Rejuvenecimeinto Facial con Indiba Active en la Clínica MDOS

     Hace unos días estuve en la Clinica MDOS Fisioterapia & Estética de Toledo, ubicada en pleno corazón del Barrio de Santa María de Benquerencia(Toledo), un lugar para cuidarte por fuera y por dentro, donde un equipo de profesionales en fisioterápia, estética corporal y facial y medicina estética no paran de formarse con las últimas técnicas, equipándose con lo último en tecnologías aplicadas a salud y belleza para ofrecer resultados visibles en todos sus tratamientos. 

     En mi visita al centro, me realizaron un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Indiba® Active, tratamiento especialmente indicado para conseguir, con una sola sesión, una piel radiante, ya que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, logrando rellenar la piel, disminuir arrugas y mejorar los signos de envejecimiento. Un protocolo de belleza donde tratan rostro, cuello y escote, las zonas más expuestas a los agentes externos y que necesitan más cuidado y una atención especial.


mdos-fisioterapia-y-estetica

     Indiba facial consigue optimizar la actividad celular recuperando la vitalidad de los tejidos a la vez que los reafirma a un nivel profundo. Son muchos los beneficios que obtenemos con este tratamiento:

     - Eliminación de los signos de cansancio.
     - Descarga tanto las bolsas como las ojeras del contorno de los ojos.
     - Mejora la luminosidad y la hidratación de la piel
     - Difumina visiblemente las arrugas.
     - Mejora tanto la calidad como la textura de la piel.
     - Recupera la vitalidad de la tez iluminando el rostro.

     Estos efectos no sólo se consiguen durante el tratamiento sino que también perduran en el tiempo, ya que mediante este sistema se dota a las células cutáneas de un mecanismo inocuo que potencia su capacidad de recuperación.


maquina-indiba

     El tratamiento Indiba es personalizado, con lo cual las sesiones variarán  dependiendo de la persona, de la zona y del problema estético a tratar. Es totalmente indoloro y los resultados son visibles desde la primera sesión.

     Esta técnica consiste en aplicar una corriente con una frecuencia específica, que se vehiculiza mediante dos electrodos, y un aumento de la temperatura a un nivel profundo de entre 3 y 5ºC. No os preocupéis, el tratamiento es cómodo y para nada molesto. Pero para que os hagáis una idea os lo cuento paso a paso:

     Una vez entré en la cabina, me dejaron unos momentos a solas para crear intimidad, mientras me quitaba la camisa y me acomodaba en la camilla para recibir el tratamiento, momento que invita a la relajación gracias al ambiente que se crea con luz tenue y que se refuerza con un hilo musical con música relajante. 


cabina-mdos-1

     Para comenzar me informaron en qué consiste el tratamiento, como se realiza, los beneficios que aporta y los resultados que ofrece. Después la profesional de estética realizó un diagnóstico de mi tipo de piel, procediendo a la limpieza y tonificación de ésta para prepararla y dejarla lista para recibir el tratamiento.

     Una vez preparada la piel, se aplica la crema Indiba® Proionic® y comienza el tratamiento.  La principal diferencia respecto a otros métodos de radiofrecuencia es que Indiba provoca un aumento de temperatura dentro de los propios tejidos, dando lugar a un aumento de la actividad molecular, consiguiendo que el tratamiento sea mucho más efectivo.

     En la primera fase se trabajan los puntos de canalización energética que prepararán al tejido para obtener una respuesta óptima durante el tratamiento, para lo cual se coloca una placa neutra bajo la parte superior de la espalda. Durante toda esta fase se recurre únicamente al modo de aplicación Capacitivo, que es el indicado para los fluidos y tejidos superficiales, para lo que se utiliza un electrodo que está recubierto de poliamida y funciona como un condensador que es capaz de concentrar la corriente hacia las zonas más próximas y superficiales al área de aplicación.


tratamiento-primera-fase

     En la segunda fase comienza el tratamiento de rostro, cuello y escote, haciendo énfasis en las zonas de más interés para conseguir los efectos anti-edad deseados. En esta fase se combinan los modos Capacitivo y Resistivo, éste último indicado para tejidos densos, profundos y fibróticos. Para ello se utiliza un electrodo metálico que focaliza la corriente en todos los tejidos que se encuentran entre el electrodo de aplicación y la placa neutra. Gracias a la radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva el equipo INDIBA® actúa tanto a nivel superficial como a nivel profundo.


tratamiento-segunda-fase

     En la tercera fase hay que conseguir un reequilibrio global de la energía para conseguir relajar la zona tratada y finalizar así el remodelaje facial. Se aplica el electrodo Resistivo, esta vez a través de la mano del profesional, con el fin de incrementar la sensación de bienestar y así de paso, beneficiar al cliente de las técnicas manuales de masaje.


tratamiento-tercera-fase

     Para finalizar, la profesional de estética me aplicó una ampolla de Vitamina C para dar más luminosidad aún a la piel. Los resultados son espectaculares.

     Es un tratamiento completamente indoloro, en la primera fase notas un aumento de la temperatura, que es mayor en las zonas mas sensibles del rostro, como puede ser el contorno de los ojos, en el contorno de labios y barbilla. En la segunda fase notas algo de molestia, pero no es desagradable ni dolorosa, notas como un pequeñísimo calambre o pinchazo, totalmente soportable, aunque si os incomoda, se baja la intensidad y problema resuelto.

     Sólo con una sesión ya notas los efectos de Indiba. Las líneas de expresión se atenúan, se difuminan, la piel adquiere más luminosidad y queda suave y muy tersa. Mi piel lucía radiante nada más terminar el tratamiento. Pero no sólo te deja la piel espectacular en el instante, sino que perdura en el tiempo. La luminosidad que me proporcionó, la tersura y firmeza de la piel, siguen siendo visibles días después de recibir el tratamiento, aunque va disminuyendo a medida que pasan los días. Por este motivo, se recomienda recibir dos sesiones en la primera semana y una sesión semanal después para que la piel luzca siempre jugosa, con líneas de expresión y arrugas difuminadas y con la luminosidad propia de una piel joven.
 

cabina-mdos-2

     Y vosotras, ¿Os habéis realizado alguna vez el tratamiento Indiba? Por cierto, también es apto para hombres. Os invito a conocer la Clínica MDOS Fisioterapia & Estética en Toledo, un lugar muy acogedor en el que durante una hora te olvidas de todo y te centras en tí misma, relajándote mientras subliman la belleza de tu piel.


Indiba® Active, un tratamiento de rejuvenecimiento facial, especialmente indicado para conseguir, con una sola sesión, una piel radiante. Un protocolo de belleza donde tratan rostro, cuello y escote, con el objetivo de optimizar la actividad celular y recuperar la vitalidad de los tejidos a la vez que los reafirma a un nivel profundo. Un tratamiento que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, logrando rellenar la piel, disminuir arrugas y mejorar los signos de envejecimiento.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Los conozco desde 1997, año que me hice la primera sesión ¡¡cuando cumplí los 40!!, me lo hecho durante todos los meses hasta que la persona que me lo hacía se jubiló..... ahora tengo que buscar otro sitio... Hice un post en mi blog dedicado al Indiba en diciembre de 2012, así tumbada como estás tu.

    Deja una piel muy bonita, ¡por eso me lo hecho durante tantos años!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy por Toledo y me gustaría una sesión q precio tiene ??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar