Páginas

Refuerza el Sistema Inmunitario con BlissDefense

     Nuestro sistema inmunitario ha estado sometido a mucho estrés, la época de primavera-verano pasada fue muy atípica e influyó en nuestro cuerpo que, al mismo tiempo, se vio condicionado por la pandemia y cambios en nuestra rutina diaria. Después vino una ola de frío y puso en jaque a nuestras defensas, pasando después del frío extremo a temperaturas más elevadas y atípicas del invierno en un corto espacio de tiempo, que obligó a nuestro sistema inmunitario a adaptarse en un tiempo récord

     Todo esto hace que nuestro sistema inmunitario se debilite, por lo que es interesante tomar un refuerzo extra para el organismo como BlissDefense, complemento alimenticio que actúa de forma eficaz, reforzando las defensas y potenciando el sistema inmune.


portada-blissdefense

     Otras medidas para reforzar el sistema inmune y que debemos tener muy en cuenta es el mantenimiento de una dieta sana y equilibrada, beber una abundante cantidad de agua cada día, procurar una buena salud intestinal con la ingesta de probióticos, evitar el consumo de alcohol y tabaco, reducir el estrés, lavarse las manos con frecuencia e intentar no exponerse al contraste frío-calor. 

     Pero no debemos olvidarnos de hacer una ingesta adecuada de Vitamina A, B, C y D así como minerales como el hierro, el zinc y el selenio. La mayoría de estos activos los podemos encontrar en BlissDefense, ya que cuenta con una fórmula que incorpora ingredientes naturales en su formulación:

     - Los Arabinogalactanos, polisacáridos de origen vegetal que estimulan el sistema inmunitario al potenciar la actividad de macrófagos y monocitos(células del sistema inmunitario), ya que estas células reconocen a los arabinogalactanos como parte de la estructura de bacterias y hongos, activando la fagocitosis y conduciendo de esta forma al sistema inmunológico a un estado continuo de máximo rendimiento para identificar y eliminar a organismos invasores.
     - Echinácea, que potencia y refuerza el sistema inmunitario y aumenta las defensas.
     - Propóleo, que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio. Es un antibiótico natural.
     - Zinc, mineral con propiedades antioxidantes que ayuda al sistema inmunitario a combatir virus y bacterias que invaden el cuerpo.
     - Vitamina C, potente antioxidante que acelera la recuperación de las infecciones al mejorar la producción y funcionamiento de los fagocitos, glóbulos blancos que se encargan de absorber los patógenos.
     - Vitamina D, que aumenta las defensas del sistema inmunológico.

     El envase contiene 60 comprimidos y su precio recomendado es de 22€.


pack-blissdefense

     Siempre he echado mano de los complementos alimenticios, sobretodo los relacionados con la pérdida de peso, pero desde que llegó el coronavirus, mi preferencia en estos complementos son los que refuerzan el sistema inmunológico, me siento mucho mejor sabiendo que este extra de ingredientes naturales, vitaminas y minerales están reforzando mi sistema inmunitario para hacer frente a posibles infecciones víricas o bacterianas. Y vosotras, ¿Reforzáis vuestro sistema inmunológico con complementos alimenticios?


blissdefense-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este complemento alimenticio en Farmacias y Parafarmacias.


Nuestro sistema inmunitario se debilita en invierno al someterse a cambios bruscos de temperatura a los que tiene que adaptarse en tiempo récord y esto hace que nuestras defensas disminuyan. Para reforzar el sistema inmunitario BissCare nos ofrece BlissDefense, complemento alimenticio que actúa de forma eficaz, reforzando las defensas y potenciando el sistema inmune.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar