Páginas

El Balón Allurion Elipse™ es la Alternativa Perfecta para Perder Peso

     Hoy es el Día Mundial de la Obesidad, un problema que afecta en la población adulta española a un 14,5%, siendo la prevalencia del sobrepeso un 38,5%. La obesidad es un factor de riesgo para la salud ya que pueden provocar el desarrollo de enfermedades como la diabetes tipo II, tensión arterial elevada, enfermedades cardiacas y enfermedades articulares entre otras, incluso el coronavirus nos lo ha demostrado, ya que las personas con obesidad han generado la enfermedad grave en una proporción muy elevada.

     En el Día Mundial de la Obesidad, Allurion Elipse™ nos recuerda su programa de pérdida de peso, la alternativa ideal para las personas con obesidad o sobrepeso que quieren perder esos kilos que les sobra.


portada-allurion-elipse

     Hay muchos casos de sobrepeso u obesidad en los que no es suficiente hacer dieta y diferentes procedimientos que hay en el mercado no cumplen con las expectativas y exigencias de los pacientes. Por este motivo, el Programa de Pérdida de Peso Allurion Elipse™ se presenta como la alternativa ideal en la pérdida de peso

     Allurion Elipse es un revolucionario balón gástrico cuya implantación no requiere cirugía, ni endoscopia ni anestesia. El paciente ingiere una pastilla con una guía con la que el equipo médico coloca el balón. Después se realiza una radiografía para confirmar que el balón está bien colocado y se procede a su inflado. Un balón eficaz y seguro que se coloca en el estómago durante una consulta médica de tan solo 20 minutos y que más tarde se elimina por sí solo tras 4 meses


balon-allurion-elipse

     Durante 16 semanas, los pacientes en tratamiento con Allurion Elipse pierden una media de 10 a 15 Kg, ya que produce sensación de saciedad y se reduce la sensación de hambre, el paciente se siente lleno y disfruta al tener un "receso de hambre".

     Un programa de pérdida de peso asistido totalmente por profesionales sanitarios(médicos, psicólogos y nutricionistas) que están a disposición del paciente los 6 meses de duración del tratamiento. Un programa que ha sido diseñado para reeducar el estilo de vida y afianzar nuevos hábitos de vida saludables. Además, abastece al paciente de una báscula de composición corporal con monitor de salud de Allurion, un reloj inteligente y una aplicación móvil para seguir el proceso y compartirlo con el equipo médico y los nutricionistas del centro.


dispositivos-programa-allurion-elipse

     Antes de colocar el balón hay que valorar que la persona es candidata para este programa. Debe tener un mínimo de 18 años de edad, pasar los análisis pertinentes que estime el médico y el test Allurion Technogies. También se calcula el Índice de Masa Corporal, siendo necesario que este índice sea superior a 27.

     El Balón Allurion Elipse está disponible en más de 60 clínicas privadas de España, Portugal y Andorra y su precio es a partir de 3000€.


modelo-balon-allurion-elipse



En el Día Mundial de la Obesidad, Allurion Elipse™ nos recuerda su programa de pérdida de peso, la alternativa ideal para las personas con obesidad o sobrepeso que quieren perder esos kilos que les sobra. Allurion Elipse es un revolucionario balón gástrico cuya implantación no requiere cirugía, ni endoscopia ni anestesia.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar