Páginas

Somatoline Cosmetic Aumenta su Gama de Anticelulíticos con una Máscara de Barro

     Ya van mejorando los días y pronto se cambiará la hora, por lo que habrá más horas de sol, subirán las temperaturas y comenzaremos a quitarnos ropa. Es el momento de comenzar a remodelar el cuerpo.

     Somatoline Cosmetic lo sabe y, por este motivo, acaba de ampliar su gama de Anticelulíticos corporales con un producto que va a revolucionar el mercado, Somatoline Cosmétic Anticelulítico Máscara de Barro, tratamiento intensivo de efecto choque frente a la celulitis que cuenta con un 95% de activos de origen natural.


piernas-mujer-barro-playa

     El Anticelulítico Máscara de Barro es el producto ideal para una acción de choque inmediata frente a la celulitis, un producto ideal para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles y atópicas, que ofrece resultados probados desde la primera aplicación.


anticelulitico-mascara-de-barro

     Una fórmula que incorpora un cóctel de activos cosméticos que hacen que esta primera máscara corporal del mercado tenga una ación Boost contra la celulitis. Una textura súper innovadora e inigualable con un perfume 100% natural gracias a los Aceites Esenciales de Menta y Patchouli, que te envuelven con una sensación de verdadero spa y relax. Una máscara corporal que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Diente de León, que aporta una potente acción depurativa.
     - Arcilla Negra, encargada de suavizar la piel.
     - Escina, que drena el exceso de líquidos.
     - Extracto de Arándano, encargado de activar la microcirculación además de ofrecer poder antiinflamatorio.


anticelulitico-mascara-de-barro-textura

     Una máscara de textura cremosa con la que Somatoline Cosmetic se une a la técnica de la "barroterapia" con un producto que no gotea en absoluto, ofreciendo resultados fantásticos y visibles gracias a la multitud de acciones que se combinan durante su aplicación:

     - Una acción depurativa que drena las toxinas que se acumulan entre las células.
     - Favorece el drenaje de lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de tobillos y muslos.
     - Abre los poros, permitiendo que tanto éste como otros productos se absorban, aumentando su potencia.
     - Reafirma el tejido y alisa la piel, dejándola más suave, más elástica y sedosa además de eliminar el aspecto de piel de naranja.


anticelulitico-mascara-de-barro-bodegon

     Tras la primera aplicación los resultados son perfectamente visibles, de hecho, me atrevería a decir que son espectaculares, ya que reduce desde la primera aplicación la circunferencia en muslos y tobillos además de reducir el grosor de la grasa subcutánea y dejar la piel más elástica.

     El envase contiene 500gr y su precio recomendado es de 49,50€.


anticelulitico-mascara-barro-somatoline

     Se puede utilizar de dos formas diferentes:

     1- Como tratamiento de choque, aplicándolo 2-3 veces por semana si lo que necesitas es un efecto inmediato sobre la celulitis.

     2- Para mantenimiento contra la celulitis, una vez finalizado el tratamiento de choque, aplicándolo únicamente una vez por semana. 


somatoline-cosmetic-anticelulitico-barro

     Yo he comenzado con el tratamiento de choque y de verdad que me tiene fascinada. Basta con aplicar una ligera capa sobre las zonas que deseas tratar, realizando un masaje circular. Lo dejas actuar durante 20-30 minutos y después se aclara con abundante agua. No os preocupéis por las manchas, ya que seca en minutos y puedes sentarte tranquilamente porque no transfiere nada en absoluto. Tampoco se cuartea como le ocurre a otros barros, por lo que no ensuciarás la casa ni la estancia en la que te encuentres.

     Un producto que combinado con otros Anticelulíticos de Somatoline Cosmetic como el Aticelulítico Gel Crioactivo o el Anticelulítico Crema Termoactiva de aplicación diaria, ofrece excelentes resultados, aunque también lo puedes utilizar solo.


anticeluliticos-somatoline-cosmetic

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.


Somatoline Cosmetic acaba de ampliar su gama de Anticelulíticos corporales con un producto que va a revolucionar el mercado, Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, tratamiento intensivo de efecto choque contra la celulitis que cuenta con un 95% de activos de origen natural, que ofrece resultados visibles y probados desde la primera aplicación.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar