Páginas

Hidratando y Cuidando la Piel con la Loción Corporal Ecológica de Saluvital

     El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel y su función es regular la temperatura corporal y protegernos frente a infecciones gracias a su función barrera y protectora. Por este motivo, es muy importante cuidarla como se merece durante todo el año.

     Durante el invierno, la piel se somete a cambios muy bruscos de temperatura y esto puede dar lugar a que se torne más áspera y muestre una deshidratación y sequedad intensa. Si a eso le añadimos el obviar su cuidado específico por querer taparnos rápidamente para huir del frío, aumentará aún más la sequedad. Por lo que es fundamental que tras la ducha diaria, se realice una hidratación corporal correcta con un producto específico que mantenga su equilibrio natural.

     Saluvital lo sabe y por ello nos ofrece su Loción Corporal Ecológica con certificados ECOCERT y BIO, que hidrata incluso las pieles más delicadas y sensibles tanto de adultos como de niños, ayudando a mantener su equilibrio natural y prevenir la deshidratación, para ayudarla a realizar su función de barrera de defensa


portada-locion-corporal-certificada-saluvital

     La primera loción corporal de una marca española que posee estas certificaciones en el canal de Farmacia.  Una fórmula suave y delicada que incorpora un elevado porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales, nada más y nada menos que un 98,99% de ingredientes de origen natural y un 20,12% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Los mejores activos de la naturaleza que nutren la piel, logrando que luzca más luminosa:

     - Aceite de Jojoba, de acción emoliente, hidratante, calmante y antioxidante.
     - Manteca de Karité, con un gran poder de nutrición e hidratación.
     - Extracto de flor de caléndula, procedente de agricultura ecológica, con propiedades hidratantes y calmantes.
     - Aceite de oliva, regenerador, hidratante y reparador.
     - Aloe Vera, procedente de agricultura ecológica, con propiedades hidratantes, regeneradoras, renovadoras y rejuvenecedoras.
     - Aceite de Argán, procedente de agricultura ecológica, nutre, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.


saluvital-locion-corporal-ecocert-packaging

     Además, para el cuidado de la piel durante los meses más fríos del invierno, Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital nos recomienda:

     - Evitar las duchas de agua muy caliente o muy fría, siendo esencial hacerlo con agua tibia para evitar la deshidratación de la piel.

     - Secar la piel de forma minuciosa para evitar que aparezcan hongos en la piel, y hacerlo sin frotar de forma agresiva para evitar dañar el manto hidrolipídico de la piel.

     - Aplicar lociones y cremas protectoras e hidratantes inmediatamente tras la ducha, ya que la piel húmeda favorece su penetración.

    - Realizar un masaje durante la aplicación para facilitar la absorción del producto y estimular la circulación.

     El envase contiene 450ml y su precio recomendado es de 15,50€.


saluvital-locion-corporal-ecocert

     Una loción muy hidratante que se extiende muy bien y se absorbe sin problema. Tengo la piel muy seca, tirando a atópica y pocas son las cremas que consiguen que mi piel se mantenga hidratada 24 horas, y ésta si lo logra. 

     Además, me gusta el packaging, porque al tener dispensador, lo hace muy cómodo a la hora de usarlo, manipular los botes de crema cuando tienes las palmas de las manos con crema, aveces se hace complicado porque incluso se puede resbalar y dejas el envase pringado.


locion-corporal-ecologica-certificada-saluvital

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en Farmacias y Parafarmacias.



La Loción Corporal Ecológica con certificados ECOCERT y BIO de Saluvital, hidrata perfectamente la piel tanto de niños como de adultos, incluso las pieles más delicadas y sensibles, ayudando a mantener su equilibrio natural y prevenir la deshidratación, para ayudarla a realizar su función de barrera de defensa. 


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar