Páginas

Máxima Hidratación y Luminosidad con Mascarillas Japonesas Adaptadas a las Pieles Mediterráneas

     Hasta ahora conocíamos el uso de las mascarillas faciales para uso semanal, concepto que ha cambiado Maiko Tahara, que llegó a España a finales de los 90 procedente de Yokohama(Japón), una ciudad en la que creció y se formó inspirando su imaginario con la cultura de las Geishas, sus rituales de belleza, su maquillaje y su vestimenta. Maiko ha lanzando en España las mascarillas Maikosan, mascarillas faciales de uso diario que se suman fácilmente a cualquier rutina de belleza.

     Maiko, una mujer que trajo a España avanzadas técnicas de masaje facial japonés, que poco después se convertirían en el motor que impulsó la apertura de Maiko Yoga Facial en el número 5 de la calle Orellana en Madrid, donde están teniendo un gran éxito sus protocolos de masaje facial profundo y que ha llevado a impartir cursos por todo el país. Un lugar que mantiene un éxito discreto y difícilmente acoge nuevos clientes.


maiko-tahara

     Un lugar de trabajo muy diferente a lo que estamos acostumbrados donde el arte y el cuidado se unen con sus protocolos y conocimientos, accediendo a su salón a través de una pequeña galería de arte contemporáneo(Orellana 5), que regenta su marido Eric, para llegar a un espacio lleno de tranquilidad, frugal en colores y ornamentos, en plena sintonía con la filosofía japonesa, que busca mirar hacia el interior y donde Maiko realiza los masajes faciales con sus manos expertas, con las que palpa la realidad de cada persona, sus hábitos y sus costumbres negativas y como inciden éstas en forma de tensiones y drenaje linfático interrumpido, lo que favorecen que el rostro se muestre falto de energía, abotargado y propenso a mostrar signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, líneas de expresión y falta de luminosidad y buen tono.

     Los masajes de Maiko son totalmente personalizados y para su realización utiliza un aceite botánico que permite el deslizamiento de sus manos para liberar el rostro incluso de problemas que no se sabía que padecía, para recobrar un aspecto ligero, esculpido, oxigenado y radiante que planta cara al paso del tiempo con mayor fuerza y vigor.


espacio-maiko-yoga-facial-madrid

     Ya son miles de personas las que han pasado por sus manos en estos 20 años, clientes fieles a Maiko en cuyas pieles ella ha podido observar las particularidades que hacen únicas a las pieles mediterráneas y que, por tanto, necesitan de fórmulas adaptadas. 

     Así es como ha nacido Maikosan, firma cosmética unisex creada por un laboratorio japonés puntero, en cuyas fórmulas se aúnan el conocimiento, la vanguardia y los activos utilizadas por los japoneses en fórmulas creadas especialmente para nuestra piel, la mediterránea. Cuidado facial japonés adaptado a las pieles mediterráneas.


maikosan-mascarillas-japonesas-adaptadas-pieles-mediterraneas

     Mascarillas como una forma de cuidado que se suman fácilmente a cualquier rutina de belleza, que cuenta con una riqueza en activos sin precedentes. Un auténtico secreto de salud y belleza

     Mascarillas naturales libres de parabenos, veganas y cruelty free, que cuentan con dos variantes: Maikosan Máxima Hidratación y Maikosan Máxima Luminosidad. Mascarillas hechas de un algodón espeso 100% natural, que han sido diseñadas para amoldarse al rostro occidental, lo que las hace más cómodas y confortables. 


mascarillas-faciales-maikosan

     Maikosan Máxima Hidratación

     Mascarillas ideales para todos los tipos de pieles que hidratan profundamente la piel, logrando una suavidad de tacto sedoso. Fórmulas que incorporan tres tipos de derivados de arroz: Aceite de Salvado de Arroz, Extracto de Salvado de Arroz y Arroz Fermentado filtrado, que aportan muchas vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a proteger a la piel frente a los rayos solares, combatiendo la sequedad y previniendo el envejecimiento prematuro.

     Se presentan en un sobre de cierre hermético que contiene 7 mascarillas. Su precio recomendado es de 16€.


maikosan-maxima-hidratacion

     Maikosan Máxima Luminosidad

     Mascarillas faciales ideales para las pieles apagadas, que devuelven la vitalidad y luminosidad a la piel gracias a sus extractos florales: Extracto de Flor de Loto, Extracto de Peonía Japonesa y Extracto de Flor de Cerezo, que aportan a la piel Vitaminas A y C que la protegen además de suavizarla, mejorando la microcirculación y relajando el tejido subcutáneo.

     Se presentan en un sobre de cierre hermético que contiene 7 mascarillas. Su precio recomendado es de 16€


maikosan-maxima-luminosidad

     He estado utilizando estas mascarillas a diario principalmente por la noche porque es cuando más tiempo tengo, por las mañanas voy siempre a mil. Pero también se pueden utilizar por el día y de hecho, las de máxima luminosidad las he utilizado los fines de semana por la mañana. Mascarillas que puedes utilizar los 365 días del año tanto por la mañana como por la noche.


maxima-hidratacion-maikosan

     Tras desmaquillar y limpiar la piel, se coloca la mascarilla durante 15 minutos y os recomiendo que durante este tiempo os relajéis y no realicéis ninguna tarea, disfrutad del momento. Una vez la retiremos, es el momento de aplicar la crema y comprobar lo bonita que ha quedado la piel. Yo estoy muy contenta con estas mascarillas ya que los resultados son perfectamente visibles.


maxima-luminosidad-maikosan

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estas mascarillas de forma exclusiva en Maikosan.com y en el salón que tienen en la calle Orellana 5 en Madrid.


Maiko Tahara, mujer que trajo a España avanzadas técnicas de masaje facial japonés, ha lanzado su propia línea de cuidado facial, Maikosan, mascarillas faciales japonesas unisex adaptadas a las pieles mediterráneas que son de uso diario y que se suman fácilmente a cualquier rutina de belleza. Un auténtico secreto de salud y belleza.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar