. 

     En mi visita al centro, me realizaron un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Indiba® Active, tratamiento especialmente indicado para conseguir, con una sola sesión, una piel radiante, ya que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, logrando rellenar la piel, disminuir arrugas y mejorar los signos de envejecimiento. Un protocolo de belleza donde tratan rostro, cuello y escote, las zonas más expuestas a los agentes externos y que necesitan más cuidado y una atención especial.


mdos-fisioterapia-y-estetica

Desinfecta y Cuida tus Manos en Cualquier Parte con este Dúo de Saluvital

     Desde el comienzo de la pandemia, uno de los rituales más repetidos en todo el mundo es el lavado de manos, ya que solemos tocarnos la cara un promedio de hasta 23 veces a la hora, pero también nos tocamos el pelo, el teclado del ordenador, los dispositivos móviles, picaportes de puertas, las barras del autobús y el metro, siendo en la mayoría de los casos una acción inconsciente. Motivos por los cuales, la OMS  nos recomendaba lavarnos de forma periódica y cuidadosamente las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico, con el objetivo de eliminar los gérmenes que podamos tener en las manos.

     Para desinfectar y cuidar las manos, Saluvital, marca de los Laboratorios Unidex-Farma, nos ofrece un dúo perfecto para desinfectar las manos y cuidarlas al mismo tiempo de forma respetuosa y efectiva: Spray Higienizante de Manos, que consigue una higiene rápida y eficaz de las manos y objetos personales; y Rosa Mosqueta Crema de Manos y Uñas, crema de tratamiento de manos y uñas elaborado con ingredientes naturales de acción hidratante, protectora, antioxidante y regeneradora que mantiene las manos nutridas y sanas.


duo-crema-manos-spray-higienizante-saluvital

Frena la Caída del Cabello con Forcapil Anticaída

     Un año después del inicio de la pandemia, conocemos más sobre la enfermedad producida por el coronavirus SARS CoV-2 y de los efectos posteriores a la infección, entre los que está la caída del cabello.

     Hay dos aspectos que relacionan alopecia e infección viral: por una parte, la hipótesis de la influencia de tener o no alopecia androgénica en la evolución de la infección; y por otra parte, el efluvio telógeno producido con el desencadenamiento de las hormonas del estrés.

     Para hacer frente a este problema, Arkopharma ha lanzado en España Forcapil Anticaída, la fórmula más completa para la caída capilar, ya número 1 en Francia, que favorece la fuerza, el crecimiento y la resistencia del cabello además de ayudar a prevenir la caída, regular la actividad hormonal y contribuir al mantenimiento normal del cabello.


portada-forcapil-anticaida

YSL Lleva Aún Más Lejos los Límites de la Perfumería Masculina con Y Le Parfum

     En 2017, Yves Saint Laurent Beauté tomaba la primera letra del nombre de su fundador para bautizar a una nueva fragancia "Y", fragancia masculina creada por el perfumista Dominique Ropion

     Ahora, YSL sorprende con Y Le Parfum, llevando aún más lejos los límites de la perfumería masculina, explorando el lado más fresco y sensual del género Fourgère. Una combinación de lavanda vibrante que se enfrenta a la fuerza del cedro negro. La variación más rica de Y que va a suponer toda una declaración enérgica olfativa. Una nueva fragancia más masculina, más sensual y más vibrante.


portada-y-le-parfum

Rejuveneciendo y Ampliando la Mirada con Advanced Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme

     Desde que el uso de la mascarilla es obligatorio en España, los ojos han cobrado todo el protagonismo al ser la única zona del rostro que deja visible la mascarilla. Saludamos elevando las cejas, nos miramos solo a los ojos cuando hablamos. Además la mirada refleja nuestros sentimientos y proyecta nuestro afectos. Es el momento de sonreír con la mirada.

     Llevo años cuidando al máximo la zona del contorno de los ojos, pero ahora más que nunca debo prestarles más atención si cabe. Por este motivo, desde Notino me han enviado una auténtica joya para la delicada zona del contorno de los ojos, Advanced Génifique Yeux Light Pearl sérum iluminador de Lancôme que actúa de forma visible sobre los signos de envejecimiento y líneas de expresión, iluminando la mirada y eliminando signos de fatiga además de bolsas y ojeras para conseguir una mirada más joven, más amplia y luminosa.


mirada-julia-roberts

Además de Ayudar en la Conciliación del Sueño, La Melatonina Puede ser Eficaz Frente al Covid-19

     La melatonina, hormona presente de forma natural en nuestro organismo, además de cumplir un papel endocrino que se asocia al ritmo biológico sueño-vigilia y a la adaptación al ciclo luz-oscuridad, también tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, depuradora de radicales libres y además realiza funciones relacionadas con la respuesta del sistema inmune.

     Nuevas investigaciones científicas acerca de esta hormona apuntan a que la melatonina también puede proteger frente al Covid-19, aumentando la tolerancia al virus, siendo un tratamiento potencial contra el virus Covid-19 tanto para tratar algunos de los efectos más graves de la enfermedad, de los que ya se han realizado ensayos clínicos, como para uso de forma preventiva, opción que ya muchos médicos recomiendan. 


portada-eiralabs-night-collagen-active

Nuevo Preparado de Jalea Real de Arkopharma sin Azúcar Avalado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes

     Los Laboratorios de Arkopharma lanzaban el pasado mes de Febrero ArkoReal® Inmunidad sin azúcar, preparado farmacéutico a base de Jalea Real combinado con Equinácea, Própolis, Polen y Miel que nos ayuda a multiplicar por dos la resistencia frente a los problemas habituales del invierno además de reforzar el sistema inmune

     Un nuevo producto que, al igual que el resto de productos de esta gama, está avalado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes. ArkoReal® es la gama Nº1 en ventas de Jalea Real en Farmacias además de ser la primera que cuenta con el sello de apicultura sostenible y con referencias sin azúcar para toda la familia.


portada-arkoreal-inmunidad-sin-azucar

Máxima Hidratación y Luminosidad con Mascarillas Japonesas Adaptadas a las Pieles Mediterráneas

     Hasta ahora conocíamos el uso de las mascarillas faciales para uso semanal, concepto que ha cambiado Maiko Tahara, que llegó a España a finales de los 90 procedente de Yokohama(Japón), una ciudad en la que creció y se formó inspirando su imaginario con la cultura de las Geishas, sus rituales de belleza, su maquillaje y su vestimenta. Maiko ha lanzando en España las mascarillas Maikosan, mascarillas faciales de uso diario que se suman fácilmente a cualquier rutina de belleza.

     Maiko, una mujer que trajo a España avanzadas técnicas de masaje facial japonés, que poco después se convertirían en el motor que impulsó la apertura de Maiko Yoga Facial en el número 5 de la calle Orellana en Madrid, donde están teniendo un gran éxito sus protocolos de masaje facial profundo y que ha llevado a impartir cursos por todo el país. Un lugar que mantiene un éxito discreto y difícilmente acoge nuevos clientes.


maiko-tahara

Realza la Belleza de los Labios con Lip Comfort Oil Shimmer

     Tras más de 65 años de experiencia en Aceites Vegetales, Clarins nos sorprende con un nuevo aceite de labios de reflejos nacarados que realza la belleza de la sonrisa, Lip Comfort Oil Shimmer, una combinación de aceites súper nutritivos de Macadamia Bio, Jojoba Bio y Avellana, que tratan además de proteger y proporcionar gran confort a los labios.

     Lip Comfort Oil Shimmer no solo nos ofrece su acción tratante, sino que también nutre y protege los labios, realzándolos con una dosis extra de brillo. Mucho más que un gloss, es un verdadero tratamiento para los labios, que desde el primer momento de la aplicación deja los labios perfectamente hidratados, más suavizados y, día tras día, más bonitos.


portada-clarins-lip-confort-oil-shimmer

Refuerza el Sistema Inmunitario con BlissDefense

     Nuestro sistema inmunitario ha estado sometido a mucho estrés, la época de primavera-verano pasada fue muy atípica e influyó en nuestro cuerpo que, al mismo tiempo, se vio condicionado por la pandemia y cambios en nuestra rutina diaria. Después vino una ola de frío y puso en jaque a nuestras defensas, pasando después del frío extremo a temperaturas más elevadas y atípicas del invierno en un corto espacio de tiempo, que obligó a nuestro sistema inmunitario a adaptarse en un tiempo récord

     Todo esto hace que nuestro sistema inmunitario se debilite, por lo que es interesante tomar un refuerzo extra para el organismo como BlissDefense, complemento alimenticio que actúa de forma eficaz, reforzando las defensas y potenciando el sistema inmune.


portada-blissdefense

El Balón Allurion Elipse™ es la Alternativa Perfecta para Perder Peso

     Hoy es el Día Mundial de la Obesidad, un problema que afecta en la población adulta española a un 14,5%, siendo la prevalencia del sobrepeso un 38,5%. La obesidad es un factor de riesgo para la salud ya que pueden provocar el desarrollo de enfermedades como la diabetes tipo II, tensión arterial elevada, enfermedades cardiacas y enfermedades articulares entre otras, incluso el coronavirus nos lo ha demostrado, ya que las personas con obesidad han generado la enfermedad grave en una proporción muy elevada.

     En el Día Mundial de la Obesidad, Allurion Elipse™ nos recuerda su programa de pérdida de peso, la alternativa ideal para las personas con obesidad o sobrepeso que quieren perder esos kilos que les sobra.


portada-allurion-elipse

Schwarzkopf Professional Renueva su Gama de Cuidado Blondme para Conservar los Rubios Premium

     Los tonos rubios marcan tendencia, más del 60% de los clientes de salones de peluquería eligen el rubio para colorear el cabello, desde aclaración de todo el cabello a las mechas o la técnica balayage al ombré. Pero los rubios requieren cuidados especiales para mantener el cabello con una fuerza y brillo máximos.

     Por este motivo, Schwarzkopf Professional ha reformulado y renovado su gama de cuidado Blondme para adaptarse a todos los niveles de cuidado que se basan en las necesidades de todos los rubios, ofreciendo una línea compacta tanto para su utilización en los salones de peluquería como para utilizar en casa.


portada-blondme

Con la Gama Sensitive de Maystar Skincare Amarás la Rutina de Belleza Diaria

     La sensibilidad es un valor que todas las mujeres llevamos intrínseco y al que jamás deberíamos renunciar. Si pudiésemos contagiar esa sensibilidad a los hombres y a los niños, estoy segura de que el mundo sería más confortable y disfrutaríamos más todos.

     Por este motivo, para el Día de la Mujer, Maystar Skincare me ha enviado su gama Sensitive, productos de cuidado facial para disfrutar de la rutina de cuidado diario, que consiguen que veamos la belleza como una aliada que nos ayuda en el empoderamiento femenino y no como esclavitud. Además, también quiere romper estereotipos y demostrar a los demás que las mujeres nos apoyamos entre nosotras.



mujeres