Rejuveneciendo la Mirada con Swanicoco Fermentation Peptine Eye Care Cream

     Llevo muchos años prestando especial atención a la zona del contorno de los ojos, son nuestra tarjeta de identidad y la primera zona del rostro que delata nuestra edad. Pero ahora que con el uso de las mascarillas, es la única zona que queda al descubierto, hago más hincapié en su cuidado y no lo descuido ni un solo día.

     Hace poco más de un mes, he descubierto un cuidado para la zona del contorno de los ojos que ha sido todo un descubrimiento para mí. Se trata de Swanicoco Fermentation Peptine Eye Care Cream, una crema de cosmética natural coreana para esta delicada zona del rostro, que hidrata y nutre la zona, aportando mayor firmeza y elasticidad mientras reduce las arrugas, combate las ojeras oscuras e ilumina la mirada.


ojos-mujer-mascarilla

     Swanicoco Fermentation Peptine Eye Care Cream es un cuidado para el contorno de los ojos que aúna en su formulación los mejores ingredientes de la naturaleza junto con lo mejor de la ciencia, para aportar a la delicada zona del contorno de los ojos, un cuidado delicado y altamente eficaz.

     Un tratamiento que mejora las líneas de expresión y arrugas de la zona del contorno de los ojos además de aportar mayor hidratación y firmeza mientras trata las ojeras oscuras, repara y reconstruye las células dañadas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, las proteínas que forman la estructura de la piel. ¡Y eso no es todo! Ya que la fermentación de sus ingredientes permite que todos los activos de la fórmula mantengan sus propiedades y beneficios al máximo, ofreciendo resultados efectivos gracias a que facilita la absorción de los nutrientes en la piel.


swanicoco-fermentation-peptine-eye-care-cream

     Apto para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles más sensibles, su fórmula está libre de colorantes, fragancias artificiales, siliconas, aceites minerales y alcohol. Un producto cruelty free que incorpora en su formulación:

     - Ocho Péptidos naturales que son los componentes principales de la fórmula y los encargados de reparar y reconstruir las células dañadas. Péptidos que actúan como un potente agente frente a las arrugas, mientras aportan más firmeza a la piel y la estimulan para producir colágeno y elastina.
     - Argininga, que contiene antioxidantes que unifican el tono, añadiendo más luminosidad a la piel además de protegerla frente a los agresores externos. Además, aumenta la hidratación de la piel y la producción de colágeno, mejorando su firmeza y reduciendo los signos de envejecimiento.
     - Adenosina, que actúa como antiinflamatorio además de proteger la barrera protectora de la piel, estimular la producción de colágeno y elastina y reparar y reconstruir las células de la piel dañadas.
     - Ascorbyl Glucoside, un derivado de la Vitamina C que reduce las manchas de la piel. Un antioxidante que estimula a la piel para que produzca colágeno.
     - Niacinamida, el ingrediente estrella del mundo de la cosmética con múltiples propiedades como:

    * Aumenta la producción de colágeno.
    * Devuelve la luminosidad a las pieles apagadas además de más elasticidad y un tono uniforme.
    * Reduce líneas de expresión y protege la barrera natural de la piel.
    * Mejora la regulación de la grasa en la piel.
    * Reduce la presencia de rojeces que aparecen tras los granos además de las marcas que quedan por la presencia de heridas.

     - Aspergillus/Rice Ferment Filtrate y Lactobacillus/Lemon Peel Ferment Extract, ingredientes sometidos a fermentación que permiten que los nutrientes obtenidos se puedan absorber en la piel de forma rápida y eficaz.
     - Raíz de Ginseng, que posee potentes efectos antiedad, ya que protege y revitaliza la capa externa de la piel. Antioxidante y antiinflamatorio que promueve la renovación celular además de disminuir la pigmentación de la piel.

     El envase contiene 45ml y su precio recomendado es de 59,99€.


swanicoco-fermentation-peptine-eye-care-cream-1

     Llevo cerca de un mes utilizando este producto tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar y tonificar la piel y me tiene totalmente enamorada, su eficacia es perfectamente visible desde las primeras aplicaciones, ya que la hidratación es máxima y la luminosidad se hace evidente, camuflando las ojeras e iluminando la mirada. Nada más aplicarlo y durante todo el día, notas la piel de la zona más jugosa, con una hidratación total y una firmeza más evidente. El aspecto de la zona está claramente más rejuvenecido.

     Un contorno de ojos de textura ligera que se extiende fácilmente gracias a su acabado en forma acuosa, característica que aporta frescor a la zona y lo hace muy placentero, calmando el contorno de los ojos cuando está congestionando. Un producto que contiene el triple de cantidad que otras cremas para el contorno de los ojos, que habitualmente suelen tener 15ml. Pero si a esto le sumas que sólo necesitas el tamaño de una lenteja para cada ojo, podéis imaginar lo que puede durar este producto. 


contorno-ojos-swanicoco-fermentation-peptine-eye-care-cream-packaging

     Es perfecto para utilizar bajo el maquillaje, ya que aporta un máximo de hidratación, haciendo que el corrector quede sobre una superficie perfectamente lisa, por lo que no se cuartea ni se acumula en las líneas.

     En algo más de dos semanas, he visto como las líneas de expresión desaparecen y las arrugas se atenúan, el color oscuro de las ojeras se aclara y aumenta la luminosidad de la zona, eliminándose los signos de cansancio. Pero como al mes o poco más, algunas arrugas han desaparecido por completo, quedando como simples líneas que apenas son visibles. La zona del contorno de los ojos está más firme, más elástica y con la luminosidad propia de una piel joven. Un producto en el que merece la pena invertir porque vale cada céntimo que cuesta.


swanicoco-fermentation-peptine-eye-care-cream-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Fashionableasia, tienda de belleza on line que ofrece los mejores productos de cosmética asiática.


 Swanicoco Fermentation Peptine Eye Care Cream es una crema de cosmética natural coreana para el cuidado del contorno de los ojos, que hidrata y nutre esta delicada zona del rostro, aportando mayor firmeza y elasticidad mientras reduce las arrugas, combate las ojeras oscuras e ilumina la mirada.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. mi zona del contorno de ojos es bastante seca y ya con alguna linea de expresión me apunto este producto porque me parece interesante

    ResponderEliminar
  2. Se ve una maravilla guapa. Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar