Páginas

Eucerin® Aumenta la Familia UreaRepair Plus con una Loción Corporal con Perfume Calmante

     Las personas que tenemos la piel muy seca, buscamos productos muy hidratantes, que con frecuencia tienen aromas poco cosméticos, ya que los perfumes a menudo provocan irritación en este tipo de pieles. Pero, ¿No es cierto que a todas las mujeres nos gusta que los productos de cuidado corporal tengan un olor agradable?

     Para todas aquellas personas, que como yo, buscamos productos corporales muy hidratantes pero con un olor agradable, Eucerin® ha desarrollado un producto que aumenta la familia UreaRepair Plus, UreaRepair Plus Loción Corporal con Perfume Calmante, que combina toda la experiencia en el cuidado de la piel junto con una fragancia sutil y agradable.


portada-urearepair-plus-locion-corporal-perfume-calmante

      La gama Eucerin® UreaRepair Plus es la indicada para las pieles secas, ya que cuenta con un 10% de Urea en su formulación, habiendo demostrado sus productos ser hasta un 35% más efectivos que una fórmula básica de Urea en el cuidado de las pieles secas. Una gama que utiliza una combinación única de ingredientes entre los que se incluyen el Factor Natural de Hidratación, Ceramidas, Glucoglicerol y Urea, de los cuales, las Ceramidas, idénticas a las de la piel, forman una barrera lipídica protectora además de mejorar la función barrera del estrato córneo, mientras que el Glucoglicerol mejora la distribución del agua en las capas más profundas de la epidermis.

     Esta nueva loción aporta un completo bienestar sensorial además de un cuidado personal suave y agradable y la tranquilidad de que incorpora los ingredientes más efectivos que existen para el cuidado de la piel.


urearepair-plus-locion-corporal-perfume-calmante

     Una loción corporal que calma, hidrata intensamente y suaviza las pieles secas y ásperas, proporcionando un alivio inmediato y duradero, de hasta 48 horas. Una fórmula con una combinación única de ingredientes: urea, factores naturales de hidratación y cerámicas, encargados de retener la hidratación de la piel al mismo tiempo que reparan su barrera natural, para prevenir la pérdida de humedad. Un producto libre de perfumes que irritan la piel, que aporta a la misma todos los beneficios de un producto con un delicado aroma relajante mientras deja la piel perfectamente hidratada y con un tacto suave.

     Un producto de excepcional tolerabilidad, que contiene 250ml y cuyo precio recomendado es de 12,90€.


eucerin-urearepair-plus-locion-perfumada

     Nada más recibirlo me dejó sorprendida, soy de las personas que huele las cremas y cuando las siento perfumadas, sé perfectamente que no son para mi, algo que en el fondo me decepciona, ya que tengo más que asumido que una crema perfumada directamente no hidrata mi piel. 


eucerin-urearepair-plus-perfume-calmante

     Esta loción de aroma muy agradable y delicado, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, dejando mi piel perfectamente hidratada y confortada durante mucho tiempo, diría que incluso más que esas 48 horas que promete, algo que es difícil, ya que muchas cremas corporales en 6-7 horas desaparecen y mi piel se nota seca e incluso se descama. Una loción que deja mi piel muy suave al tacto y con una textura más afinada.


urearepair-plus-perfume-calmante

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Eucerin® aumenta la familia UreaRepair Plus con Eucerin UreaRepair Plus Loción Corporal con Perfume Calmante, hidratante que combina en su formulación toda la experiencia en el cuidado de la piel junto con una fragancia sutil y agradable para ofrecer una loción hidratante de aroma agradable a las pieles más secas.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar