Clarins Lanza un Formato muy Generoso de su Icónico Double Serum

     El icónico y más emblemático sérum de Clarins, Double Serum, una auténtica proeza creada por los Laboratorios Clarins, cuya doble fórmula se inspira en el biomimetismo que estimula las 5 funciones vitales de la piel gracias a que cuenta con los mejores activos antiedad solubles en agua y los mejores activos solubles en aceite en dos sérums separados que se unen en el mismo momento de su aplicación, se presenta ahora en un formato generoso de 75ml ya que este completo tratamiento antiedad intensivo se ha convertido en un producto imprescindible para muchas mujeres, ya que responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las edades, de todas las etnias y de todas las pieles, incluso las sensibles.


portada-clarins-double-serum

     Clarins, con este Double Serum, ha logrado descifrar el lenguaje de la piel, estimulando las cinco funciones vitales de la misma(hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración), gracias a que incorpora 20 extractos de plantas muy eficaces que estimulan las 5 funciones vitales de la piel además de 1 extracto que potencia la escucha celular

     * 20 extractos de plantas que estimulan las 5 funciones vitales de la piel:

- Hidratación (Kalanchoe officinal bio, Quinoa bio, Salicornia bio, Cacao)
- Nutrición (Kiwi bio, Cardo mariano) 
- Oxigenación (Cardencha, Baya de goji bio, Callicarpa, Castaño de Indias)
- Protección (Mango, Jania Roja, Jengibre mariposa, Huan qi, Edelweiss bio)
- Regeneración (Banana verde bio, Myrothamnus, Aguacate). 
- Extracto de ortosifón para reducir los poros y azúcares de avena bio para un efecto tensor inmediato. 

     * 1 extracto que potencia la escucha celular:

- El extracto de cúrcuma, su activo estrella, rico en Turmerona, molécula muy importante en el desarrollo y el crecimiento de las plantas, que además permite a éstas comunicarse entre sí, un activo que logra incidir sobre los microdominios lipídicos, preservando su capacidad de escucha y favoreciendo una adecuada comunicación celular, logrando un correcto funcionamiento de las cinco funciones vitales de la piel. En definitiva, una fórmula extraordinaria que es capaz de optimizar la capacidad que tienen las células de “escuchar”.


double-serum-clarins-1

     La doble fórmula de Double Serum posee una perfecta bioafinidad con la piel ya que, por una parte, los 2/3 de la fase hídrica, y por otra parte, 1/3 de la fase lipídica, reproducen la composición de la capa hidrolipídica de la piel y las células, siendo perfectamente asimilado por la piel. Una fórmula única que aporta a las células de la piel una óptima concentración de los mejores activos antiedad.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 146€.


double-serum-clarins-75ml

     Un envase de lujo que esconde en su interior dos fórmulas, una hídrica y otra lipídica que se unen justo en el momento de la aplicación, preservado de esta forma la integridad de sus activos. Su botón dispensador libera de forma automática, al efectuar la presión, la cantidad justa de las dos fases, evitando así desperdiciar una sola gota de producto. Un sistema para el botón dispensador que tiene una ruedecilla con la que podemos personalizar la dosis de producto para aplicar la cantidad justa dependiendo del clima en el que nos encontremos y de las necesidades de la piel:

     - La posición 1, proporciona la dosis ideal para las pieles normales a secas y para climas fríos.
     - La posición 2, dispensa la dosis adecuada para las pieles normales a grasas y para climas más cálidos.


clarins-double-serum-tapon-dispensador

     Su textura gel combinada con la riqueza de un aceite sin efecto graso, se funde de inmediato con la piel, alisándola y proporcionándole una extraordinaria sensación de confort. Una textura muy agradable que te seduce con el delicado aroma que desprende a notas florales y afrutadas, frescas y altamente refinadas.

     Nada más aplicarlo, notas la piel con un aspecto más jugoso, más fresco, la piel luce con más luminosidad además de sentirla con una agradable sensación de confort e hidratación. A medida que lo utilizas y con el paso de los días, descubres como las líneas de expresión poco a poco se atenúan y los poros se minimizan, logrando una superficie más alisada y bonita. Poco a poco, la piel está más alisada, más firme y elástica, la piel se ve más bonita y radiante.



clarins-double-serum-packaging




El icónico y más emblemático sérum de Clarins, Double Serum, cuya doble fórmula se inspira en el biomimetismo que estimula las 5 funciones vitales de la piel gracias a que cuenta con los mejores activos antiedad solubles en agua y los mejores activos solubles en aceite en dos sérums separados que se unen en el mismo momento de su aplicación, se presenta ahora en un formato generoso de 75ml. Un completo tratamiento antiedad intensivo que responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las edades, de todas las etnias y de todas las pieles, incluso las sensibles.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar