YSL Lleva Aún Más Lejos los Límites de la Perfumería Masculina con Y Le Parfum

     En 2017, Yves Saint Laurent Beauté tomaba la primera letra del nombre de su fundador para bautizar a una nueva fragancia "Y", fragancia masculina creada por el perfumista Dominique Ropion

     Ahora, YSL sorprende con Y Le Parfum, llevando aún más lejos los límites de la perfumería masculina, explorando el lado más fresco y sensual del género Fourgère. Una combinación de lavanda vibrante que se enfrenta a la fuerza del cedro negro. La variación más rica de Y que va a suponer toda una declaración enérgica olfativa. Una nueva fragancia más masculina, más sensual y más vibrante.


portada-y-le-parfum

     Una nueva fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Fougère para hombres, que deja tras de sí una estela infinitamente sexy y fresca sobre la piel. Intensa y atrevida, audaz y potente, Y Le Parfum captura perfectamente el espíritu del hombre "Y", que ha sido encarnado por Lenny Kravitz, su icónico embajador y leyenda del rock. 


lenny-kravitz

     Y Le Parfum intensifica la sensualidad y la fuerza de Y Eau de Parfum, potenciando el contraste existente entre la chispeante salida y el fondo intenso, envolvente y casi apolvado oriental. Una variación de lo más cautivadora de "Y" que Dominique Ropion ha creado con su toque característico pero con un contraste limpio y sensual, audaz e icónico, blanco y negro. Un contraste que enfrenta la luminosidad de la Lavanda con la fuerza del Cedro.


y-le-parfum-e-y-eau-de-parfum

     En su salida sorprende con un embriagador acorde que se realza con una sobredosis de aldehídos, que recuerdan al olor que desprende una camiseta blanca recién planchada, mientras una nota de manzana verde crujiente revela su faceta afrutada. Salida donde el apetecible pomelo introduce al jengibre punzante y al elemí.


y-le-parfum-salida

     En su corazón, ardiente y adictivo, el geranio, floral, tonificante y mentolado, prolonga la luminosidad de la salida, fluyendo  hacia una vertiente más sensual. Corazón de lavanda diva y lavandín de Francia que han sido elaborados para YSL con el objetivo de realzar las facetas más frescas y seductoras de las flores, que da a la estructura fougère de Y una textura aterciopelada de una singular intensidad. Más intenso que nunca, el acorde de azahar, perfeccionado por la cumarina, con sus tonos de almendra, tabaco y heno perfecciona esta interpretación de fragancias masculinas.


y-le-parfum-corazon

     Finalmente, en su fondo, el cedro de Virginia, revela las facetas más cálidas, cremosas y sensuales que se reafirma gracias al pachulí de Indonesia y a la oscura esencia resinosa de olibanum, que le aporta una dimensión muy sensual a su fondo. 


y-le-parfum-fondo

     El frasco, todo un icono vestido de negro, misterioso, rudo, sexy y voluble. Un auténtico objeto de diseño que se viste de un audaz lacado negro de acabado satinado que personifica la elegancia atemporal, transmitiendo lujo, elegancia, intensidad y masculinidad. El color de un traje confeccionado cuidadosamente a medida o el de los pantalones de cuero ajustados de una estrella del rock. Frasco diseñado por Suzanne Dalton, que se viste de un lacado negro y audaz desde la cabeza a los pies. Más que un color es una armadura.


y-le-parfum-ysl

     Su embajador, Lenny Kravitz, toda una leyenda del rock, de espíritu joven, atrevido, moderno y exquisitamente provocador. Soñador y temerario, creador polifacético y ávido experimentador, que está en constante movimiento en su realización personal. Toda una estrella del rock, de espíritu libre y tremendamente independiente, no tiene miedo a desafiar lo establecido porque no le importa lo que piensen los demás y no siente temor al tomar decisiones inesperadas gracias a la multitud de experiencias que acumula como si de medallas de honor se tratase. Un hombre que vive su ritmo y hace lo que le place.


lenny-kravitz-2

     Una fragancia fluida de brutal potencia que invita a los hombres a vivir la intensidad absoluta de Y Le Parfum

     Disponible en formatos de 100ml y 60ml, sus precios recomendados son de 121,80€ y 88,72€ respectivamente.


yves-saint-laurent-y-le-parfum

     Y le Parfum no deja indiferente a ningún hombre, ya que su excepcional duración sobre la piel, deja a su paso una estela infinitamente sexy y fresca, intensa y atrevida. Una opción ideal para regalar en el Día del Padre.


YSL sorprende con Y Le Parfum, llevando aún más lejos los límites de la perfumería masculina, explorando el lado más fresco y sensual del género Fourgère. Una combinación de lavanda vibrante que se enfrenta a la fuerza del cedro negro. La variación más rica de Y que va a suponer toda una declaración enérgica olfativa. Una nueva fragancia más masculina, más sensual y más vibrante.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar