Desinfecta y Cuida tus Manos en Cualquier Parte con este Dúo de Saluvital

     Desde el comienzo de la pandemia, uno de los rituales más repetidos en todo el mundo es el lavado de manos, ya que solemos tocarnos la cara un promedio de hasta 23 veces a la hora, pero también nos tocamos el pelo, el teclado del ordenador, los dispositivos móviles, picaportes de puertas, las barras del autobús y el metro, siendo en la mayoría de los casos una acción inconsciente. Motivos por los cuales, la OMS  nos recomendaba lavarnos de forma periódica y cuidadosamente las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico, con el objetivo de eliminar los gérmenes que podamos tener en las manos.

     Para desinfectar y cuidar las manos, Saluvital, marca de los Laboratorios Unidex-Farma, nos ofrece un dúo perfecto para desinfectar las manos y cuidarlas al mismo tiempo de forma respetuosa y efectiva: Spray Higienizante de Manos, que consigue una higiene rápida y eficaz de las manos y objetos personales; y Rosa Mosqueta Crema de Manos y Uñas, crema de tratamiento de manos y uñas elaborado con ingredientes naturales de acción hidratante, protectora, antioxidante y regeneradora que mantiene las manos nutridas y sanas.


duo-crema-manos-spray-higienizante-saluvital

     Comenzaré por el Spray Higienizante de Manos, que cuenta con un formato en spray que lo hace más cómodo a la hora de usarlo, siendo ideal para llevar en el bolso allá donde vayas. Puedes usarlo en cualquier lugar sin necesidad de agua ni jabón.

     Spray higienizante que contiene un 70% de alcohol y está libre de perfumes, para evitar posibles alergias en la piel. Una fórmula enriquecida con Pantenol, de acción calmante, que además ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, acelerando su proceso de regeneración, un activo que atrae el agua y la mantiene en la piel, lo que le hace hidratante y muy efectivo. Además, también contiene Aloe Vera, con potentes propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamaorias. ¡Y eso no es todo! Ya que también protege la barrera de la piel con un pH 5,5.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 2,40€.


spray-higienizante-saluvital

     Lo llevo siempre en el bolso, es un formato muy sencillo y cómodo a la hora de utilizarlo. A pesar de no tener perfume, no impresiona mucho el olor a alcohol, algo molesto en muchos hidroalcohólicos que te echan para atrás del olor tan fuerte que tienen.

     Se absorbe de inmediato y no deja sensación pringosa, algo que para mí es muy importante, ya que cuando das con un producto de este tipo que deja las manos pringosas, directamente dejo de utilizarlo. 

     Pero lo que más ha llamado mi atención, es la suavidad que deja en las manos, cuando habitualmente este tipo de productos las dejan tan resecas, que te destrozan las manos, se descaman y aveces sientes que se te cae la piel. Me ha gustado muchísimo y no descarto repetir con este producto una vez lo acabe.


saluvital-spray-higienizante

     La Crema de Manos y Uñas Rosa Mosqueta es perfecta para aplicar tras el Spray Higienizante, ya que sus ingredientes naturales como la Rosa Mosqueta y la Manteca de Karité, hidratan las manos, las protegen, regeneran su piel y le aportan antioxidantes, logrando que las manos se mantengas sanas y perfectamente nutridas.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 4,60€.


crema-manos-uñas-saluvital

     Esta crema me ha enamorado por completo, su textura cremosa se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel sin restos de residuos grasos. Una crema de sutil aroma que deja las manos con una suavidad de tacto sedoso. 

     Y lo que más me ha llamado, es que lavándote las manos una o dos veces tras aplicarla, se mantiene su efecto y la piel no te pide de nuevo que le apliques crema. Un producto muy interesante, que por su tamaño, también puedes llevar siempre encima.


saluvital-crema-manos-rosa-mosqueta

     Finalmente y para proteger las manos, D. Juan Manuel Mata, director técnico de Saluvital nos recomienda unos consejos para proteger y cuidar las manos cada día:

     - Utilizar agua fría o tibia para lavar las manos, ya que el agua cuanto más caliente, más daña el manto hidrolipídico de la piel.

     - Buscar jabones e higienizantes libres de perfumes, ya que éstos pueden ser la causa de dermatitis en pieles sensibles y atópicas.

     - Secar las manos mediante toque con la toalla y sin frotar.

     - Utilizar la crema de manos como toque final, ya que su uso habitual mejorará el estado de la piel, evitando que éstas sufran con los lavados habituales.

     - Cuando no tengamos agua y jabón, recurrir al Spray Higienizante, no es necesario usar ambos métodos de limpieza ya que la desinfección no será mayor y las manos se resecarán más.


duo-manos-saluvital

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


  Para desinfectar y cuidar las manos, Saluvital, marca de los Laboratorios Unidex-Farma, nos ofrece un dúo perfecto para desinfectar las manos y cuidarlas al mismo tiempo de forma respetuosa y efectiva: Spray Higienizante de Manos, que consigue una higiene rápida y eficaz de las manos y objetos personales; y Rosa Mosqueta Crema de Manos y Uñas, crema de tratamiento de manos y uñas elaborado con ingredientes naturales de acción hidratante, protectora, antioxidante y regeneradora que mantiene las manos nutridas y sanas.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar