Páginas

Nuevo Preparado de Jalea Real de Arkopharma sin Azúcar Avalado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes

     Los Laboratorios de Arkopharma lanzaban el pasado mes de Febrero ArkoReal® Inmunidad sin azúcar, preparado farmacéutico a base de Jalea Real combinado con Equinácea, Própolis, Polen y Miel que nos ayuda a multiplicar por dos la resistencia frente a los problemas habituales del invierno además de reforzar el sistema inmune

     Un nuevo producto que, al igual que el resto de productos de esta gama, está avalado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes. ArkoReal® es la gama Nº1 en ventas de Jalea Real en Farmacias además de ser la primera que cuenta con el sello de apicultura sostenible y con referencias sin azúcar para toda la familia.


portada-arkoreal-inmunidad-sin-azucar

     Un nuevo producto de la gama ArkoReal® que contiene Equinácea junto con 5 ingredientes que proceden de la colmena: la jalea real, el própolis verde, el própolis marrón, la miel de Manuka y el polen, de los cuales, la equinácea y el polen se encargan de contribuir en el buen funcionamiento del sistema inmune.

     Arkopharma, con el objetivo de utilizar ingredientes 100% naturales, ha elaborado este producto bajo un procedimiento patentado que no necesita de estabilizantes ni de aditivos químicos para estabilizarlo, consiguiendo el preparado de jalea real más natural y premium del mercado.


arkoreal-jalea-real-inmunidad-sin-azucar-packaging

     Un producto 100% orgánico, libre de herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que cuenta con el sello de Apicultura Sostenible, ya que las colmenas de donde procede la jalea real están en entornos 100% no contaminados y las abejas tienen una alimentación 100% natural lo que nos garantiza una calidad premium del producto. Además Arkophama se compromete en el seguimiento de un estricto código ético, comprometiéndose con la biodiversidad y el ser humano además de procurar la protección de la abeja y su ecosistema, así como la mejora de las condiciones de trabajo de los apicultores

     Un producto con referencias sin azúcar, aptas para personas que controlan los aportes de glúcidos en su dieta y que está avalado por la Sociedad Española de Diabetes.

     Un producto apto para toda la familia, tanto para adultos como para niños. El envase contiene 20 unidades y su precio recomendado es de 28,90€.


arkoreal-inmunidad-sin-azucar-ampollas

     Cada inverno recurro a los preparados de Jalea Real de Arkopharma, es un producto que desde hace unos años jamás me falta y que os recomiendo con los ojos cerrados, más ahora que con la pandemia que estamos viviendo, debemos mantener alerta nuestro sistema inmune. Y vosotros, ¿Reforzáis vuestro sistema inmunitario con este tipo de preparados farmacéuticos de Jalea Real?



arkoreal-inmunidad-sin-azucar-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Los Laboratorios de Arkopharma lanzaban el pasado mes de Febrero ArkoReal® Inmunidad sin azúcar, preparado farmacéutico a base de Jalea Real combinado con Equinácea, Própolis, Polen y Miel que nos ayuda a multiplicar por dos la resistencia frente a los problemas habituales del invierno además de reforzar el sistema inmune. 


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar