Páginas

Rejuveneciendo y Ampliando la Mirada con Advanced Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme

     Desde que el uso de la mascarilla es obligatorio en España, los ojos han cobrado todo el protagonismo al ser la única zona del rostro que deja visible la mascarilla. Saludamos elevando las cejas, nos miramos solo a los ojos cuando hablamos. Además la mirada refleja nuestros sentimientos y proyecta nuestro afectos. Es el momento de sonreír con la mirada.

     Llevo años cuidando al máximo la zona del contorno de los ojos, pero ahora más que nunca debo prestarles más atención si cabe. Por este motivo, desde Notino me han enviado una auténtica joya para la delicada zona del contorno de los ojos, Advanced Génifique Yeux Light Pearl sérum iluminador de Lancôme que actúa de forma visible sobre los signos de envejecimiento y líneas de expresión, iluminando la mirada y eliminando signos de fatiga además de bolsas y ojeras para conseguir una mirada más joven, más amplia y luminosa.


mirada-julia-roberts

     Una fórmula con una combinación única de activos, un complejo de 7 extractos probióticos y prebióticos junto con pequeñas perlas de masaje, que logra reducir la apariencia de las bolsas, reduciéndolas, al mismo tiempo que camufla las ojeras y signos de fatiga y atenúa las arrugas, logrando que éstas sean menos visibles. Una fórmula que logra además desde la primera aplicación reforzar la barrera natural de la piel, fortalecer las pestañas y estimular su crecimiento.


advanced-genifique-yeux-light-pearl

     Advanced Génifique Yeux Light Pearl es el primer sérum iluminador de la mirada de textura fresca e hidratante que cuenta con un exclusivo aplicador flexible y con efecto masaje, que llega incluso a las zonas del contorno de ojos más inaccesibles. Un verdadero activador de juventud que consigue resultados visibles, ampliando la mirada y devolviéndole su juventud y luminosidad.


advanced-genifique-yeux-light-pearl-aplicador

     A la hora de aplicarlo, debemos hacerlo con ayuda del aplicador, mediante movimientos de vaivén tanto debajo como por encima del ojo:

     - Para deshinchar los párpados, debemos hacer movimientos circulares con el aplicador desde el interior hacia el exterior.

     - Para reducir las arrugas, realizaremos movimientos de alisado con el aplicador en forma de zigzag.

     - Para abrir la mirada, realizaremos presiones ligeras con el aplicador.

     - Para aportar luminosidad a la mirada, realizaremos movimiento de alisado con ayuda de las yemas de los dedos, desde el interior hacia el exterior.


     El envase contiene 20ml y su precio en Notino es de 53€.


advanced-genifique-yeux-light-pearl-lancome

     Se extiende fácilmente con el aplicador y se absorbe de inmediato sin dejar ni rastro de residuo graso. Su textura fresca actúa de forma eficaz tanto en la zona superior como en la inferior del ojo. Una textura de lo más agradable, cuyo frescor logra que la zona se calme y descongestione al instante y la mirada luzca más descansada y revitalizada. 


lancome-advanced-genifique-yeux-light-pearl-packaging

     Nada más aplicarlo, puedes observar como el contorno de ojos luce más terso y con las arrugas menos visibles, la mirada recupera su luminosidad. Además, tal y como promete, reduce las bolsas y camufla ojeras y signos de cansancio, magnificando y ampliando la mirada además de dejar la zona perfectamente hidratada y confortada. 


lancome-advanced-genifique-yeux-light-pearl-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Notino.


Advanced Génifique Yeux Light Pearl es el sérum iluminador de Lancôme que actúa de forma visible sobre los signos de envejecimiento y líneas de expresión, iluminando la mirada y eliminando signos de fatiga además de bolsas y ojeras para conseguir una mirada más joven, más amplia y luminosa.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar