Además de Ayudar en la Conciliación del Sueño, La Melatonina Puede ser Eficaz Frente al Covid-19

     La melatonina, hormona presente de forma natural en nuestro organismo, además de cumplir un papel endocrino que se asocia al ritmo biológico sueño-vigilia y a la adaptación al ciclo luz-oscuridad, también tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, depuradora de radicales libres y además realiza funciones relacionadas con la respuesta del sistema inmune.

     Nuevas investigaciones científicas acerca de esta hormona apuntan a que la melatonina también puede proteger frente al Covid-19, aumentando la tolerancia al virus, siendo un tratamiento potencial contra el virus Covid-19 tanto para tratar algunos de los efectos más graves de la enfermedad, de los que ya se han realizado ensayos clínicos, como para uso de forma preventiva, opción que ya muchos médicos recomiendan. 


portada-eiralabs-night-collagen-active

     Un complemento alimenticio relajante que nos aporta melatonina es Night Collagen Active, la primera y única fórmula en el mercado que induce a la relajación y al bienestar. Una bebida relajante que incorpora en su formulación bioactivos de colágeno marino, extracto de melisa, magnesio, vitamina C y melatonina, que ayudan a lidiar el estrés y a mantener la atención:

     - Péptidos bioactivos hidrolizados de origen Peptan™, que contribuyen a reestructurar y estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, aumentando la hidratación de la piel.
     - Extracto natural de Melisa, con función antidepresiva, tranquilizante y reconstituyente del sistema nervioso y tranquilizante digestivo que mejora la función del intestino.
     - Magnesio, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
     - Vitamina C liposomal, que contribuye en la formación normal de la piel además de proteger frente al daño oxidativo celular.
     - Melatonina, que ayuda a disminuir el tiempo a la hora de conciliar el sueño.

     El envase  contiene 300gr y su precio recomendado es de 43€.


night-collagen-active

     Muchas de vosotras sabéis que mi profesión, además de escribir en el blog, es la de enfermera. Desde que llegó la pandemia, muchas enfermeras hemos comenzado a tener trastornos del sueño, es complicado conciliarlo cuando vives las situaciones a las que nos hemos tenido que enfrentar. Yo jamás tuve problemas de sueño, era la envidia de toda la familia, ya que era entrar en la cama y como el que apaga un interrumtor, yo quedaba profundamente dormida. Ahora me cuesta mucho conciliar el sueño y pueden pasar hasta 2 horas hasta que caigo dormida.


eiralabs-night-collagen-active

     Necesitaba algún producto que me ayudara a dormir, que hiciese que ese tiempo de conciliación del sueño se acortara y con solo una cucharada de Night Collagen Active disuelta en agua o zumo, es suficiente para lograrlo. Además tiene un sabor agradable, algo muy importante para mi para no abandonarlo. Y vosotras ¿Tenéis problemas para conciliar el sueño? ¿Echáis mano de algún complemento alimenticio para resolverlo?


eiralabs-night-collagen-active-1

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de Eiralabs


Night Collagen Active es el complemento alimenticio de Eiralabs cuya fórmula es la primera y única en el mercado que induce a la relajación y al bienestar. Una bebida relajante que incorpora en su formulación bioactivos de colágeno marino, extracto de melisa, magnesio, vitamina C y melatonina, que ayudan a lidiar el estrés y a mantener la atención.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar