Schwarzkopf Professional Renueva su Gama de Cuidado Blondme para Conservar los Rubios Premium

     Los tonos rubios marcan tendencia, más del 60% de los clientes de salones de peluquería eligen el rubio para colorear el cabello, desde aclaración de todo el cabello a las mechas o la técnica balayage al ombré. Pero los rubios requieren cuidados especiales para mantener el cabello con una fuerza y brillo máximos.

     Por este motivo, Schwarzkopf Professional ha reformulado y renovado su gama de cuidado Blondme para adaptarse a todos los niveles de cuidado que se basan en las necesidades de todos los rubios, ofreciendo una línea compacta tanto para su utilización en los salones de peluquería como para utilizar en casa.


portada-blondme

     Una reformulación que ha incluido la introducción de la Tecnología 3D Bond Creation, creando una gama de productos que fortifica el cabello desde el interior. Tecnología que actúa en los 3 pasos integrales del Servicio de Rubios de Blondme, combinando Protección, Creación y Mantenimiento de Puentes para un cuidado superior:

     - Paso 1: Coloración-Protección de los Puentes. La Tecnología Bond Enforcing integrada en los productos de coloración de Blondme se entrelaza con la fibra capilar para reforzar los puentes estructurales para que la rotura de cabello sea mínima.

     - Paso 2: Postcoloración-Creación de los Puentes. Gracias a la Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado en el salón, se crean puentes nuevos en el cabello además de estabilizar la estructura capilar para conseguir un cabello con una flexibilidad y fuerza duraderas.

     - Paso 3: Cuidado en Casa-Mantenimiento de los Puentes. Gracias a la Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado en casa, se mantiene y se fortifica el cabello entre visitas al salón, prolongando los resultados de color del salón con un brillo duradero.


blondme-cuidado

     La gama de color Blondme se ha especializado en cubrir las necesidades de todos los rubios, completándose con la gama renovada de cuidado Blondme, imprescindible para el cuidado de los cabellos rubios en casa. 

     La gama de cuidado Blondme ofrece a los cabellos rubios un cuidado premium, aportando mayor neutralización y ofreciendo servicios purificantes especiales para dar brillo a los tonos rubios además de proporcionar productos de acabado para perfeccionar el cabello.


nuevas-gamas-cuidado-blondme

     La gama de cuidado Blondme se adapta a todos los tipos de cabello, desde el más fino hasta el más grueso pasando por los cabellos normales:

     - La Gama Ligera, un sistema nutritivo ligero para los cabellos rubios de normal a fino, que reconstruye y regenera la estructura interna del cabello, mejorando su fuerza y elasticidad. El cabello se siente perfectamente hidratado y hasta un 85% más fuerte. Una gama que incorpora el Complejo Mulberry Silk Protein, que mantiene la hidratación del cabello, ayudando a acondicionar la fibra capilar sin sobrecargar el cabello. Productos que proporcionan brillo, más suavidad, facilidad de peinado y control antiestático para mejorar la electricidad estática.


blondme-light

     - La Gama Enriquecida. Tratamiento nutritivo intenso para los cabellos de normales a gruesos que mejora la suavidad y la fuerza interna de la estructura capilar. El cabello queda nutrido y un 85% más fuerte. Incorpora el Complejo Cashmere Protein, que mantiene la hidratación del cabello además de ayudar a acondicionar profundamente la fibra capilar. Productos que penetran en la cutícula, ayudando a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas.


blondme-rich


     - La Gama Detox. Tratamiento purificante para todos los tipos de rubios que reaviva los tonos apagados y cálidos provocados por la contaminación, los minerales del agua dura y otros tipos de residuos. Incorpora el Complejo Nordic Cotton Protein, que aporta más suavidad al cabello y que combinado con la Proteína de Soja Hidrolizada, ayuda a calmar y proteger la fibra capilar. Productos que purifican, acondicionan y regeneran el cabello frente a los efectos dañinos de los factores externos a los que se expone cada día el cabello.


blondme-detox

     - La Gama Neutralizante. Tratamiento matizador con pigmentos morados para los cabellos rubios frío, que ayuda a eliminar la calidez y a neutralizar los tonos subyacentes amarillos. Incorpora el Complejo Velvet Flower Protein, que deja el cabello con una suavidad de tacto sedoso. Productos que hidratan y equilibran además de acondicionar y suavizar el cabello.


blondme-neutralizante


     - La Gama Blondme Wonders de Blondme. Perfecciona, protege y enriquece los cabellos rubios. Puede utilizarse en combinación con otros productos de cuidado Blondme para realizar el acabado de cualquier look rubio, aportando suavidad y brillo.


blondme-wonders

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Salones de Peluquería.


Schwarzkopf Professional ha reformulado y renovado su gama de cuidado Blondme para adaptarse a todos los niveles de cuidado que se basan en las necesidades de todos los rubios, ofreciendo una línea compacta tanto para su utilización en los salones de peluquería como para utilizar en casa.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar