Con la Gama Sensitive de Maystar Skincare Amarás la Rutina de Belleza Diaria

     La sensibilidad es un valor que todas las mujeres llevamos intrínseco y al que jamás deberíamos renunciar. Si pudiésemos contagiar esa sensibilidad a los hombres y a los niños, estoy segura de que el mundo sería más confortable y disfrutaríamos más todos.

     Por este motivo, para el Día de la Mujer, Maystar Skincare me ha enviado su gama Sensitive, productos de cuidado facial para disfrutar de la rutina de cuidado diario, que consiguen que veamos la belleza como una aliada que nos ayuda en el empoderamiento femenino y no como esclavitud. Además, también quiere romper estereotipos y demostrar a los demás que las mujeres nos apoyamos entre nosotras.



mujeres

     La gama Sensitive es una de las líneas estrellas de Maystar Skincare, todo un icono de sensibilidad, sutileza y cuidado para todas las edades, para que las mujeres se cuiden más y mejor. Una línea que se compone de una emulsión desmaquillante, un agua tonificante termal, un peeling gomage y una crema hipoalergénica que consiguen mimar y proteger las pieles más delicadas gracias a los ingredientes naturales que incorpora en sus fórmulas, que eliminan las impurezas al mismo tiempo que hidratan la piel y reducen las rojeces.

     Sensitive logra calmar las pieles sensibles desde la primera aplicación, consiguiendo hacer desaparecer la tirantez y el picor, reduciendo las rojeces además de proteger, hidratar, descongestionar, tonificar y nutrir en profundidad mientas regenera la piel, refuerza su sistema de autodefensa y previene su envejecimiento.


bodegon-gama-sensitive-maystar-skincare

     Nada más recibir estos productos los puse a prueba, mi piel no es muy sensible, tan solo reacciona en ocasiones con el frío del invierno, pero desde que la mascarilla es obligatoria la cosa ha cambiado y ahora si la noto más seca y tirante.

     1- Por la mañana y por la noche antes de ir a dormir, me aplico como primer paso la emulsión Make-Up Remover Invigorating Emulsión. Por la mañana, para preparar la piel y activarla ya que durante el día se expone a agresores externos como la polución, el estrés, la mascarilla...; y por la noche, para eliminar por completo el maquillaje. Después de su aplicación, procedo a limpiarlo mediante toque suaves con un pañuelo de papel para evitar irritar la piel, aunque si lo prefieres, puedes utilizar también un algodón.


make-up-remover-invigorating-emulsión

     2- El siguiente paso es vaporizar por todo el rostro Invigorating Thermal Spring Water, agua termal tonificante que calma, hidrata, desensibiliza y regula el pH natural de la piel. Después mediante toquecitos con los dedos, ayudo a que la piel lo absorba con el calor de la mano. Es uno de mis pasos favoritos de la rutina de cuidado, el frescor que aporta a la piel es impresionante además de dejarla perfectamente confortada.


invigorating-thermal-spring-water

     3- Una vez por semana utilizo el Peeling Gommage, menos agresivo que otros productos de este tipo, su textura de efecto arrastre aporta una exfoliación suave y eficaz, logrando eliminar todas las células muertas y las impurezas depositadas sobre la piel. Basta con una fina capa que dejaremos actuar durante 3-5 minutos, tras los cuales y una vez que la veamos secar, retiraremos realizando movimientos circulares suaves, desprendiendo el producto y arrastrándolo, para conseguir que las partículas del producto se lleven también las células muertas, el exceso de sebo y productos de desecho mientras aporta hidratación y reduce las rojeces. Una vez retirado el peeling, retiraremos los posibles restos de producto que hayan podido quedar, ayudándonos con algodones húmedos, dejando la piel limpia y más receptiva a la crema.


peeling-gommage

     4- El último paso es la crema Hypoallergenic Cream, que aplico sobre rostro, cuello y escote todos los días tanto por la mañana como por la noche, con movimientos ascendentes y poco enérgicos para relajar la piel.


hypoallergenic-cream

     Estoy encantada con esta línea de cuidado y con el mensaje que Maystar Skincare quiere transmitir a todas las mujeres: el concepto Vital Beauty, movimiento que proclama la belleza que se siente, la que se disfruta, la idea de cuidarse y nunca más la que esclaviza, porque la belleza se transforma en nuestra aliada y acompaña al empoderamiento femenino

     Además, porque la sensibilidad empieza con uno mismo y para que nadie pueda decir nunca más que las mujeres no nos llevamos bien entre nosotras, Maystar Skincare por la compra de cualquier producto de esta línea realizada entre el día 1 y el 8 de Marzo, le enviará otro igual al domicilio de la mujer que nosotras elijamos. Porque juntas llegaremos más lejos, es hora de romper con los estereotipos y demostrar a los demás que las mujeres nos apoyamos entre nosotras. 



maystar-skincare-sensitive

   


Con Motivo del Día de la Mujer, Maystar Skincare me ha enviado su gama Sensitive, productos de cuidado facial para disfrutar de la rutina de cuidado diario, que consiguen que veamos la belleza como una aliada que nos ayuda en el empoderamiento femenino y no como esclavitud. Además, también quiere romper estereotipos y demostrar a los demás que las mujeres nos apoyamos entre nosotras.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar