Páginas

Realza la Belleza de los Labios con Lip Comfort Oil Shimmer

     Tras más de 65 años de experiencia en Aceites Vegetales, Clarins nos sorprende con un nuevo aceite de labios de reflejos nacarados que realza la belleza de la sonrisa, Lip Comfort Oil Shimmer, una combinación de aceites súper nutritivos de Macadamia Bio, Jojoba Bio y Avellana, que tratan además de proteger y proporcionar gran confort a los labios.

     Lip Comfort Oil Shimmer no solo nos ofrece su acción tratante, sino que también nutre y protege los labios, realzándolos con una dosis extra de brillo. Mucho más que un gloss, es un verdadero tratamiento para los labios, que desde el primer momento de la aplicación deja los labios perfectamente hidratados, más suavizados y, día tras día, más bonitos.


portada-clarins-lip-confort-oil-shimmer

     Aceite de labios en 8 tonalidades diferentes, cuatro de ellas en edición limitada, de un color vivo y el brillo en 3D multidimensional que le proporcionan una combinación perfecta de pigmentos y finos nácares en una elevada concentración. Basta una sola pasada para conseguir un color intenso y vibrante con deslumbrantes reflejos, un acabado de brillo excepcional y unos labios visiblemente más voluminosos y realzados. Un aceite que consigue unos labios totalmente irresistibles.


lip-confort-oil-shimmer-tonos

     Una nueva gama de Lip Comfort Oil que aumenta la familia para proporcionar a los labios más volumen y diferentes acabados:

     - Lip Comfort Oil, de acabado suave sin renunciar al brillo, trata intensamente los labios, proporcionando un aspecto redensificado y voluminoso. Un clásico para dar a los labios la dosis exacta de brillo.

     - Lip Comfort Oil Intense, una versión ultrapigmentada con efecto espejo, que tatúa los labios con su color mientras los cuida, proporcionando un color intenso con un brillo sin reflejos, consiguiendo un acabado intenso

     - Lip Comfort Oil Shimer, que proporciona a los labios un color intenso y vibrante con un acabado de deslumbrantes reflejos nacarados.


gamas-lip-confort-oil-clarins

     Lip Comfort Oil Shimer está disponible en 8 tonalidades diferentes de los cuales 4 son ediciones limitadas. Su precio recomendado es de 23,50€.


tonos-lip-comfort-oil-shimmer

     De textura ligera, homogénea y no pegajosa, envuelve los labios con el máximo confort desde el mismo momento de la aplicación, proporcionando la máxima sensorialidad a los labios, una textura sorprendente y totalmente irresistible. Es uno de mis productos favoritos de Clarins, en invierno, época en la que mis labios sufren  mucho con el frío y el viento, este aceite de labios los mantiene perfectamente hidratados y protegidos, no puedo vivir sin ellos.


clarins-lip-comfort-oil-shimmer-abiertos

     Deposita con el aplicador el producto sobre el centro de los labios y comienza a extenderlo, es tan suave que acaricia los labios mientras los maquillas, depositando sobre los labios la cantidad exacta de producto, no te excederás ni te quedarás corta en ningún momento. 


clarins-lip-comfort-oil-shimmer




     Lip Comfort Oil Shimmer es el nuevo aceite de labios de Clarins que nos ofrece su acción tratante además de nutrir y proteger los labios, realzándolos con una dosis extra de brillo. Mucho más que un gloss, es un verdadero tratamiento para los labios, que desde el primer momento de la aplicación deja los labios perfectamente hidratados, más suavizados y, día tras día, más bonitos.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar